jueves, diciembre 01, 2005

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL PHC
"POR UN MÉXICO SATISFECHO"



Alejandro Cacho, Presidente vitalicio y candidato permanente




Iñaki Manero, Idiólogo y vocero oficial

.

.

.

.

Alma Rosa Báez, Sria. General

Hugo Palancares, Coordinador de campaña

Anselmo Alonso, Srio. del deporte y la juventud

Maru Iniestra, Sria. del bache, marchas y plantones

Adriana Hernández, Sria. de horror y justicia

Pedro López, Srio. de enlace legislativo

Mayumi Sasaguri, Sria. de relaciones internacionales

Mayra López, Sria. de acuerdos

Julieta Santos, Sria. de informática y nuevas tecnologías

Yemille Troncoso, Coord. de giras y entretenimiento

Manuel Fernández, Tesorero y administrador

José González Díaz, Secretario de salud

Ana Alvarado, Coord. de las redes ciudadanas

Alfredo Salinas, Srio. de Logística y organización

Liza Rodríguez, Sria. de Publicidad y propaganda

Sofía Sánchez Navarro, Sria. de actividades culturales y artísticas

Tere Bermea, Sria. del sector femenil

Amelia Villalobos, Promoción deportiva

Raúl González Soto, Coordinador de edecanes

Laura Padilla, Promoción turística

Eduardo González, Srio. del chisme

59 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una gran felicitacion por tan notado surgimiento de la nueva fuerza politica. Me gustaria ser uno de sus militantes y si se puede ser el Srio. de Salud con todo gusto desarrollare los encargos que se me designen. Saludos a Sr. presidente vitalicio y al Sr. Vocero e ideologo

10:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por error no publique mis datos.
Un gran abrazo
Luis Francisco Ramos Valdelamar

10:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querido futuro Presidente de la Nacion Sr. Alejandro Cacho y estimado Vocero presidencial Sr.Ikñaki Manero les felicito por la toma de esta gran decicion de llevar al pais a nuevos cambios de desarrollo.Les otorgo 10`000,000.00 de votos a favor del partido del huarache con costilla y no es porque quiera que me den la secretaria de educacion,no.Pero si no me la han ganado pos,me apunto pa`l puesto.
Queda de antemano muy agradecida su amiga de Bucerias,Nayarit que esta al tanto de lo que pasa en el partido por medio del su noticiero.Atte: Secretaria de Educacion: Mikeru Grana

11:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Iñaki, Alejandro, me da mucho gusto que exista un partido tan serio como es el HUARACHECONCOSTILLA, LES ESCRIBO DESDE LA BELLISIMA CIUDAD DE OAXACA, LOS ESCUCHAMOS A DIARIO Y TIENEN UN MILLON DE AFILIADOS AL PARTIDO SIEMPRE Y CUANDO SIGAMOS ESCUCHANDO SU PROGRAMA. PROPON

11:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUERIDOS COMPAÑEROS, LES PIDO SU APOYO PARA APOYAR AL SEÑOR PRESIDENTE DON ALEJANDRO CACHO, PARA QUE LLEGUE A LA GRANDE, A LA PRESIDENCIA DE ESTE PAIS, ESTAMOS CONVENCIDOS QUE CON SU DIRIGENCIA VAMOS A SACAR A MEXICO DE DONDE ESTÁ DE ESTE BACHE (NO MARU NO TRANQUILA NO PASA NADA) DONDE HEMOS CAIDO,ESTOY CONVENCIDO QUE CON LAS TRIVIAS DE INAKI SEREMOS UN PAIS MAS CULTO. BYE GOLDOS

SU APOYO VAMOS

11:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

UNA COSA MUY IMPORTANTE PODRIAN DELETREAR LA DIRECCION, PORQUE ME COSTO UN POCO ENCONTRAR LA DIRECCION, SOBRE TODO EL BLOGSPOT PARA QUE LOS COMPAÑEROS ACCESEN, GRACIAS

11:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados Cacho y manero:
Realmente que pasaria si nosotros "EL PUEBLO", quisieramos que ustedes nos representaran, cual seria el camino para que el partido sea una opcion mas para estas elecciones, o solamente quedaria como una ilusion y/o un rato de diversion; mas no olviden que todas las criticas y/o ejemplos que se aplican de manera satira, por desgracia es la realidad que vivimos y lo peor, que no podemos salir de este modus vivendis.
Les agradezco su atencion y que disfrutemos de este rato, que asi somos los mexicanos nor reimos de nuestras desgracias.
Se les escucha y estima a los dos por aqui en Cancun, Q.Roo

1:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera saber si la sria. de acuerdos, mayra lopez, es mayra lopez rodriguez, porque si es asi, es una muy buena y recordada amiga que espero se ponga en contacto conmigo. Un saludo para ella. Eloisa Dominguez

1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis estimados, entrañables, y ahora presidenciables, Lic.Alejandro Cacho y Lic.Iñaki Manero, me sumo a la creciente y ferviente corriente ideologica partidista, patriota y comprometida por el bienestar de la nación.

He tenido el placer de seguir su trayectoria por ya unos meses y no puedo mas que elogiar su trabajo y logros que tanto aportan a esta nacion son su desinteresado entusiasmo, desestresante simpatia, y locuacidad de palabra.

Desde Coatzacoalcos, veracruz, uno mas de sus simpatizantes, Juan Pablo Rodríguez Téllez

PD.- Si necesitan los servicios de un incipiente contador en su consejo, me pongo a sus ordenes, salgo barato pues con una torta y refresco 3 veces al dia tengo como pago, todo sea por la austeridad del servidor publico y el desarrollo de mexico!!!

Arriba el Huarache con Costilla!!!

2:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

compañeros alejandro e iñaki, tengo varios meses queriendo pedir lo que me toca de la costilla, no se asusten que quiero casi nada, quiero el pobre puesto de PRIMERA DAMA, ¡¡¡si , compañeros!!!, ya tengo listos todos los vestidos que subasteremos para la campaña, que sera una contienda muy reñida de haber quien suelta mas lana, ya tengo el lugar donde sera este magno evento, tengo todo lo necesario, sola una cosita, compañeros, me gustaria que cambiaramos de candidato a presidente (y no se me ofenda compañero alejandro que por su voz fue que me avente,pero ahora que los conozcos,mmmmmmmm) me quisiera quedar con el compañero iñaki, ya ven no pido nada.Su compañera y segura servidora MARTHA A. MARTINEZ LEGORRETA.
P.D. favor de enviar contestacion al correo omala33@hotmail.com, antes del dia 23 de diciembre de ser posible, ya que el dia 27, compañeros, me caso por las tres leyes, si compañeross, pero no quiero hacerlo sin antes haber luchado por mis ideales, compañeros.

3:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Va con madre este movimiento hee, congratulations, por lo pronto yo quiero la secretaria fantasma esa donde se destinan recursos a los que nadie sabe a donde van y nadie pide cuentas, ademas siempre se nesecitan secretarias paara justificar los salarios de los primos, amigos, familia y las queridas asi que ya saben si quieren que funcione el asunto me destapo como secretario de asuntos fantasmagoricos y tenebrosos

3:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

!COMPAÑEROS¡
Del partido huarache con costilla
quiero afiliarme asu partido ya que se me hacen unas personas honesta sinceras y de buen corazon que saben ganarse ala gente con su confianza que brindan gente como ustedes que hablan con la verdad hacen falta en este pais les mando un fuerte saludos mis licenciados alejandro cacho "E" iñaki manero desde oaxaca
Alejandro Fabian Mendez Gutierres (taxista) espero y me puedan pasar mis saludos al aire el lunes ahi los estare escuchando los mejores deseos DIOS LOS BENDIGA

6:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto ta bien gÜeno.

Excelente método para relajarse. Los felicito.

Pronto voy a estar en la nómina con mi verdadero nombre.

Y si van a formar un grupo de porros (común en otros partidos), estoy a sus des-órdenes

Pardaillán padre.

11:37 a.m.  
Blogger Jorge RG said...

De nueva cuenta saludos tovarich Iñaki y her fuhrer Alejandro I, les tengo 50 mil votos seguros, pues como soy profesor universitario, todos mis alumnos saben que sólo pasaran las materias que tienen conmigo si me traen 100 firmas comprometidas (con su respectiva copia de la creden del IFE) .
"Por un pais que respete el libre albedrío" Huarache con Costilla
el partido que no hace grilla.

6:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos a todos los miembros del partido, principalmente a los honorables miembros del CEN.
Mi esposa Silvia y yo deseamos unirnos a este partido con la finalidad de participar en el sueño que todos los mexicanos tenemos de un país verdaderamente libre y que funcione como debe.
Por otro lado queremos aportar a la campaña del partido con un lema que no nos pirateamos sino que "semiclonamos" y que tal vez muestre las verdaderas intenciones de sus creadores originales:

"Mover a México para que la lana nos caiga"

Desde Metepec, México.
Ing. Amador.

9:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis queridos Amigos Alejandro Cacho e Iñaqui Manero
Antes que nada, reciban un cordial saludo, y una felicitación.

A otra cosa, me gustaría afiliarme al partido, ya que aquí encontré que se trabaja realmente por el bienestar de un país, y no de unos cuantos, y para que esto funcione, me encantaría cooperar con mi granito de arena, solicitando una diputación, para luchar por los intereses de mi país, y que conste que no lo hago por el sueldo ya que aunque modesto, suficiente para mis chicles.

De ser aceptada mi propuesta, escribirme a anaherrera42@hotmail.com

Saludos

10:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sé porqué Anselmo Alonso está en contra del partido del hearache con costilla. Lo que pasa es que él encabeza al PBB (Partido de la Botarga con Barriga), cuyos miembros quieren comerse a los huaraches. Además tiene una arma secreta, todos los integrantes de su partido votan por dos, porque con su barriga todos rebotan.

Francisco de Morelia

7:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por Medio de la Presente, solicito mi afiliacion a su partido.
Voy para diputado aqui en San Luis Potosi, pero nomas por un año, ya que no quiero cansarme mucho, y con lo que saque de diputado en un año, tengo para cubrir el sueldo de mas de 20 años de mi empleo actual.

Rogelio Camacho

8:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados compañeros:

Soy un radioescucha que todas las mañanas camino al trabajo les ecucho desde León Guanajuato, capital del mundo, sucursal del cielo, ombligo del universo y próximamente puerto.

Yo desde este momento quiero postularme y agarrar un hueso dentro del partido.

El puesto es muy competido (según comenta el compañero Anselmo Alonso, hay varios candidatos como el mismo compañero Cacho y el compañero Manero que se disputan el cargo).


Dicho cargo es el de.... BOTARGA OFICIAL DEL PARTIDO HUARACHE CON COSTILLA¡¡¡¡¡¡

No seré un Dr Simi pero tengo mi encanto SOBRE TODO AL MOMENTO DE TRAG...DEGUSTAR LA COMIDA MEXICANA.

Solo un favor les pido, si soy aceptado, por favor confirmenlo al aire, me dará mucho gusto escucharlo de boca de nuestro querido CEN del partido.

Un abrazo para todos¡¡

Guillermo Sotelo H.
PRECANDIDATO A BOTARGA OFICIAL
LEON GTO.

10:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes que nada quiero felicitarlos por su programa y por la creacion de este nuevo partido politico al cual quiero pertenecer por lo siguiente:

La comunidad masculina ha sido sobrepasada por una avasalladora superioridad matriarcal (por aquello de que nos tocan 5 mujeres + 1 gay por cada hombre). Por lo tanto
me propongo como el "Secretario del sector Varonil" de el partido, por que con mi liderazgo, mantendremos e impulsaremos el machismo que tanto ha sido menospresiado,
y que no permitiremos que ninguna mujer ( que no pertenezca al partido) ocupe los lugares que por derecho de genero nos corresponden. Al tomar cargo de esta secretaría, mis primeras propuestas seran:

1.- Tener la facultad de elegir a mi secretaria y despedirla cuando yo lo decida.
2.- Las facturas generadas en lugares de esparcimiento para hombres, se puedan cargar al erario.
3. Los viajes que se demuestren que son para el estudio de el comprotamiento femenino, puedan cargarse al erario.
4. El Presidente y el Vocero de el partido, deberan, de manera OBLIGATORIA ser parte de el estudio antes mencionado, por lo menos 3 veces al año.

Ya una vez en el cargo, impulsare mas propuestas, para ayudar al partido a llegar mas lejos.

Atte.
Lic. Vicente Calvo Miranda
Acapulco, Gro.

12:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTIMADOS MANERO Y CACHO
ALGUNAS IDEAS PARA FORMAR LOS CRITERIOS Y POLITICAS DEL PARTIDO HUARACHE CON COSTILLA:


LEY DE OLD Y KAHN
La eficiencia de un comité es inversamente proporcional al número de participantes que haya y al tiempo que se invierta en las deliberaciones.

LEY DE SHANAHAN
La duración de una reunión es directamente proporcional al número de participantes.

LEY DE LA TRIVIALIDAD
El tiempo dedicado a discutir cualquier punto del orden del día es inversamente proporcional a la suma implicada.

LEYES DE ISSAWI SOBRE LA COMITEODINÁMICA
1. Comitas comitatum, omnia comitas.
2. Cuanto menos le guste participar en comités, más probable es que le insistan en que su presencia es indispensable.

LEY DE HENDRICKSON
Si a causa de un problema se convocan muchas reuniones, las reuniones llegarán a ser más importantes que el problema.

REGLA DE McNAUGHTON
En un sistema burocrático, cualquier discusión que merezca la pena emprender, se debe poder expresar con una frase simple que se convertirá en verdad evidente una vez que se haya pronunciado.

LEY DE TRUMAN
Si no puede convencerlos, confúndalos.

PRIMERA LEY DEL DEBATE
No discuta nunca con un tonto. Puede que la gente no aprecie la diferencia.

LEY DE SWIPPLE SOBRE EL ORDEN
El que grita más, tiene la palabra.

LEYES DE BOREN
1. Cuando tenga dudas, hable entre dientes.
2. Cuando tenga problemas, delegue.
3. Cuando sea el jefe, medite.
LEY DE PATTON Un buen plan es mejor hoy que un plan perfecto mañana.

ESPERO NOS AYUDE A FORMAR NUESTRO PROPIO CRITERIO COMO PARTIDO. POR CIERTO SI NO ESTA OCUPADO EL PUESTO DE COMISIONADO PARA EL PLAN PUEBLA-PANAMA, OJALA ME PERMITIERAN, YA QUE PIENSO UNIR ESTAS DOS CIUDADES POR EL LADO CONTRARIO AL PROPUESTO POR FOX, ES DECIR SUBIENDO POR PUEBLA Y LLEGANDO A PANAMA POR COLOMBIA, COMO VEN ES MAS AMBICIOSO, VERDAD?
SALUDOS!!!!!

6:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HAY LES VA MAS, SALUDOS

LEY DE LA SALCHICHA
Hay personas a quienes les gustan las salchichas y respetan las leyes y es debido a que no han visto como se elaboran ninguna de las dos cosas.

LEY DE LA ACCIÓN LEGISLATIVA
El tiempo necesario para que el Parlamento apruebe una ley es inversamente proporcional al número de grupos que la apoyan.

LOS DOS PRINCIPIOS POLÍTICOS DE TODD
1. Le digan lo que le digan, no es toda la verdad.
2. Hablen de lo que hablen, hablan de dinero.

LEY DE KAMIN
Si intenta predecir y pronosticar los movimientos macroeconómicos de la legislación económica con la ayuda de un político, no deje que le despiste lo que dice; fíjese en lo que hace.

PRINCIPIO DE WATERGATE
Siempre que se informa sobre la corrupción del Gobierno, se hace en tiempo pasado.

LEY DE EVANS
Si consigue mantener la calma cuando todo el mundo pierde la cabeza, entonces es que no se entera del problema.

REGLA DE DEFACTUALIZACIÓN
En las burocracias, la información se deteriora en sentido ascendente.

LEY DE LAS PIRAÑAS
Cuando los gastos escandalosos se dividen en porciones pequeñas, el público no tendrá intereses suficientes en ninguno de los capítulos como para reclamar.

Corolario 1
Un número suficiente de pirañas se puede comer el erario público.

REGLA DE GOOD PARA RELACIONARSE CON LAS BUROCRACIAS
Cuando las soluciones de un departamento de Gobierno no se ajusten a su problema, usted modifica el problema, no la solución.

REGLAS DE HELGA
Diga no y luego negocie.

REGLAS DE BROWN DEL LIDERAZGO
1. Para tener éxito en política, a veces tendrá que pasar sobre sus principios (EJEM. NINO VERDE)
2. La mejor manera de tener éxito en política es encontrar una multitud que se dirija a alguna parte y colocarse al frente de ella.

REGLA DE LA LEY
Si los hechos están en su contra, invoque a la ley.
Si la ley está en su contra, insista en los hechos.
Si los hechos y la ley están en su contra, grite como un poseso.

LEY DE MILES
Su posición depende de donde se siente.

EXTENSIÓN DE FIBLEY A LA LEY DE MILES
El lugar donde se siente, depende de a quien conozca.

REGLA DE LA POLÍTICA
Cuando un político tiene una idea, generalmente está equivocado.

REGLA DE SHERMAN SOBRE LAS CONFERENCIAS DE PRENSA
La explicación de un desastre, la dará un sustituto.

LEY DE MILLER
Las excepciones confirman la regla... y hunden el presupuesto.

LEY DE BUCKWALD
A medida que la economía mejora, todo lo demás empeora.

PRIMERA LEY DE LA POLÍTICA
Sea fiel a los que no están en el poder.

LEY DE LOWE
El éxito siempre tiene lugar en privado y el fracaso a la luz pública.

Cuando sucede en política, se aplica la ley contraria.

BUENO ESPERO QUE ESTO SIRVA, SALUDOS COMPANEROS DE PARTIDO, Y NO SE OLVIDEN DE SALUDARNOS, AQUI TIENEN SU CASA EN CANCUN

6:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MIS QUERIDOS Y CONGRACIADOS MILITANTES DEL HUARACHE CON COSTILLA ME ES UN HONOR EL MENCIONARLES QUE POR FIN ABRI LOS OJOS ESTA YO ENMARAÑADO DE INFORMACION FICTICIA Y FALSA CON RESPECTO A CUAL PARIDO LIMITAR
PERO DEJES LES CUENTO QUE FUE PEPE GRILLO A MI CASA AYER POR LA NOCHE Y ME DIJO " NO SEAS WEY" VAMOS POR EL HUARACHE Y EME AKI MILITANDO EN SU PARTIDO OJO SIN FINES DE LUCRO JAJAJAJAJAJAJAJA "ESPERO"
EL PUESTO QUE QUIERO DESEMPEÑAR EN EL PARTIDO ES EL DE SECRETARIO GENERAL DE DIAS DE ASUETO ESPERO Y QUE ESE RUBRO NO ESTE OCUPADO QUERIDOS COMPAÑEROS DE ANTE MANO GRACIAS
SU FIEL CONTIBUYENTE
OMAR CORTES BASURTO

6:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:

Quiero felicitarlos por su programa y me quiero unir al partido, para lograr un Mexico mejor, y me da gusto q el grupo Moderatto se quiera unir al partido.

Saludos!!

Nancy Olvera Robles
Queretaro, Qro.

7:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, buen día, primero y antes que nada me gustaria felicitarlos por su programa, ya que no me lo pierdo, desde aqui, de la hermosa Ciudad Amurallada de Campeche, ya que al llegar a mi trabajo lo primero que hago es prender la radio para escucharles, ahora, pasando a otro termino, creo que no hay nadie de aqui de nuestra hermosa ciudad que se haiga afiliado, por lo que me gustaria unirme a su selecto grupo y formar parte del partido; y lograr un "México Mejor", cuento con conociemientos en Computación, y actualmente estudiando la Lic en Informática y mi "panza" rebasa los 90 cm que piden como requisito, espero que "Los Principales" algún día nos visiten ya que por aqui ni siquiera nos visitan y eso que somos el estado que proporciona una gran catidad de dinero al país, por el petroleo, bueno, sin mas por el momento, espero que se comuniquen conmigo aceptandome dentro de su selecto grupo. Ah, se me olvidaba una cosita más, me encataría que algún día nos visiten, para realizar su programa en nuestra hermosa ciudad y que se pasen por su humilde casa y les invitaría unas ricas tortas de cochinita pibil, o unos panuchitos, como desayuno; un rico pan de cazón, frijol con puerco, pescado frito, o alguna cosita que se les antoje por aqui, como almuerzo, ahora si, hasta luego.

P.D: Les dejo mi dirección de correo electrónico para que se comuniquen conmigo. hakem_16_@hotmail.com

8:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Juan Francisco Caire Y González Jáuregui

hola como estan compañeros de partido (espero poder llamarles asi desde antes que me den su aceptacion)
tengo 19 años y soy estudiante de odontologia en una universidad que esta en marina nacional y cada miercoles jueves y viernes no me los pierdo por nada la verdad es que recargan a su humilde servidor de optimismo mientras estoy parado en el trafico pensando en que no voy a llegar a mis clases en fin por si algun dia se quieren venir a dar una vuelta por mi uni y no han comido nada ya saben en una de esas epocas que no hay dinero bueno los invito a las quecas que estan enfrente hay de hongos rajas papa pancita pollito si tienen mas hambre unos zopecitos pambasos ah y claro no podian faltar los huaraches todo esto acompañado de un delicioso licuado al gusto asi que ya saben me postulo para ser presidente de la asociacion dental de pansones de México aunque como y como todo el dia no mas no logro tener su pansa gracias si por algun motivo en el cual no tengan mails jeje leanlo un miercoles jueves o viernes porfa pd sigan asi y gracias

5:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA LES MANDO SALUDOS SOY EL SR. JESUS VAZQUEZ PADILLA DE NICOLAS ROMERO ESTADO DE MEXICO SOLICITO AFILIARME AL HONORABLE PARTIDO HUARACHE CON COSTILLA YA QUE YO PUEDO SER REPRESENTANTE DE LAS VISITAS CON HAUMADA DIGO CON LA COSTILLA HAUMADA QUE TAMBIEN ES MUY SABROSA FELICIDADES Y GRACIAS POR HACER QUE MI CAMINO A CASA NO SEA PESADO.

9:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA¡¡ PRIMERO QUE NADA LES FELICITO POR SU PROGRAMA, LES MANDO UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE MERIDA YUCATAN, ME GUSTARIA AFILIARME A SU HONORABLE PARTIDO, MI NOMBRE ES GUADALUPE GUEMEZ, NO ME MOLESTARIA SI ME DAN ALGUN PUESTO DE LO QUE SEA, PERO ESO SI , SOLO TRABAJARIA DE 10 AM a 12PM, SOLO DE MARTES A JUEVES, CON LAS PRESTACIONES QUE LE CORRESPONDEN A TODO HUMILDE TRABAJADOR, PASANDO A OTRA COSA ME PODRIAN MANDAR EL ARCHIVO DEL CONTROL DE GASTOS, Y LA RECETA DEL PAVO, GRACIAS GPE. GUEMEZ

9:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Compañeros Alejandro e Iñaki, por este medio les quiero pedir atentamente que por favor me afilien a su H. Partido, ya que les he mandados varios correos solicitando mi afiliación y pus nomas no veo claro, no pido mucho, solo un puesto en mi ciudad natal (Querétaro) y un cheque cada 15 días por la cantidad que sea, al fin y al cabo con los aguinaldos, fondos de ahorro y bonos de productividad nos emparejamos, saludos

11:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Andrea Eguiluz y me quiero afiliar al único partido de satisfechos y satisfechas. Como buena actuaria egresada del Itam, me postulo para que me den el cargo de Jefa de la secretaría de la no incertidumbre y la administración de riesgos hurachudos sin cebolla.
Atentamente, la única Actuaria cancunense-capitalina.

2:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy yo de nuevo Anabel Collado solo queria comentarles que nose si fui aceptada al partido los escucho todos los dias de 7:30 a 9:00 ¿pregunto de nuevo fuimos aceptado mi papa y yo? Un saludo desde Leon Gto.

11:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis muy respetables dirigentes, les escribo para solicitar mi afiliacion al partido, un saludo desde cancun, cecilia wence!
pd: viva el huarache, !viva!

4:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

por medio del presente, solicito afiliacion al Partido, ya q esta es la mejor opcion, es mas es la unica, de antemano muchas gracias y saludos desde Acapulco,Gro., pasen unas felices fiestas y a darle duro a la comilona

5:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola alejando e Iñaki, es un placer saludarlos y comentarles que yo tambien quiero mi puesto en el partido del Huarache, que tal el puesto de cordinadora de los aviadores del gobierno. Creo que seria un puesto bastante entretenido, ya que me llevaria ocupada todo el tiempo. en espera de una respuesta satisfactoria me despido enviandoles un cordial saludo desde Puerto Vallarta, jalisco.

Su amiga Maribel Grajeda.

9:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal Alejandro e Iñaqui quisiera petenecer al partido simpre y cuando me den la Dirección del Sistema de Transporte Colectivo Metro para mostrarle a la señora Directora como se administra el medio de transporte mas importante del D.F. ya que cada dia esta peor con esta señora. No doy mi nombre por miedo replesalias de esta señora.
gracias y felicidades.

11:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, quiero afiliarme a su partido, y de se posible pudieran colocarme en la Secretaria de Cultura y asi los asesoraria sobre la musica clasica; ya que el dìa de hoy, dijeron que los cantantes del grupo ILDIVO eran soprano cuando en realidad son tenor y baritonos ( soprano es voz de mujer y de los niños antes de su cambio de voz).
soy Rosa Elia de Guanajuato, y los espermos pronto por aca, tambien Mamà ( lease mi Mamà) quiere afiliarce.
feliz año nuevo de elecciones 2006.

3:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo Drusila y escribo desde oaxaca y quiero afiliarme a su distinguido partido y yade paso afiliar a mis papas israel jeronimo y rosario ojeda y si me puedieran dar el cargo de sacretari de turismo prometo lleverma buena lana del fondo contra desatres jejejeje. bueno eso es todo por el moento y saludos a toda la gente bella de esta cd y desenadoles un año prospero a ustedes (los locutores y todo su equipo de trabajo).
PD: gracias por ampliar el horario ahora los podre oir mas tiempo gracias

12:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

KE PACHOOOOOOOO! NO ENTIENDO PORKE ME HACEN ESTOOO, CAMBIAN EL HORARIO SIN AVISO ALGUNO(O AL MENOS NUNCA LO ESCUCHE)POR OCASION UNICA EN LA VIDA, YOOOOOO ESCUCHABA NOTICIAS, ME GUSTABA ESCUCHAR LAS BURRADAS Y OCURRENCIAS DE USTEDES (LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO..,ADEMAS DE LAS NOTICIAS CLARO ESTA).

HACIAN MAS AMENA MI MAÑANA, REPITO.... H A C I A N.
ES POR ESO KE PIDO Y EXIJO..NO, LA SECRETARIA DE EDUCACION, NI LA DE RELACIONES EXTERIORES Y MUCHO MENOS, LA DE TURISMO; SINO LA DE JUSTICIA.......REGRESEN A SU HORARIOOOOOOO PORFAVORRRR, YA NO LOS ESCUCHOO Y EN VERDAD ES UN MARTIRIO, ASI KE SI MI EXIJENCIA NO ES ATENDIDA, PERDERAN MASSSS DE 500 MIL VOTOS ENSENADENSES, Y NO ES AMENAZA.... ES UNA PROMESA.
BESITOSSSS BYEEEEEE!!

10:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

AAAAAAH! SE ME OLVIDABA COMENTAR KE ESCUCHÁBAMOS EL PROGRAMA DIFERIDO Y AHORA NI ESO; Y COMO PARA LEVANTARME A LAS 4am, 6 DE UD. NOOOOOOOOO TAMPOKO ES MANDA.

PD. RECUERDEN MI EXIJENCIA, BESITOSSS.

10:58 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola un saludo;para los mejores locutores de la radio hispana,me llamo:roberto sanchez hernandez,y kiero ser miembro del partido ke revolucionara mexico por la entrega de su presidente y secretario(alejandro cacho e iñaki manero),soy conductor de un taxi en su ciudad,villahermosa tab,(tierra del peje) y sere breve ¡¡kiero la secretaria de trasnporte¡¡ ya ke nose necesita ser ,o tener conocimiento en la vialidad,por ende me kreo merecer ese puesto,ya ke en tabasco ya es un mini mexico en kualkier parte de la ciudad y nuestros dirigentes (la secretaria de transporte solo esta de adorno)a lo kual me dirijo a ustedes kon todo el honor ke se merecen_atte_roberto sanchez hernandez. ¡¡ a y no crean ke no voy a robar ya ke es parte de este trabajo¡¡(secretaria de transporte) gracias kerido presidente alejandro cacho e iñaki manero ya me siento parte de su ekipo les esperamos por aca(tabasco)para se degusten un pejelagarto asado(peje) gracias

5:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA LICS. HE OIDO TODOS SUS COMENTARIOS ESTA SEMANA Y NO HAN LEIDO MI COMENTARIO QUE LES HICE EL DOMINGO. QUISIERA QUE LO LEYERAN PARA QUE ESTE SIEMPRE PEGADO A LA RADIO. Y SIGUE EN PIE MI INVITACION A ACAPULCO PARA HECHARNOS UNOS MARISQUITOS OK? SALUDENME A MARU Y A TODO EL STAF. ¡¡¡ ACAPULCO LOS ESPERA !!!

7:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hay que entrar a www.tepocatas.com puro humor político , esta chingona la páginita.

2:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA MIS QUERIDISIMOS ALEJANDRO E IÑAKI LES ESCRIBO DESDE OAXACA LA TIERRA EN DONDE LAS MUJERES MUEREN VIRGENES PARA NO PARIR PEN....DIENTES, LES ESCRIBO PORQUE QUEREMOS MI ESPOSO Y YO SER MILITANTES DE TAN NUTRIDO Y HONESTO PARTIDO YA QUE AQUI EN OAXACA AUNQUE VOTES POR OTRO PARTIDO QUE NO SEA EL PRI, DE TODOS MODOS GANAN.ESPERO NUESTRA PRONTA AFILIACION.
SANDRA Y ADRIAN.

6:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Armida Ronquillo y Alexander Melendez les saludamos desde el Estado mas grande e importante de la Republica Mexicana: Chihuahua .
Solicito nos afilien a su partido ya que nos ha convencido la forma en que analizan cada suceso y lo divertido que resulta escuchar sus comentarios a esta hora tan dificil donde todo es correle que te alcanza y donde nunca esta de mas la sonrisa que nos provocan.

10:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Iñaqui y A lejandro les escribo desde Veracruz y les felicito por la exelente conbinacion de talentos.SOLO QUIERO COMENTARLES QUE SE OYO QUE DOLIO SOBRE TODO POR LA CANCION DE VIKY CARR (TOTAL).HABER CUANDO LE PREGUNTAN AL PEJE Si tambien van a bajar las tarifas telefonicas ahora que es muy amigo del mayor evasor de impuestos de MEXICO ya que este hombre (SLIM)no paga derecho de piso por las casetas telefonicas que tiene en todo el territorio nacional. SALUDOS.

6:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Iñaqui y A lejandro les escribo desde Veracruz y les felicito por la exelente conbinacion de talentos.SOLO QUIERO COMENTARLES QUE SE OYO QUE DOLIO SOBRE TODO POR LA CANCION DE VIKY CARR (TOTAL).HABER CUANDO LE PREGUNTAN AL PEJE Si tambien van a bajar las tarifas telefonicas ahora que es muy amigo del mayor evasor de impuestos de MEXICO ya que este hombre (SLIM)no paga derecho de piso por las casetas telefonicas que tiene en todo el territorio nacional. SALUDOS.

6:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Queridísimos candidato y vocero nos parece excelente la propuesta de su partido ya que es la única opción que tenemos para este 6 de julio, nos gustaría que nos tomaran en cuenta para cargos públicos, a mí, Ana, me gustaría saber que se siente decir tantas mentiras y tener la caradura para enfrentarme al pueblo y decirle que tengo las manos limpias y que yo no hice nada y que soy bien buenita y hermosa, por eso a ver si les queda disponible el puesto de gobernadora de Puebla, o me gustaría gastarme el dinero del herario en mis cosas personales y endeudarme, creo que quedaría bien en ser jefa de gobierno del DF; además quiero que nos inscriban en el partido a mí, Ana, a mi esposo Javier y a mi bebé Regina de 7 meses, creo que ella participará y pensará más que los políticos, por lo menos ella da ternura y ellos dan lástima. Tengo una duda que es así de importante como las sillas del próximo debate, ¿el huarache del patido es con salsa verde o roja? Nos hacen la mañana cuando vamos al trabajo los felicito por su noticiero, los queremos, Ana Y Javier.

10:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

El comentario anterior es de Ana, Javier y Regina del DF

10:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Honorable presidente vitalicio y respetado vocero Manero, gracias por darnos una opción más clara y transparente para todos los mexicanos y mexicanas, los cuales ya estamos cansados de lo mismo, ahora el huarache con costilla, nos dara un nuevo sabor a nuestra vida y partido, ya envie mi solicitud para afiliarme, gracias y saludos...¡ viva el huarache, si señor ! costilla x costilla.

8:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas noches
Hace muchos años conoci la historia de destacados politicos tabasqueños, desafortunadamente los unicos dos fueron eliminados en el proceso de buscar un pais mejor, y estos fueron Carlos A Madrazo y a Don Jose Maria Pino Suarez. A partir de esto, soñe que algun dia me gustaria ver a un tabasqueño destacando en el ambito politico. Hoy, con verguenza, me arrepiento doblemente de ese sueño. Afortunadamente ese sueño no se dio en esta ocasion, ojala y haya mas adelante otra oportunidad de que un verdadero tabasqueño y patriota mexicano destaque en este ambito y pueda borrar tan bochornosa participacion de este par. Muchas felicidades por su programa. Atentamente. Tabasqueño avergonzado

5:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por este conducto,respetuosamente les solicito mi afiliación a su partido, ya que cumple con todas las expectativas de ser el mejor partido en México desde hace muchos años. Estoy dispuesto a trabajar en donde ustedes lo soliciten para hacer de este partido un lenguaje universal. saludos desde la blanca Mérida.

3:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola desde merida,den su correo de panorama informativo mas lento xfavor diario los escucho y me parecen fantasticos, mi correo es noemi@280873hotmail.com y mi relato es de los celos hora mi marido y yo vivimos de las mujeres ya que el es ginecologo y al principio me enojaba ya k su mirada era "traviesa" y cuando le reclamaba decia, no como crees hasta k un dia me pidio k le llevara unos papeles al hospital, llegue y me quede en la puerta del cuarto ya que observe k estaba checando a una paciente y no quise interrumpir en eso entro una dra.y le entrego algo como sabran,visten las doctoras de blanco y aveces todo se les ve y esta no era la ecepción asi que al retirarse la dra.hasta llegar a donde me encontraba,la observo TODA,y k me ve ami en la puerta ya se imaginaran su cara al verme le entregue el documento y sin decir nada me retire del lugar, ya los celos son cosa del pasado ya que su profesion es ver a puras mujeres feas hermosas gordas flacas etc.etc.para k me caliento la cabeza les agradeceria me mandaran su email sra.blanca chavez

8:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUIERO FELICITARLOS POR SU GRANDIOOOSO PROGRAMA ME HACEN AMENO EL TRAYECTO AL TRABAJO MANDEN SALUDOS A MI ESPOSO EL LUNES COMO A ESO DE LAS 7. A.M. SE LLAMA SERGIO MACIAS DIGANLE QUE LOS AMO MUCHOTOTE Y QUE QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE SIEMPRE CUENTO CON EL

9:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA ALEJANDRO E IÑAKI. ES UN VERDADERO PLACER ESCUCHARLOS TODAS LAS MAÑANAS. CREANME QUE REALMENTE ME ALEGRAN EL DIA. TODOS LOS DIAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS SALGO A CAMINAR Y ESO HACE MAS AMENO EL EJERCICIO. SOY MIEMBRO NUMERO 5587 DEL HUARACHE CON COSTILLA.ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LES ESCRIBO, PERO ESPERO QUE NO SEA LA UNICA. SALUDOS A TODOS LOS QUE HACEN EL PROGRAMA Y EN ESPECIAL PARA IÑAKI QUE TIENE UNA VOZ PRECIOSA. LES MANDO UN BESO. SALUDOS DESDE MERIDA, YUC.

4:04 p.m.  
Blogger ricardiño said...

QUE TAL COMO ESTAN QUISIERA SER PARTE DE HONORABLE PARTIDO EL HUARACHE CON COSTILLA SOY DE VERACRUZ PUERTO, LOS ESUCHO TODOS LOS DIA PERO NADAMAS DE 8:40 A 9:00am Q ES DEL TRANSCURSO DE MI CASA AL TRABAJO MANDEN SALUDOS A TODO VERACRUZ DE PARTE MIA Y PONGANME UN IUUUU

9:43 a.m.  
Blogger farit said...

felicidades por su programa es de lo mejor. quisiera que me feliciten por mi cumpleaños
y quisiera un atacame tigre

9:20 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hola a todos solo quiero decirles que es un buen programa y que ya no le cargen la pila al pollo, y que al Sr. Manero lo vengo escuchando desde rock 101, una pregunta que sabe de Jaime Pontones y toda la banda de 101?. Bueno los dejo solamente diciendoles que tengan una buena semana, me puedan mandar un saludo y un atacame tigre pero en ruso a ves como suena.
Gracias.
P.D. VIVA LA FAMILIA.
ADHOR

3:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

con todo respeto solicito q saquen a la señora Areli Paz que es un simple patiño de ustedes y que dejen hablar mas tiempo al señor Pollo Muñoz por que es sumamente gracioso y le da vida a su programa.

9:37 p.m.  
Blogger Betz_Lu said...

Hola a todos los de la cabina, me gustaría afiliarme al partido, ya que es la mejor propuesta que he escuchado/ leído hasta hoy...
Les mando un saludo enorme desde Oaxaca y los esperamos pronto por estos rumbos...

5:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home