lunes, enero 16, 2006

GRACIAS POR SU CONFIANZA

Aquí les dejamos una nueva lista de afiliados.

Gonzalo Reyna Ruiz
Edna Barbosa
Sergio Isaac Reyna Barbosa
Aarón Ávila Guivo
Ernesto Pérez Vázquez
Mario Cano Miranda
Gerardo Baraja, San Luis Potosí
Rocío Jiménez, Puerto Vallarta
Alma Flor Sánchez Espinosa, Guanajuato
Fabricio Zepeda Vázquez
Malu Peñalosa Contreras
Roberto Acevedo Arcos
Antonio Hernández Rangel
Omar Banda, Guanajuato
Félix Dávila Rodríguez
Rodolfo García Rivera
Ricardo Marín, Querétaro
José Flores Pacheco
Teresita Moctezuma Orta
Francisco Flores Rodríguez
Oscar Valencia Díaz
Rafael Pimentel Palma
Manuel Juárez Ramos
Virginia Montoya Sánchez
José Luis Nieto Zaragoza
Magdalena Betanzos
Sandra Rivera Quiroz
Norma Lidia Vite Curiel, Tabasco
Karina Carranco Ortiz
Dra. Mendoza
Joaquín Romero Clark
Horacio López Cortés
Óscar Valencia Díaz
Carlos Urbiola Palomeque
Antonio Hernández, Puerto Vallarta
Alberto Meza, Tamaulipas
Ernesto Salinas
Jesús Campos
Gloria Cantar Medina
Santiago Gómez García
Fernando Isaid Gómez Cano
Fanny Gómez Cano
Manuel Garcini
Carlos Rangel Dávalos
Susana Mora, Guanajuato
Eduardo Reyes Igartua
Mariano, Guanajuato
Jaime Alejandro Sánchez León y su familia, Campeche
Jorge Javier Medellín Siler, San Luis Potosí
Esmeralda Hernández López
Nashelly Avendaño Hernández, Oaxaca
Sara Hernández Hernández
Daniel Ramírez Santoyo
Luis Pérez
José Manuel Amezquita Velasco
Carlos Corona Martínez
Nilvia Janice Rejón Gamboa, Cancún
Andrés Gómez
Jesús Armando Hernández Galván, Oaxaca
Lilia Jeanett López Leyva, Oaxaca
Martín López, San Luis Potosí
Mauricio Rojas
Cecilia Wence Magaña, Cancún
Ángel Atala
Mayte Toledo
Argelia Acopa, Coatzacoalcos
Javier del Rosario
David Ramírez
Ricardo Ramírez
Jorge Chávez, Tabasco
Óscar Barajas
Fabián González Aguilar, Querétaro
Angélica Adriana AguilarBecerril
Manuel Guzmán Orozco, Colima
Luis Vadillo Pérez, Quintana Roo
Raúl Peralta
Laura Aguilar Mimila
Laura Benítez Aguilar
Erick Benítez Aguilar
Nancy Benítez Aguilar
Humberto Benítez Aguilar
Daniel Castellanos Campos, Tabasco
Tie Lezama
Tatiana Lezama
Mario Alberto Lezama
Gabriel Alonso Núñez Ávila, Yucatán
Fátima Vega Alvarado
Juan Gerardo Domínguez Fernández
Javier Echegaray Azpiri
Agustín López
Francisco Loyda Gómez
Graciela Cabrera Fernández
Verónica de la Cruz
Fidel Gómez Rodríguez
Hoguer Millán López, Tabasco
Óscar Valtierra, Guanajuato
Daniel Ramírez Santoyo
Fabián González Aguilar, Querétaro
Laura Ramos, Morelia
Liliana Vega, Querétaro
Adrián Serrano, Querétaro
Andrea Serrano, Querétaro
Juan José Meza Rodríguez
Martín López Martínez, San Luis Potosí
Jesús Armando Hernández Galván, Oaxaca
María García Reyna, Guanajuato
Flor Tavarnier
Mónica Gabriela Ruiz
Rodrigo Augusto Ochoa Morales, Guanajuato
Rodrigo Ochoa García, Guanajuato
Benito Trujillo Rocha, Guanajuato
Mónica Yenera de Rocha, Guanajuato
Hugo Trujillo Rocha, Guanajuato
Mariana Trujillo Rocha. Guanajuato
Rafael Alejandro Alejo Argaez
Osvaldo Mora Martínez
Manuel Mejía, Querétaro
Cristian Delfín Aguirre, Quintana Roo
Víctor Aragón, Michoacán
David Ocampo, Veracruz
Gloria Lizbeth Jiménez Cano
René González, San Luis Potosí
Carlos Roberto Hernández Anaya, San Luis Potosí
Lidia Sarahí Martínez
Lucía Cano Salmerón

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimados Lideres:
Desde hace dias que soy miembro sazonado del PHC y pienso que si nos decidieramos a hacer de nuestro H partido una legitima fuerza politica, El IFE no tendría problema alguno en recibirnos, porque sé que contamos y por mucho, con el titipúchal de firmas requeridas. También estoy seguro que tendríamos una plataforma política, coherente de formas y nutritiva de ideas frescas, y no como las botanitas de otros partiditos... Solo le veo un problema... Hasta donde alcanzo a ver, ustedes dos son gente digna y decente, de esa a la que les gusta gastarse el dinero únicamente de su propiedad y ganado legitimamente en un ejercicio profesional autentico (cosa en la que todos los miembros del PHC nos parecemos a ustedes).... Lástima que sean (y seamos) así, porque sino, ya estaríamos agarrando un mega hueso (y no precisamente de costilla).

Reciban mis mejores deseos para ustedes y los suyos.
Por un méxico sin hambre!!!
Roberto Martinez Abrego

PD: Perdón, por no dar paso sin huarache con costilla, pero deseo, necesito, ME URGE!!! la hoja de control de gasto y ahorro de Yanco.... ojala me la puedan mandar.... SALUDOS Y ADIOS!!!!

11:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados lideres del partido

Tengo una amiga de nombre Zorra-ya que trabaja en un despacho contable.......(lease table-dance) aqui en Cancun, la cual esta dispuesta a sacrificar su carrera artistica, y formar parte de su honorable partido con miras a convertirse en la media naranja del presidente del partido y asi formar una linda pareja presidencial, y para no estar solo de adorno ella tambien esta dispuesta a cooperar aceptando un cargo publico (al cabo ya tiene experiencia como mujer publica..)podria ser como Directora de PEMEX (total... ya tiene mas que ensayada la coreagrafia de esa que dice: DAME,DAME, MAS GASOLINA..),

bueno... tambien sus aspiraciones no son solo por vocacion, si no que alguien le dijo que en Pemex parte de los beneficios incluian cirugias cosmetologicas..... : )

Que tengan un excelente dia

PD. Ojala puedan venir nuevamnete a Cancun a transmitir desde aqui, para que la gente en Mexico se entere de viva voz que Cancun va viento en popa,y poco a poco poniendose otra vez muy bonito.

Saludos cordiales

Hugo Olivares

7:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

iñaky...alejandro...
q les parece esta ......hijos de todos modos.....ojala me afilien al partido...y la hoja de gastos....igual y con esa no se...podemos hacer los amigos de alejandro cacho...o los viejitos de cacho..o algo asi...
saludos desde leon gto.

carlos roa
cmrsroa@hotmail.com

7:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero afiliarme al partido, mi idea es construir el tercer piso del periferico para que el partido obtenga votos para llegar a la presidencia, si me afilian podemos formar una sociedad para abrir unas cuantas constructoras,siendo yo director de obras viales.eduardo martinez.

2:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!! Como siempre es un placer escucharlos, aunque a veces en Coacalco no es tan fácil porque se pierde la señal (han de ser los cerros); en fin, quiero afiliarme,aun no decido en quiero lanzarme como secretaria, aunque no descarto pedirles un hueso grande, proporcional al monto de los impuestos que han subido, los impuestos que me quitan y el sueldo de los diputados mas compensaciones por no trabajar tres meses del año; en fin, luego les informo; ah!! claro! también quiero ayudar y todo eso (pero a mi beneficio, ji,ji,ji). Saludos. Cristina Hdez Diaz.

10:12 a.m.  
Blogger Rafa Zamora said...

Desde algún lugar de la Sierra Gorda y el Bajío, Enero 2006

Estimados Alejandro Cacho e Iñaki Manero, reconocidos fundadores, ideólogos, gurús, chamanes, califas, guías espirituales, jerarcas, dientegrandes, en una palabra caifanes del H. partido del Huarache con Costilla

PRESENTES

Me comunico en voz del S. Partido del Pollo OPSE (Organización Política Subversiva Etílica) radicada en el estado de Guanajuato para:
1.- Reconocer la histórica visión que han traído a nuestro país en busca del buen vivir y el buen comer de nosotros los pobres a través de su H. partido y la campaña que arrasadoramente encabezan
2.- Avalar y aplaudir la validez y de sus principios políticos, la filantropía de sus fundamentos sociológicos y la consistencia de su repertorio culinario.
3.- Informarles que el Partido del Pollo, organización que trabaja desde hace años con operadores esparcidos por todos los municipios de Guanajuato se manifiesta adherente al movimiento del Huarache con Costilla.
4.- Consideraríamos un profundo honor compartir nuestra amplia experiencia en sobornos, sabotajes, boicots, complós, tepocatazos, comilonas y botanazos en bien de la patria.

Esperamos que nuestro interés de formar parte del movimiento que encabezan resulte iunteresante para ustedes, esperamos una pronta respuesta para de inmediato trabajar en los proyectos que la seguridad de la nación demande.

ATTE
Operador Político Etílico del S. Partido del Pollo
General Brigadier

TOP SECRET
Mantengo sin revelar mi identidad para mantener a salvo nuestra estructura de trabajo, ya de por sí perseguida por las autoridades electorales, fiscales, sanitarias y migratorias ... JEJEJEJE

11:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mis queridos amigos alex e iñaki,me da mucho gusto saludarles.
por otra parte solicitar formalmente mi afiliación al partido que sin duda los mexicanos estabamos esperando,les ruego avisarme al aire respecto a mi solicitud el proximo lunes de 8:00 en adelante horario en el que sin lugar a dudas los volvere a escuchar.
por otra parte mi querido alex, pedirte que me describas fisicamente a maru iniestra ,ya se que te pongo tareas dificiles pero si no lo quieres hacer tu pues hay sacrifica a nuestro amigo iñaki, esto nadamas es con la intención de conocer un poco mas de maru, ya que de entrada ya la hizo con su voz y buen caracter oviamente como ustedes no se pongan celosos.
mis mas sinceros saludos y aprecio Polo Vega, de Atizapan de Zaragoza.
PDTA, SI HAY PROGRAMA Y BIEN

7:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ALEJANDRO E IÑAQUI: AL FIN HE PODIDO ACCESAR A LA PAGINA Y QUIERO PRIMERAMENTE SOLICITAR MI AFILIACION AL PARTIDO EL HUARACHE CON COSTILLA, EN SEGUNDO FELICITARLOS POR SU PROGRAMA CON LAS NOTICIAS QUE DEBE UNO ESTAR ENTERADO, ASIMISMO RECORDARLES A LOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS QUE LOS DEPORTES NO ES SOLAMENTE FUTBOL, TAMBIEN HAY BEISBOL (Y ESTA LA LIGA INVERNAL CERANDO TEMPORADA), LOS ESCUCHO TODAS LAS MAÑANAS MIENTRA ESTOY TRABAJANDO Y SON SENSACIOANLES LOS DOS.UN SALUDO MUY CORDIAL Y CUENTEN CON MI VOTO SAZONADO PARA EL PARTIDO, SIEMPRE Y CUANDO SEA DEBIDAMENTE CORRESPONDIDO CON UN BUEN GUARACHE ACOMPAÑADO DE UNA GENEROSA COSTILLA Y SUS RESPECTIVOS APERITIVOS. NO PIDO MAS. GUSTAVO ALEGRIA.

11:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola huarachudos los saludo desde mi auto solo queria saber si ya se repartieron los miles de condones que mande en pro de la felicidad de muchos huarachudos y huarachudas acuerdense que mas vale fiesta con globosy no que que esta està globleada, soy el DR meneses aquel que en sus inicios del partido solicito la secretaria de aslud digo salud y que mandò miles de condoms para ser repartidos en mitines huarachudescos llevados acabo en los lugares donde pueda haber acercamientos con las señoritas operadoras del tubotabledance en bien del partido y para acercar a mas votantes a nuestra causa, antes de que pase algo mas en similandia me despido con un abrazo y si hay dudas o detalles o algo que arreglar concerniente a la salud los atiendo (de a 20 pesitos)en los remedios naucalpan solo pregunten por el dr. meneses de simi o llamen al 0445515108728 y acuerdense se ayuda a los que menos tienen ( con fotos de profesionales del tubo)informes en mi cell

10:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA, MIS ESTIMADISIMOS LIDERES DEL HUARACHE CON COSTILLA, ES UN HONOR PARA MI ESCUCHARLOS TODAS LAS MAÑANAS, CUANDO VOY A DEJAR A MIS HIJOS A LA ESCUELA, QUIERO AFILIARME A SU PARTIDO,COMO LE HAGO Y QUIERO LA HOJA DE GASTOS, YO QUISIERA SER CORDINADOR DE GIRAS YA QUE NO CONOSCO MUCHA LA REPUBLICA Y ME SALDRIA DE A GRATIS.
CUIDENSE SALUDOS A MARU


ATENTAMENTE "DON JE JE"

1:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dìas a todos los del programa, felicidades Alejandro e Iñaki son una verdadera mina de oro ojala y les estèn pagando muy bien porque vale la pena escucharlos a diario y las 4 horas seguidas. Quiero pedirles que favor me afilien en el Partido del Huarache con Costilla y me den un huesito de campaña en el estado de Taba'jco (Tabasco) Puedo estar en el àrea de comunicaciones reportando el "clima" dando los ùltimos detalles del fenòmeno climàtico "El Madrazo" (similar a El Niño pero dècadas despuès) o en la Secretarìa del Medio Ambiente dando los pormenores del "movimiento migratorio" de los Pe'je'jitos (pececitos) que nos tienen perplejos por este comportamiento masivo en todo el paìs, ya que ambos se originan en este estado.

9:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

H.H.H.H.H.H.H.H.H.H.H.H.H. PHCC
Sr. Presidente Alejandro Cacho
Sr. Vocero Iñaki Manero

Por medio del presente quiero primero que nada felicitarlos, todos los dias los escucho de 6:30 am a 8:00 am (camino al trabajo) y es un verdadero placer al oido y el estomago por su puesto, la felicitacion es debido a que a pesar de que el partido sea tan nuevo, ya empieza a tener una fuerza verdaderamente sorprendente, y esto es que debido a que necesitamos de propuestas que realmente hagan el cambio ustedes empiezan a ofrecer opciones que el pais necesita y no promesas como todos los demas, tengo una verdadera propuesta de camapaña (en proceso) como todos los candidatos la cual esta llenita de promesas (las cuales no tenemos que cumplir forsozamente), pero que llevaran a nuestro (si me aceptan) partido a la victoria.
Veo que no tienen todavia un Jefe de Campaña, asi que me gustaria proponerme para el puesto, y una vez que ganemos me gustaria ser el "director general del departamento de nuevas ideas para el futuro y promesas que alguna vez cumpliremos SP" (osea se Si Podemos) largo para que impresione.
Les agradeceria que me confirmen mi afiliacion por este medio ya que como no puedo escuchar todo el programa completo me gustaria saber si estan de acuerdo.
ATTE.




Carlos E. Suarez Nava
Gerente Administrativo
Alfombras y Decoraciones Acoxpa, S.A. de C.V.

1:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amigos
les saludamos desde campeche,ya q al momento d escribirles estamos todos reunidos frente a la computadora.Queremos q nos acepten en el partido huarache con costilla y q se acuerden de nosotros cuando vayan a repartir los cargos + altos para q nos toquen los mejores huesos.
Queremos conocer a Maru asi que pongan 1 foto en la pagina,saludos a todos los radio escuchas.
p.d. los invitamos a comer el platillo tradicional de campeche: pan de cazón

9:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis queridos Aleandro e Iñaki:
Grandiosos comunicadores, les quiero agradecer el humor cotidiano que me saca de la porquería que arrasa el país.
Gracias por hacernos sonreir a pesar de todo lo que lega a sus manos....
Quiero pedirles urgentemente que me afilien al HONORABLE PARTIDO DEL HUARACHE CON COSTILLA, y pedir, inmediata y fervorosamente, LA GOBERNATURA DEL ESTADO DE PUEBLA, dado que hay una cabeza que está rodanddddooo!!!!!
TAMBIEN LES PIDO QUE LA PRIMERA DAMA QUE ME ACOMPAÑE, SEA SOFIA SANCHEZ NAVARRO, de quien al ver su foto, he quedado eternamente enamorado. ¿Se la imaginan con la corona de Reina de Puebla?

POR UN MEXICO SATISFECHO Y SONRIENTE, LE PESE A QUIEN LE PESE!


Alejandro Figueroa
Tlalpan, DF.

2:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Cacho e Iñaki, les informo que a diario les escucho en la oficina y tengan por seguro que durante su programa me recargo de batería durante todo el día, con sus comentarios y chistes, pero cuando llega el fin de semana y no los puedo escuchar, ¿saben que hago para seguir recargado de alegría y olvidarme de momentos tristes? siempre me acuerdo de algunos de sus programas de la semana y con esos vuelvo a sonreír.

Espero sigan con ese estilo ya la gran mayoría de la gente en estos tiempos no siempre sonríen y andan de mal humor, en cambio ustedes a diario y en cada momento de su programa reflejan y contagian su alegría y optimismo y les agradezco por todo esto.

Me despido no antes, que por favor me inscriban tanto a mi como a mi esposa Olga Gabriela Hernández Zamora al partido "huarache con costilla" y en futuro no muy lejano les solicitare una nueva membresía para un nuevo integrante a la familia ya que en unos 8 meses estará llegando a iluminar nuestras vidas.

Les agradezco su atención y espero su confirmación sobre lo solicitado, hasta luego.

8:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

métanse a www.tepocatas.con humor político pa relajarse

8:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTIMADOS Y BIEN ESCUCHADOS MIEMBROS HONORARIOS DEL PHC...
ME DIRIJO A USTEDES DE LA MANERA MAS ATENTA PARA PEDIR MI AFILIACION AL BIEN COMIDO PARTIDO YA QUE EN LA ACTUALIDAD LA COMPETENCIA ELECTORAL NO NOS DEJA NI PA´LOS CHICLES EN LA BOLSA...OJALÁ SUBAN LAS ANECDOTAS DE PAREJAS PORQUE ESTAN MUY BUENAS !!!! Y SI YA LAS SUBIERON NO LAS ENCONTRE!; YA DE PASO PIDO UN CARGO PUBLICO EN EL PARTIDO COMO SECRETARIO DE INTELIGENCIA E INFORMACION EN SISTEMAS (NO SE NADA PERO APRENDO EN EL CAMINO), ESO NO HA DETENIDO A NUESTROS GOBERNANTES!!!!
ATTE:ALEJANDRO URBINA FRAGOSO
(UN POBLANO EN ACAPULCO)GRACIAS!

8:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTIMADOS Y BIEN ESCUCHADOS MIEMBROS HONORARIOS DEL PHC...
ME DIRIJO A USTEDES DE LA MANERA MAS ATENTA PARA PEDIR MI AFILIACION AL BIEN COMIDO PARTIDO YA QUE EN LA ACTUALIDAD LA COMPETENCIA ELECTORAL NO NOS DEJA NI PA´LOS CHICLES EN LA BOLSA...OJALÁ SUBAN LAS ANECDOTAS DE PAREJAS PORQUE ESTAN MUY BUENAS !!!! Y SI YA LAS SUBIERON NO LAS ENCONTRE!; YA DE PASO PIDO UN CARGO PUBLICO EN EL PARTIDO COMO SECRETARIO DE INTELIGENCIA E INFORMACION EN SISTEMAS (NO SE NADA PERO APRENDO EN EL CAMINO), ESO NO HA DETENIDO A NUESTROS GOBERNANTES!!!!
ATTE:ALEJANDRO URBINA FRAGOSO
(UN POBLANO EN ACAPULCO)GRACIAS!

8:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

queridos camaradas del HPHC, solicito a ustedes, me incorperen a tan honorable y honroso partido, así como también solicito la secretaria del trabajo espero esté vacante, ya que como buen ciudadano desconosco de leyes del trabajo pero aprendo rápido, reciban un cordial saludo,
solicto también manden un saludo a mi querida esposa Rogelia Antonio que se ha vuelto fanatica del programa, gracias por las atenciones y por alegrarnos el día.

Atte. Dr. Genaro Robles Cosgaya de Oaxaca Oax.

8:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola,quiero felicitarlos por su programa,la manera de dar noticias es muy peculiar, sus comentarios muy acertados, su buen humor hacen que empecemos con el pie derecho el dia, con las trivias aprendemos mucho y me agrada bastante que no tengan ni un poco de titubeo en decir lo que ocurre en la distinguida politica de nuestro paìs, ojala tomemos conciencia como mexicanos porque no es posible que ocurran cosas tan repugnantes, y no hagamos nada.

y por supuesto Tambien queremos afiliarnos a su h. partido del huarache con costilla mi esposo Israel Gtz. y su servidora Lizett Gòmez de Puerto vallarta, muchas felicidades de nueva cuenta.

1:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimnados Alejandro E Iñaqui. primero quiero felicitarles por el don de la inteligencia, capacidad de analisis y de transmision de las ideas por que ademas de hacerlas coincidir en ustedes, el manejo y la forma tan agradable en que lo hacen no nada mas es un don sino un talento desarrollado, felicidades. quiero solicitar mi ingreso al partido EL GU8ARACHE CON COSTILLA al que ustedes acertada y democraticamente an sido elejidos para representar. y de la manera mas respetuosa pongo en la mesa de analisis una propuesta que obedece a esta incertidumbre y molestia que provoca lo recientemente dicho en todos los medios acerca de tan buenas, eticas, respetuosas, morales y humildes personas y excelentes seres humanoslos SRES. RAUL SALINAS DE GORTARI Y NAPOLEON GOMES URRUTIA. santos señores. eda? como es posible que se permita tal difamacion, como es posible tanta ingratitud del puebo mexicano ante personas tan dedicadas al pueblo, honestas y trabajadoras, sacrificadas a cambio de nada )que son unos milloncitos de dolares= nada que no perdone el pueblo mexicano eda? quisiera proponer un mecanismo legal que proteja la integridad de politicos, buurocratas, gobernantes y lideres sindicales en un futuro para que no sigan siendo objeto de estas calumnias. para todos es bien sabido que estas fortunas de las que son poseedores son producto del trabajo, y su sueldo legal a lo largo de la vida, probablemente algunos estumulos por asistencia a sus trabajos a sus camaras etc, algunos aguinaldos ligeramente elevados y pues lo que queda de algunos viaticos nadamas, lo dicho NADA QUE NO PERDONE EL PUEBLO MEXICANO. no hay que ser fijados. COMO SE ATREVEN A PENSAR que estas personas han hecho su dinero producto de fraudes, robo de cuotas sindicales y de subsidios, como pensar que son producto del lavado de dinero o del narcotrafico. como puedenb ustedes creer que NAPO haya realizado actos de represion y tenga secuestrado al sistema sindical minero, si los años que tenìa en la cupula del liderazgo los tenia gracias a la eleccion democratica de los trabajadores, sin preiones ni amenazas. POR FAVOR señores de los medios de comunicacion NO SEAN LLEVADOS con estas pobres personas... no nos quieran ver la cara de TONTOS... que nuestro nivel educativo no lo va a permitir, nosotros confiamos en los valores inculcados en el seno de la familia y succionados a travez de los conductos galactoforos de las mamas de nuestras mamàs. los que la tenemos eda?
en fin.... gracias por su atencion a los comentarios de este insignificante nuevo miembro del partido, mismo que aspira a contribuir con lo mejor de si para el exito de los objetivos planteados.


atte.


drcoronah@msn.com
Dr. Josè Manuel Corona Hdez.
Puerto Vallarta Jalisco.

01 322 2272589
01 322 2230444

6:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home