lunes, diciembre 12, 2005

PEDIMOS TU VOTO "SAZONADO"

A todos nuestros afiliados les tenemos buenas noticias, ya están elaborándose las credenciales oficiales y ahora sí en breve les diremos cómo podrán obtenerla y los beneficios que con ella podrán tener.

Asimismo les presentamos una nueva lista de militantes, afiliados y demás participantes que nos han asegurado que nos darán su voto sazonado.

Gracias a todos aquellos que nos han pedido un huesito (aunque sea de la costilla del huarache) y poco a poco crearemos nuevos cargos para que todos tengan (como dice Alma en pena) "un Cacho en la Presidencia".

JESÚS ACEVCES “EL PADRENATAS”

LAURA JIMÉNEZ

SERGIO MARTÍNEZ

HUMBERTO MARTÍNEZ

ARMANDO ANAYA GONZÁLEZ (ZONA COACALCO)

MARTIHESSE

ZU SAN

BRUNO DÍAZ

DINORA (CAMPECHE)

HÉCTOR CRUZ (OAXACA)

MARTÍN ÁVILA, QUIERE SER EN USA

SR. DE LA CUEVA

CABALLERO AOLHUA

SHANTALL MÉNDEZ

FERMÍN DE LA PIEDRA

SR. ARBOLITO

BIBY (VALLE DE OAXACA)

TONY (VALLE DE OAXACA)

JESÚS RICARDO SALAZAR RÍOS (OAXACALIFORNIA)

RAMÓN MA (CHETUMAL)

CIUDADANO “Y” Y “Z”

MARISELA REYES

ALMA EN PENA (COATZACOALCOS, VER)

ENRIQUE FLORES MOJICA (TLAXCALA)

JOSÉ GUADALUPE OLVERA LANDÍN (QUERÉTARO)

CARLOS H. MENDOZA

HUARACHUDA (ZACATECAS)

ANDREA VEGA

ALEJANDRO CHÁVEZ

KID GARNACHAS

MARCO ANTONIO ASPRÓN “DR. SATÁNICO” (QUERÉTARO)

BENJAMÍN RUIZ LOYOLA

WICHILA, “LA DAMITA”

OCTAVIO RODRÍGUEZ (ENSENADA, BC)

ENRIQUE FLORES (TLAXCALA)

CARLOS (SLP)

ARQUI GERARDO

MARIO VEGA

JORGE RAMOS GAULT

ICL (QUERÉTARO)

ING. COYOTE (ACAPULCO)

RODOLGO LIMONCHI (VILLAHERMOSA)

ING. EDUARDO CID

GABRIELA CORONA

SAHARA ANDALA ANGULO (MÉRIDA)

39 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MIS MUY ESTIMADOS SEÑORES CANDIDATO C. LIC. ALEJANDRO CACHO PRESENTE Y AL C. LIC. IÑAKY MANERO
ME DIRJO A USTEDES DE LA MANERA MAS CORDIAL PARA SOLICITARLES ME AFILIEN AL PARTIDO DE TODOS EL HUARACHE CON COSTILLA "SI SEÑOR" PARA SOLICITAR EL PUESTO DE TACOS DE LA ESQUINA DE MI CASA Y ASI PODER HACERLE CMPETENCIA A LOS DEL PARTIDO DE ENFRENTE, LLAMESE PRI, PAN, PRD Y ALOS CAZA FORTUNAS DEL PVM Y ASI PODERLES PARTIRLE SU MANDARINA EN GAJOS "SI COMO NO" (APLAUSOS HAAAAA VIVA BRAVO SI SE PUEDE)SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DELA MANERA MAS CORDIAL Y ATENTA Y LES PIDO QUE PASEN MI COMENTARIO AL AIRE COMO ALAS 9:30AM YA QUE A ESA HORA ESTOY EN LA OFICINA.
ATTE ROBERTO IVAN CAUICH MILLAN
DE CAN CUN QUINTANA ROO Y LOS ESPERAMOS CON LOS TACOS Y HUARACHES EN LA MESA.
P.D. DICE MI PAPA QUE YA ME VAYA A TRABAJAR Y YO LE DIGO QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA EL PAIS HABER SI LO HACEN ENTRAR EN RAZON.

10:10 a.m.  
Blogger PLATA'S said...

hola militantes del partido de la fuerza ciudadana espero no hayan tenido bajas por la inaguracion del tan esperado puente GUADALUPE REYES muchos comenzaron, dicha encomienda a sabiendas de que no puede haber propaganda politica desde este dia, porque impusieron esta fecha tan especial en el IFE sera quizas que ellos en su afan por que salgan bien las elecciones fueron de rodillas ala villa para ver si se acatan las ordenes impuestas y que ningun borrego salga del corral a santo le rezaran los politico por que parace ser que hasta el cielo esta de su lado les cumplen sus milaqgros digo esto porque los pobres recibiran por su honorable labor el pequeño aguinaldo que yo ni por vender huaraches con costillas perdon por la comparacion pero estamos hablando en cantidades mayores y como el partido vale mucho es digno de comparar con esta importante suma de dinero que muchos que si trabajan no ven por ser honrados y ciudadanos comunes y corrientes mas corrientes que ciudadanos de esta urbe de acero como tienen suerte los malos bueno solo espero el IFE no les imponga multas por su propaganda electoral o que de nuevo les bloqueen su direccion y espero tengan mejor suerte que montiel y recuerden EN CANCUN FUE UN VIL HURACAN Y EN EL PRI FUE UN VIL MADRASO AMBOS CAUSARON DESGRACIAS Y SI NO CREEN PREGUNTEN AL SEÑOR COREGA QUE YA NO LLEGO AL FINAL DE LA META


reciban un coordial saludo y felicitaciones por las fechas que se acercan les deceo su futuro sea prospero y una navidad feliz con sus familiares y que todo sea en general dicha y felicidad


SU SORPRENDENTE AMIGO EL INCREIBLE

MELquiades GIBsom

10:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados Alejandro e Iñaki:
Un saludo al futuro presidente de la nación y espero que me den un huesito, no quiero secretarías, quiero algo en lo que pueda trabajar de lo mío y que me guste y que pueda hacer buenas aportaciones de mi trabajo, ya que soy diseñadora gráfica....
Ya les he mandado varios mails y uno pidiendo la afiliación a su partido, igual ya dijeron mi nombre pero no los escuché una semana porque me fui a trabajar a León, a ayudarle a mi mamá que hace nueces garapiñadas, por lo que me traje el cargamento para repartir en la ciudad de México...
Se han puesto a pensar que algo como este partido que empieza de un comentario en broma se puede hacer algo serio, ya que yo no se por quien voy a votar en las siguientes elecciones (no hay candidatos)y saber que la gente se afilia a este partido porque quiere, y enviamos mails, hablamos por teléfono para afiliarnos, yo creo que tienen más votantes que el PRI, PAN o PRD......
Un saludote y abrazo al los miembros del mejor partido......

1:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alejandro e Iñaqui, estoy muy sentida con ambos dirigentes del partido (o sea ustedes), puesto que ya tiene 2 semanas aprox. emvie mi solicitud para ingresar a las filas del tan prestigiado equipo que dirigen y ni aparezco en la lista de militantes y ni siquiera nos enviaron saludos a mi hijo Kennedy Alberto y a una servidora durante el programa que espere escucharles.
No es justo que desde ahorita empiecen con preferencias y/o discriminaciones. Espero recapaciten y sigan por el camino debido y me envien los saludos correspondientes pues todos los dias me hacen muy ameno el recorrido a mi trabajo. Muchas gracias y para que yo me contente con ustedes a ver que puesto importante me ofrecerian ustedes ????? estare escuchandolos como siempre para ver si el puesto que ofrezcan me convence.... Muchas gracias. Soy de Campeche, Camp. y saludos a Boca del Rio, ver.

11:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos desde Cancún, es un honor para mí dirigirme a los miembros fundadores de tan distinguida organización.
Por medio de esta misiva, me tomo atrevimiento de postularme como secretario de la Secretaría de Turísmo, Parrandas y Comilonas, ya que al parecer nadie lo ha hecho aún. O si quieren leer entre líneas: No tengo chamba, por favor aviéntenme un huesito ya que los turistas no han llegado aún.
Con orgullo puedo decir que cumplo con el perfil del puesto prefectamente ya que conozco todos los lugares turísticos de la zona, como antros, bares, tuburios, restaurantes, puestos lamineros y conexos y tengo un amplio curriculum garnachero que va desde el clásico "come todo lo que quieras por $$" pasando por los tacos al pastor de $1 del centro del D.F. hasta atracones de papadzules.
Sin más por el momento les mando un cordial saludo, honorables miembros del partido.
Manuel Flores "EL Perro de Iglesia"

1:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTIMADOS ALEX E IÑAKI:
YO ME QUIERO AFILIAR A ESTE ANTOJABLE PARTIDO.
YA HE ENVIADO OTROS MENSAJES PERO NO HE SABIDO SI LOS RECIBIERON O NO (¿O NO SERE YO EL BUEY QUE NO SABE UTILIZAR EL BLOGG?), Y CON ESO QUE LAS AFILIACIONES SOLO SON EN LA MAÑANA, Y ES PRECISAMENTELA HORA EN QUE EL INTERNET DE LA OFICINA ESTA OCUPADO Y MI JEFE SE ANDA DANDO VUELTAS, COMO ELBA ESTHER PARA VER SI LE ABIENTAN UN HUESO, PUES NO PUEDO COMUNICARME NI POR TELEFONO.
VAYA UN CALUROSO Y UN ABRAZO PARA CADA UNO DE USTEDES,LA NETA ME HACEN MAS AGRADABLE EL CAMINO AL TRABAJO, LA CHAMBA EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE TAMBIEN. ¡CHIDO POR USTEDES!

2:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis estimados amigos Alejandro e Iñaki.
Les escribo para solicitarles me afilien al partido "HUARACHE CON COSTILLA" y les solicito e l cargo de delegado de la zona norte (Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapan, etc.) para asi poder desbancar el llamado corredor azul y empieze a gobernar el "HUARACHE CON COSTILLA" y poder asi tener los municipios mas ricos en nuestro poder.
Sin mas por el momento resivar un cordial saludo y gracias por hacer del trafico algo pasajero por las mañanas. Les pido pasen al aire mi comentario entre las 8:30 y 9:30 a.m. ya que a esa hora voy rumbo al trabajo. Gracias

3:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Señores Pdte. y Srio. del H. PArtido El huarache con costilla, les solicito mi ingreso a su partido; claro les aseguro el siete votos para el proximo 6 de julio; a demás me interesaria la cosecretaria de la comision nacional del deporte...

Aclarando lo de los votos, quedaria de la siguiente forma
Gustavo Salazar (su seguro servidor, admirador, seguidor, fan y casi casi ya estamos promoviendo su programa matutino para que sea de culto nacional,mi madre (asuntos religiosos, es decir, relaciones iglesia estado), hermana que se encargara de las relaciones exteriores (radica en Los Baños California EU) mi novia (reformas educativas, ya que es maestra y siempre se queja de los planes y metodos de la dependencia correspondiente), sus hermanos (ps si necesitan porros y bulto pa los mitines); y ya sin más que agragar me despido de uds.

Desde Campeche, campeche su humilde servidor Gustavo Salazar

PD recuerden que cuando se den una vuleta por aqui les espera un rico Pan de Cazon, no hay que ser tan racista ¿no?.

10:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis muy queridos y escuchados alejandro cacho e iñaki manero. el motivo de la presente es me hagan el favor de incluirme en su partido de el huarache con costilla como militante y como candidato.....no, mejor ya como secretario de seguridad vecinal ( previo examen de aptitudes rateriles el cual espero pasar sin mayor complicacion, no vaya a ser que no de el ancho). si hay mas candidatos no se preocupen nos vamos a acomodar me voy a poner " la del puebla". no soy exigente en alguna secretaria solo les pido que me acomoden en una dependencia donde pueda ejercer mis malas costumbres y donde le pueda dar gusto a esta comezon que traigo en las manos,no sean gachos aunque sea nadamas 6 meses, con eso la hago.despues me voy a pasear a las islas caiman con escala en alemania ya que toda mi familia quiere ir al mundial y pues como decirles que no.... ya que para eso trabajamos honradamente.
espero me incluyan en la lista de afiliados ya que si no ....voy a poner mi queja en los mas altos tribunales internacionales alcabo mi super amiga elba esther me asesora, ya es especialista en la materia.
un abrazo y un saludo desde fresnillo,zac para su excelente programa, lo escuchamos todas las mañanas

3:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola los saluda feliciano de coatzacoalcos ver y pido que me ingresen a alas filias del HUARACHE CON COSTILLA
SOLO QUIERO LA GOBERNACION DE VERACRUZ

7:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola alejandro e iñaki los felicito por su programa , auque se lo digan siempre. nadamas me despierto para escucharlos. por favor mandeme saludos, me llamo sonya lópez , de oaxaca, p.d. saludos a anselmo

10:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola alejandro e iñaki me llamo nadya y soy de puebla,me encanta su programa y siempre lo escucho, me quiero afiliar a su partido les mando un saludo enorme y q este 2006 este lleno de èxitos.
podrian mandarme la receta del pavo enchilado(comaneci_13@hotmail.com)
GRACIAS

7:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alejandro e Iñaki quiero pedir mi afiliación al partido por que estoy cansado de tanta grilla de tercera por que para politicos de categoría les falta mucho a nuestro representantes disque populares, también les solicito la secretaría de condecoración de baches, topes, zanjas y coladeras destapadas, que casi no existen en nuestro gran ciudad asi como en los estados de nuestro México ó de control de cuotas de las carreteras de México.

Mis estimados lideres les deseo todo los mejor para este nuevo año, con mucha Salud, bienestar y trabajo para todos.

Su servidor Jesus Garduño Cuellar
desde Teoloyucan, Edo. de Mexico.

8:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Les mando un saludo desde San Luis Potosi, me gusta la manera en que dan las noticias y me quiero afiliar a su partido del Huarache con Costilla, para desaparecer a los diputados, que lo unico que hacen es inventarse dias festivos para no trabajar, pero eso si con unos sueldos que no merecen

8:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola queridos amigos del partido "huarache con costilla", espero que me puedan incluir como su secretario de finanzas ya que yo para eso del dinero me pinto sólo, hago dólares en donde sólo existen pesos, claro, ya que conozco a un amigo que trabaja en la Plaza de Santo Domingo y que me ha fabricado buenos diplomas y cargos en la política. por cierto ahí conocí a Ruben Aguilar Valenzuela, que estaba formado en la fila, dizque para sacar un título de doctor o maestro, ya ni me acuerdo. por sus grandes esperanzas para el país, les mando un saludo y el slogan para el partido, "no más tranza, primero la panza" juntos con el huarache con costilla a la presidencia.

10:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola espero llegue mi mensaje, porque no se usar mucho estos inventos de hombre blanco, los felicito muchisimo por su programa me hacen llegar con una sonrisa siempre a mi trabajo, los escucho de 7 a 8 aprox. hoy ya no pude escuchar a Yanko por que en ese momento entro a trabajar, pero ojala pudieran poner sus comentarios sobre el ahorro en la pagina del Huarache, por favor me pueden afiliar a su partido y enviarme la hoja de gastos a este correo o a dargse@yahoo.com.mx o al fax 55472846 o 55410088 muchas gracias y feliz año. Norma Espíndola

8:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola espero llegue mi mensaje, porque no se usar mucho estos inventos de hombre blanco, los felicito muchisimo por su programa me hacen llegar con una sonrisa siempre a mi trabajo, los escucho de 7 a 8 aprox. hoy ya no pude escuchar a Yanko por que en ese momento entro a trabajar, pero ojala pudieran poner sus comentarios sobre el ahorro en la pagina del Huarache, por favor me pueden afiliar a su partido y enviarme la hoja de gastos a este correo o a dargse@yahoo.com.mx o al fax 55472846 o 55410088 muchas gracias y feliz año. Norma Espíndola

8:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA! A TODO MUNDO, ESPERO QUE ESTEN BIEN, YO SOLO QUIERO DOS COSAS, UNIRME AL PARTIDO Y UN PEQUEÑO CARGO SOLO LA SECRETARIA DE SALUD COMO FIDEL CASTRO HASTA QUE ME MUERA HAGA O NO HAGA BIEN LAS COSAS, DIGO PARA ESO ME APOYARIA MI PARTIDO, YA EN SERIO QUIERO SER MIEMBRO DEL PARTIDO SOY EL DR JAVIER DE LA VEGA, ESPERO RESPUESTA, PASENLA BIEN BYE

2:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola alejandro y sr. manero
les escribo para solicitar mi afiliacion al huarache y tambien la de mi amigo hector manuel ojeda
ambos vivimos en acapulco espero nos afilien gracias
saludines todos los dias los escucho
pd bien por sus clases de aleman
atte
cecy zacarias

9:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola queridos señores Alejandro e Iñaqui enviandoles un cordial saludo,me encantaria que nos registraran a su Partido el Huarache con Costilla a mi esposo Marcos Pineda,mis hijos Josué y Abraham y posupuesto a mí Yesenia García,los escuchamos todas las mañanas antes de salir al trabajo y a la escuela,un saludo y también al jijo de jijon Anselmin,ADIOS y MUCHA SUERTE.Mi correo es yesseniagarh2328@yahoo

11:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

SR. CANDIDATO:

ME GUSTARIA AFILIARME A SU PARTIDO, YA QUE USTED ES EL CANDIDATO IDEAL PARA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, ES UN HOMBRE TRABAJADOR, DEDICADO, DISCIPLINADO y HONESTO.
Y ME GUSTARIA SER SU VOCERA PRESIDENCIAL, QUIEN QUITE Y TERMINE COMO PRIMERA DAMA.
POR CIERTO, OTRO ATRIBUTO, ES QUE ES USTED MUY GUAPO, LO HE VISTO EN TV. Y TIENE UNOS LABIOS MUY SENSUALES, ESPERO NO TOME A MAL MI COMENTARIO, ES CON TODO RESPETO.
FELICIDADES POR SU EXCELENTE PROGRAMA, NO PODRIA IMAGINAR MI MAÑANA SIN OIR SUS VOCES.

10:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTIMADOS LIC´S CACHO Y MANERO, NO LES HABIA ESCRITO PORQUE ESTABA MUY DEPRIMIDO, LES ENVIE COMO 50 PETICIONES VIA TELEFONICA DE FELICITACION A MI ESPOSA POR SU CUMPLEAÑOS Y CASI LA AMARRO JUNTO AL RADIO PARA QUE ESCUCHARA CUANDO LLEGARA EL MOMENTO, NUNCA SE DIO PERO COMO ES IMPOSIBLE DEJAR DE ESCUCHARLOS PORQUE REAO HUMILDELMENTE SON UNOS PICUDOS EN ESO DE DAR NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO Y PARA QUE VEAN QUE NO HAY RENCOR SOLICITO HUMILDEMENTE LA AFILIACION AL PARTIDO DE TODA MI FAMILIA INCLUYENDO AL HAMSTER Y AL PERRO, DIGO SON IGUAL DE INTELIGENTES Y CAPACES QUE CUALQUIER DIPUTADO; POR FAVOR INCLUYAN A SU SERVIDO MAURO GARCIA BOLIO(DE MERIDA PERO RADICADO EN VILLAHERMOSA POR TRABAJO), A MI ESPOSA VERONICA( DE CAMPECHE PERO RADICADA EN VILLAHERMOSA PORQUE NO LE QUEDO OTRA)A MIS HIJOS ABRIL, MAURITO Y RAMSES (DE CAMPECHE, MERIDA Y TABASCO RESPECTIVAMEENTE)EN LOS PUESTOS QUE HAYAN, Y SEREMOS HUARCHUDOS HASTA LA MUERTE

SALUDOS Y FELICIDADES POR SU PROGRAMA, GRACIAS POR SU OBJETIVIDAD

ATTE

ING. MAURO GARCIA

7:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy jose carlos martinez mendez y diario escucho su programa camino a la escuela cuando me lleva mi hermano marcos noe a quien le mando saludos el ya es mayor de edad y yo tengo 13 años soy de leon guanajuato y quisiera que si nos podrian inscribir al huarache con costilla nada mas que si lo podrian anunciar de lunes a viernes como a la hora de la trivia de las 7:40 ya que es la hora en la que los escuchamos y un saludo a anselmo y a todo el equipo y por favor ya no digan lo de los hola goldos se oyen medio puñales y aqui les dejo mi email
kingofthegames1@hotmail.com

8:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

estimados candidatos huarachudos por este medio les mando un saludo de aca de la hermana republica de yucatan y me permito solicitar aver si es posible alguna secretaria de turismo que este disponible por aca en el sureste y sirvanse a contar con nuestro voto para las y solicitar afiliar a juan alba y ricardo castillo al partido y si es posible la ssecretaria ya que por aca dejaria un considerable ingreso para el partido sin mas por el momento
felicitaciones al programa es el mejor.
saludos desde merida yuc.

8:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados y guaperrimos Cacho y Manero, les solicito de la manera más atenta me afilien al partido, soy Ingeniera Civil, aunque creo que todos los puestos están más que ocupados, podría ser Coordinadora de Obras, prometo cumplir con los requisitos que el partido solicita, robar con dignidad y orgullo, así mismo en la campaña repartir huaraches con costilla en vez de tortas de jamon.

Gracias

Att. Araceli Hernandez
P.D Arriba el Cruz Azul (como buena albañil jijiji)

2:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Les mando un brazo y pido mi afiliacion como buen pata salada(los que nacemos en puerto Vallarta)al onorable partido del guarache con costilla y asi mismo felicitarlos por su gran campaña sin derroche de dinero como otros,para poderle dar un uso justo ahora que ganemos en chupe ,chelas y lo que haga falta.
Vicente Palacios

7:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA QUERIDISIMOS CANDIDATOS DEL PARTIDO,CD OBREGON LES ENVIA UN CALUROSO ABRAZO,Y DESEANDO QUE SE ACUERDEN QUE EXISTIMOS,Y QUE TAMBIEN CONTAMOS CON RICOS PLATILLOS. LOS INVITAMOS A QUE VENGAN AL BELLO ESTADO DE SONORA,AQUI ENCONTRARAN SINCEROS AMIGOS. QUE VIVA EL PARTIDO DEL HUARACHE. QUE VIVAN SUS CANDIDATOS.USTEDES DIGAN CUANDO VIENEN Y NOSOTROS HAREMOS UNA RECEPCION PARA RECIBIRLOS. POR FAVOR QUE SEA DE LAS PRIMERAS EN LEER MI CORREO. GRACIAS. SIGAN CON SU BUEN HUMOR Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

9:09 p.m.  
Blogger Prudence Cohel Smith said...

ESTIMADOS MILITANTES DEL PARTIDO HUARACHE CON COSTILLA,mi querido y H. C. Alejandro Cacho, solo quiero pedirles que me ingresen a su partido, me gustan sus propuestas y muero de HAMBRE por tener esa credencial de militante!!!!, tengo 19 años y soy admiradora de su quehacer político, si no es mucho pedir me gustaría un puesto en la secretaría de educación, para ayudar a los jóvenes y claro, regalar títulos a los más necesitados, jajaja, bueno también ofresco mis servicios para atraer a la juventud, porque...
LOS JOVENES TENEMOS HAMBRE
LOS JOVENES TENEMOS HAMBRE
ESTAMOS CON EL HUARECHE CON COSTILLA!!!!!!!!!

5:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola huarachudos
ya es como la cuarta vez que escribo pa afiliarme y no más no aparesco en listas, espero salgan pronto las credenciales . somos dos personas FRANCISCO CERVANTES y yo SOFÍA HERRERA.

12:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SALUDOS DESDE EL EDEN DEL SURESTE ( U OFICINA MATRIZ DEL INFIERNO , POR AQUELLO DEL CALOR)
SOY SEGUIDORA DEL HUARACHE CON COSTILLA Y "EXIGO" MI INCLUSION A TAN DISTINGUIDO, HONORABLE, RESPETABLE BLA BLA BLA, PARTIDO.

NO PIDO MUCHO SOLO QUIERO EL PUESTO DE SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO NACIONAL DEL TESORO (Y SI NO EXISTE PUES LO CREAN)COMO EXCELENTE CONTADORA SABRE LLEVAR NUESTRAS CUENTAS Y PROCURAR UN MEXICO SATISFECHO Y CON COSTILLA ( POR AQUELLO DEL HUESO)

Y RECUERDEN, SI QUIEREN VIVIR CONTENTOS SI QUIEREN LLEGAR A VIEJOS, SI QUIEREN VER LAS ESTRELLAS MAS LINDAS DEL FIRMAMENTO, VEN A TABASCO!!!!!!!

YADIRA PEDRERO MAGAÑA

2:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis estimados amigos y acompañantes a la hora del trafico y trayecto hacia la oficina, q agradable es escucharlos y reirse rumbo al trabajo, creanme, q hasta luego se me quedan viendo por irme riendo por las buenas puntadas q sacan (sin albur) todas las mañanas, las cuales hacen ameno el trayecto.
Por este medio les solicito mi afiliación al hh-partido Huarache con Costilla, q aunque me tarde en pedir mi afiliacion, es porque aqui me negrean demasiado, jejeje, pero mas vale tarde q nunca, por favor afilienme para q me den un hueso de la costilla y dejar ya esta chamba q me esta matando!!!

Un abrazo y "A GANAR LA PRESIDENCIA"

12:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA MIS ESTIMADOS LES ESCRIBE LAURA TREJO RESULTA QUE NO VEO MI NOMBRE REFLEJADO COMO HUARACHUDA MI FILIO ES 1754 LAURA TREJO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- MANDENME SALUDOS SIEMPRE PORQUE SOY HUARACHUDA DE CORAZON.-

11:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

DISCULPE SE ME OLVIDO PORFA MANDENLE SALUDOS A JOSS QUE SIEMPRE LOS ESCUCHA DESDE SU T A X I MOVIL

11:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

IÑAKI, TE FELICITO ERES EXTRAORDINARIO. ME ENCANTA QUE ESTÉS CON GUILLERMO OCHOA. ¿YA TE VAN A DAR UN PROGRAMA EN DONDE SEAS EL MERO, MERO?????? TE LO MERECES, ERES BUENISISISIMO, ERES UNA ENCICLOPEDIA
PRTENEZCO AL PARTIDO Y ME UNO A LAS PERSONAS INCONFORMES POR LA TENENCIA DE AUTOS, NO ES JUSTO QUE SANGREN EN ESA FORMA A LOS CIUDADANOS. MUCHAS GRACIAS POR TRABAJAR PARA LOS MEXICANOS. TERE MOCTEZUMA

6:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor leer a las 9am. el lunes pleeeccccceeeeee....... que tal como estan les damos nuestros mas sinceros y cordiales votos solo que el pri nos mal acostumbro y no es por mala gente pero queremos nuestra despensa con torta de jamon y nuestro refresco en bolsita es para no perdeer la costumbre
pronetemos mandar nuestra credenciales de elector y de nuestras ya forzadas 30 personas
mas. nos despedimos esperando nos manden una gallina grande y gorda hasta oaxaca los quieren... pero no mucho xoch y ana (no se vayan a emocionar)

4:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

desgraciadamente llevo sin escucharles cerca de tres meses. antes lo hacia a diario porque trabajaba en un gimnacio que abria a las siete. poco a poco hice que los escucharan todos los que hiban a esa hora. los extraño, pues eran parte fundamental de mi vida diaria, es mas, eran mas que mi propia esposa, jejejeje!!!!
soy de campeche y aqui se les espera. besos a areli que cuando la oia sentia estar en el cielo.

5:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias señores. solicito cordialmente me afilien en el unico partido que es para el pueblo el "Huarache con costilla" pues deseo formar parte del cambio para mexico
sin mas ni mas me despido deseandoles tengan un buen dia y l apasen bien.

PD. Me imaginaba al pollo de otra forma pero ahora que vi el video de la rapada ...(sin comentarios....)
Att: Miguel G.A.

8:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

quetal estan espero bien por que no los conozco y creo que areli mejor, quiero ser miembro del huarache con costilla, y espero se pueda crear la secretaria especial de vigilancia para el redondeo, ya que nadie la vigila ni se sabe a don para el dinero del redondeo, por lo cual pido mano y espero no controlarlo para que todos sigamos ganando, saludos y felicidades por su excelente programa espero regresen a León gto., y ahoira si poderlos conocer pido un saludo para mi esposa que la amo y es mi motivo de vida junto con mis tres hijos JUANITA MARES PEREZ Y ARODI, ARELI Y GUERSON, MIS HIJOS, soy german su amigo y servidor.

4:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola lics.alejandro cacho,iñaki manero, arely paz soy elizabeth carrillo de oaxaca gracias por venir, espero les haya gustado la guelaguetza, saben yo los escucho todos los dias cuando vamos a caminar con mis papas al cerro a nuestros ejercicios matutinos, quisiera integrarme a las filas de su prestigiado partido, espero tener muy pronto su respuesta saludos aL POLLO que nos dejo solos y desconsolados, a ver si pueden arreglar el asunto de las transmisiones aquien oaxaca
porque cada rato pasan comerciales y eso no se vale, bueno los dejo porque ya hay que ir a atender el changarro , cuidense, besos para todos

4:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home