jueves, mayo 01, 2008

NO FUE BROMA Y MENOS MENTIRA

A todos los huarachudos y huarachudas gracias por escribirnos y leer este blog, la que se rehusaba a poner las fotos de Alizée soy yo (la que escribe), pero no puedo permitir que piensen que la entrevista que le hicieron los Lics. Cacho y Manero era "cachirul" como lo han expresado.

De ninguna manera el heróico comité que encabeza el PHC haría algo semejante, imposible engañar a todos ustedes que nos escuchan todos los días.

Ante la duda que han manifestado y muy a mi pesar, aquí están las fotografías, primero quiero hacer una aclaración: Alizée no dejó que le tomaramos foto para este blog, cuando llegó yo estaba ahí pendiente para tomar su mejor ángulo y deleitar sus pupilas, pero chequen, ella se negó.



FOTO 1: La única foto que pudimos tomar con la cámara del PHC y fue porque la agarramos desprevenida a su llegada, de lo contrario, ni esa tendríamos.

Acto seguido, se pidió una fotografía con los Lics., Areli y el Pollo y tampoco quiso ni ella ni la gente que venía con ella y sólo tenemos estas fotos que tomaron con la cámara de su equipo y que por cierto nos las hicieron llegar muchos días después, obvio sin autógrafo.


FOTO 2: Alizée en la cabina de 88.9 Noticias el 5 de marzo de 2008 (prueba fehaciente)


Alizée sólo vino a México a dar autógrafos y no dio ni uno, ni a los del PHC que tanto la quieren... O "¿querían?".






FOTOS 3 Y 4
Los compañeros de Grupo ACIR querían tomarse la foto, pero sólo pudieron hacerlo como equipo de futbol.




FOTO 5: Sólo el Lic. Cacho pudo tomarse la foto individual