miércoles, mayo 30, 2007

BRUNO AHORA ES UN ANGELITO



Gracias a todos los que ayudaron a Bruno, un pequeño de un año y dos meses de edad que luchó como los grandes por su vida, no pudo ganar esa batalla, pero sí pudo ganar muchos amigos que siempre lo recordaremos.

Bruno se fue, pero siempre quedará su huella entre quienes lo conocimos y supimos lo guerrero que fue y el ejemplo que nos dejó.

Abrazos para sus papis y para ti: Bruno, sólo nos queda decirte "GRACIAS".

14 Comments:

Blogger RICARDO said...

HOLA A TODOS... MI NOMBRE ES RICARDO BRISEÑO Y SOY MIEMBRO DEL HUARACHE DESDE YA HACE RATO. ME CONSIDERO ASIDUO SEGUIDOR DE SU NOTICIARIO SIEMPRE Y CUANDO EL TIEMPO ME LO PERMITA Y LA ESTACION LOCAL QUE RETRANSMITE LA SEÑAL TAMBIEN.

TODOS LOS DIAS LOS ESCUCHO UN RATO POR LA MAÑANA MIENTRAS LLEVO A MI RETOÑO, EMILIANO A LA GUARDERIA DONDE PERMANECE POR UNAS HORAS, AUN EN ESTE RINCON TAN APACIBLE DEL PAIS, TENEMOS QUE RECURRIR A ESTE TIPO DE RECURSOS, NI MODO.

HOY POR LA MAÑANA ESCUCHE LA NOTA SOBRE BRUNO Y VAYA QUE ME HA CONMOVIDO, SOBRE TODO PORQUE EMILIANO TIENE CASI SU MISMA EDAD. Y VAYA QUE ESTOS CABALLERITOS Y SEÑORITAS NOS ENSEÑAN MUCHO. ME PONGO EN EL LUGAR DE LOS PAPAS DE BRUNO Y REALMENTE NO SABRIA QUE HACER, SIN EMBARGO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO, ES QUE SIEMPRE VOY A ENCONTRAR RESPUESTA CUANDO MIRE A MI HIJO LUCHAR POR SU VIDA. CREO QUE LOS PAPAS DE BRUNO AHORA ESTARAN ENCONTRANDO SUS RESPUESTAS EN SUS GESTOS Y SUS OJITOS LLENOS DE VIDA Y DESEOSOS DE CONTINUAR VIVIENDO. DOY GRACIAS AL CIELO POR TENER A MI EMILIANO Y POR TENER EJEMPLOS COMO EL DE BRUNO PARA PODER ACORDARNOS QUE VIVIR TIENE SENTIDO. QUE VIVIR ES MAS QUE LEVANTARNOS E IR A TRABAJAR COMO BURROS, SINO QUE VIVIR ES SENTIR, ES DESEAR, ES AMAR Y QUE EL ECHO ES ESTAR AHI, NO IMPORTA QUE TAN GRANDIOSO SEAS, SINO ESTAR AHI DONDE TE NECESITAN LOS TUYOS Y DONDE TU COMO SER HUMANO, PADRE, HERMANO, HIJO, AMIGO, VALE.

VAYAN LOS MEJORES DESEOS PARA DON BRUNO, SEÑOR USTED TODO LO PUEDE, ECHELE GANAS Y NO DEJE QUE SUS PAPITOS SE NOS DESESPEREN.

UN ABRAZO

RICH

6:06 p.m.  
Blogger angel said...

hola a todos
me dio mucha tristeza escuchar la noticia de bruno pero tambien de hace pensar que debemos de dar lo mejor a nuestros seres queridos y les quiero felicidar todas las mañanas los escucho cuando llevo a mi hijo a casa de mi mami me alegran en dia en verdad es un excelente programa desde merida, yucatan los saludos quisiera que saludaran a mi hijo alexis ya que dice que cuando los escucho se me olvida mi mal humor mi nombre es angeles dzib cervera orgullosamente yucateca
al proposito aqui en merida votamos por la democracia o porque el realidad ya era hora un cambio para que ningun partido se crea que nos pueden manejar pero si quisiera saber quien regula los gastos porque los canditos regalon muchas cosas y dejaron horriblemente de basura con su propangada ese dinero deberian donarlo a la gente que la necesita ya que yucatan existe mucha marginacion es una pena ver como desperdiciaron el dinero del pueblo deberia venir pollo raton a salvarnos que venga auxilioooooo
hasta luego

6:55 p.m.  
Anonymous LAURA RODRIGUEZ said...

AYER ESCUCHE LA TERRIBLE NOTICIA DE QUE BRUNO NOS HA DEJADO PARA IR CON EL CREADOR, A SUS PADRES LES DIGO QUE SÉ QUE NO HABRA PALABRAS QUE LES RECONFORTEN EN ESTOS MOMENTOS, QUE EXISTEN EN SUS CORAZONES SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, DE IRA, DOLOR, TRISTEZA, AMOR Y ABATIMIENTO, ASI QUE SOLO PUEDO DECIRLES LOS SIGUIENTE: LO MAS IMPORTANTE QUE HIZO BRUNO EN SU CORTA VIDA ES ABRIR EN SUS PADRES ESE PORTAL INMENSO DE AMOR QUE NI USTEDES MISMOS SABIAN QUE EXISTIERA DENTRO DE USTEDES, Y A TODOS AQUELLOS QUE SUPIMOS DE ÉL, NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE DESCUBRIR QUE ESTAMOS RODEADOS DE BENDICIONES ESPECIALES Y QUE NO NOS PERCATAMOS CUAN AFORTUNADOS SOMOS.
GRACIAS BRUNO DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES, TU VIDA NO FUE EN VANO. HAS DEJADO HUELLA EN MUCHISIMA GENTE.
SINCERAMENTE, DE UNA COLEGA (PORQUE TAMBIEN SOY MADRE) QUE DIOS LES BENDIGA. LAURA RODRIGUEZ DE MERIDA YUCATAN

7:11 a.m.  
Blogger chayo said...

hola soy miembro del huarache con costilla, bravo por su programa los escucho diariamente mientras llevo a mis querubines a la escuela creanme que me hacen el dia mas llevadero, dejen de cotorrear al chicken little.

escuche la noticia de bruno, dejenme decirle a los papas que no estan solos. Que dios los bendiga
aaaaaaaaaaaaannnimooooooo



saludos



charito

desde Q.ROO.

8:26 a.m.  
Blogger QFB RAUH said...

Hola a todos: Realmente entiendo a los papás de Bruno aunque no los conozco, sin embargo pasé lo mismo que ellos hace apenas unas semanas. Nuestro Creador mandó llamar a mi angelito Rafael Alejandro para que acompañe a Bruno en el cielo y se vuelvan excelentes amigos y se cuiden mutuamente.
Se agradecen todas las palabras de aliento que nos dan sin embargo no existe la frase adecuada ni el poema perfecto para poder confortar un corazón despedazado por la pérdida de un hijo, más si se trata del 1° (como en mi caso).
Solo el tiempo y el amor que como esposos tienen podrán sacarlos adelante pues es lo que mi esposa y yo estamos haciendo. Ese mismo amor que le dimos a nuestros hijos y que por ese lado jamás tuvimos deuda con ellos.
Saludos y si gustan contactarme dejo mi correo para platicar más a detalles y salir adelante.

Atentamente,
QFB RAUH
qfbrauh@gmail.com

5:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HACE YA CASI 3 MESES QUE SUPE DE TI BRUNO Y ESCUCHE A TU MAMI DANDO PALABRAS DE VIDA Y DE LUCHA CUANDO COMENTO TU SITUACION EN LA RADIO. YO TENGO UNA HIJA ESPECIAL O CAPACIDADES DIFERENTES Y SE LO QUE ES LUCHAR POR UN HIJO QUE APENAS COMIENZA A VIVIR Y LOS RETOS QUE SE TIENEN QUE VENCER ADMIRO A TUS PADRES.

AL ESCUCHAR NUEVAMENTE DE TI PERO SABER QUE YA NO ESTAS CON NOSOTROS ME DESTROZO EL CORAZON CREEME QUE HE LLORADO POR TI COMO NO TE IMAGINAS PUES NO SE SI TUS PADRES ALGUN DIA ENCUENTREN CONSUELO PERO LO QUE SI SE ES QUE ESTAS EN UN LUGAR MEJOR Y QUE LA FUERZA QUE DISTE A TUS PADRES LA CUAL TE ASEGURO NO SABIAN QUE EXISTIA HA SIDO UNA GRAN ENSEÑANZA NO SOLO PARA ELLOS TAMBIEN PARA QUIENES TE CONOCIMOS O DEJASTE SENTIR TU ESPIRITU AUNQUE SEA SOLO UNOS MOMENTOS

QUE DIOS TE BENDIGA Y CUIDE DE TU FAMILIA
ADIOS BRUNO

8:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Bruno, sólo quiero decirte Gracias por habernos enseñado a luchar contra la adversidad. Tu ejemplo quedará como una enseñanza para quienes nos quejamos de cualquier cosa. Un abrazo a tus padres. Dios te Bendiga... y tú con Él a nosotros...
ricardomm69@hotmail.com de Campeche

10:12 a.m.  
Blogger paco slp said...

Sabes el escuchar primero tu gran historia de vida, para mi fue algo que me sacudio, y me estrujo el corazón, el oir como luchaste me dio la fuerza para saber que mis problemas son nada conparados con los tuyos. Hoy que descansas por fin, creeme que muchos te recordaremos por el inmenso amor a la vida que demostraste, y de la cual me comprometo a reproducir a partir de este momento.
A tus papis les digo que no esten tristes pues al fin y al cabo regresaste como angelito que eres con el padre Dios, por que seguramente haz cumplido ya con tu mision en la tierra,
Ojala que se hayan fortalecido como pareja y ruego al Señor encuentren pronto la paz que sus corazones necesitan.
BRUNO:
descansa en paz, acompañado delm padre celestial,
paz

2:59 p.m.  
Blogger Jorge Luis said...

Saludos a Todos los de panorama, arely, Alejandro, iñaky y el pollo, excelente programa, los escucho todos los dias cuando voy a mi trabajo y me divierten mucho, vivo en Villahermosa Tabasco... y Arriba Las AGUILAS!!!!

3:35 p.m.  
Blogger Jorge Luis said...

Soy Jorge Luis Perez Hernandez de Villahermosa Tabasco, Quisiera que me mandaran una felicitacion a mi y a mi esposa por que volveremos a ser abuelos!!! su programa esta excelente y los escucho todos los dias, Saludos a Todos

3:37 p.m.  
Blogger Marco said...

A los padres de Bruno: La perdida es irremplazable por lo que jamas se superan éstos trances, no lo intenten, aprendan a vivir con el hermoso regalo que el Creador les ha dado; haber conocido a Bruno.
Les presento mis respetos y condolencias.

8:37 a.m.  
Blogger Roadking72 said...

Hola, Iñaki, ya leí tu blog y te he escuchado desde hace años. Te mando saludos y ahí como cosa tuya, cuando no tengas nada mejor qué hacer, échale un vistazo a mi blog: audiobio.blogspot.com Saludos!

7:05 p.m.  
Blogger Roadking72 said...

También aprovecho la ocasión para saludar a Alejandro Cacho, quien hace unos años me dio la gran oportunidad de trabajar a su lado. Gracias, Alejandro, por las enseñanzas... las de antes, las de hoy. Saludos

7:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy nueva integrante en su club me da gusto, felicidades a todos, son bunisisisisisimos.

Bye, Ing. Orta

6:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home