sábado, enero 07, 2006

SEGUIDORES

Gracias a todos por participar con su voto sazonado y sus ricas ideas bien picantes que nutren al HUARACHE CON COSTILLA.

Más afiliados

Gerardo Arceo Martínez
Francisco Ledesma Pérez
Lourdes Acevedo López
Francisco Rafael Barraza
José Martín Franyutti
Mony Marquez
Marco Antonio Ramírez Herrera
Fray José Manuel Amézquita Velasco
Jorge Villarreal
Noemí Ramírez Almanza
Antonio Ramírez
Eduardo Delgado
Elizabeth Contreras Hernández
Eduardo Villa
Manuel Pérez
Rubén Colomo
Wilson Morales Almeida
Juan Ricardo Pech Sandoval
Leydi Guadalupe Castillo Chicmul
Lino Carlin Vargas
Diego Andrade Pasaran
Leticia Santiago
Adriana Bello y su esposo Josué
Israel Reyes
Juan Manuel Puente
Armando Riberas
Orlando Lara
Marco Antonio Vázquez Martín

42 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Les felicito enormemente por su programa, lo escucho únicamente los sábados de 7 a 9, pero con ese poco tiempo disfruto mucho la programación. Y me hacen reír con sus comentarios y con el maña, maña, etc. Quiero preguntarles de que manera puedo escucharlos por internet, ya que después de las nueve entro a trabajar y quisiera seguir escuchándolos. Porque si logro escuchar Azul89. Además quiero que me integren al partido de Huarache con costilla y por supuesto tienen mi voto.

8:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es carmen soy de campeche, quiero felicitarlos por su programa, soy fiel admiradora de iñaki manero, apesar de que no lo he visto en fotografia, quiero decirle que tiene una voz muy llamativa y arriba las chivas . tambien me encanta escuhar a anselmo alonzo, por favor no pelees con manero. por ultimo, quiero afiliarme al partido del huarache con costilla,por utimo, quiero decirles que los diputados sólo sirven para dos cosas, para nada y para lo mismo. besos.

11:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alejandro e Iñaqui,
A mi esposo Andrés y a mi, nos da mucho gusto que estén al aire desde las 6.00 a.m. Andrés era como Mafalda, odiaba los noticieros porque siempre son malas noticias, hasta que le dije que los escuchara y ahora va riéndose todo el camino a la oficina, le encanta cuando empiezan con sus antojitos de desayuno porque, como Ustedes, él también es de colmillo muy activo y quiere pertenecer al “tres-veces-ache” Partido del Huarache con Costilla, él es muy buen tesorero así que podría encargarse de cuidar las sagradas arcas del partido… yo ya solicité anteriormente mi afiliación, ambos pensamos que es el único partido en Mexico, los demás son tomadas de pelo.



Andrés y yo escuchamos su programa de 6.30 a 8.00 am., y cuando salimos temprano del trabajo, también un ratito de la tercera emisión de 6.30 a 7.00 pm.



Tenemos una pregunta para trivia, sólo que desconocemos la respuesta, pero tal vez ustedes con sus contactos, puedan resolver el enigma… ¿Qué había dentro de la bolsita de estraza que cargaba el Dr. Chapatin? Además con ésa bolsita ¡se sonaba a todo el que se le pusiera enfrente! Nunca supe que había dentro… y me gustaría mucho saberlo.

Reciban nuestras felicitaciones por el año nuevo y los mejores deseos de salud y éxito para 2006.

Laura y Andrés Del Corral

11:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola compañeros...saludos desde la ciudad del calzado leon gto.
los escucho desde las 7 am todos los dias. quisiera q me afiliaran al partido y me nombraran secritario de calzado y proveer huaraches..a todos los acarriados... digo compañeros de partido a los mitins.

saludos y los esperamos a la feria q empieza el dia 14 y comernos unos buenos huaraches con costilla,pastor,rajas...etc
gracias compañeros..
les encargo la hoja de gastos....gracias feliz año

carlos roa cmrsroa@hotmail.com

8:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

no sé por qué en Coapa, se preocupan tanto por criticar el trabajo de Lavolpe y no se fijan que tienen un Vicepresidente que es entrenador y un entrenador que es ayudante, por eso sera dificil que Cuauhtemoc vaya a la Selección, en mi próximo comentario les diré de qué manera el Temoc volverá a la Selección.

8:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues reciban un muy cariñoso saludo desde LEON GTO!... Seria genial que nos visitaran ya que este mes comienza la Feria en Leon y no por nada es la Feria mas grande y mas importante del país.

Por favor saluden a Mauricio que todas las mañanas los escucha y felicitenlo porque se acaba de enterar que va a ser papa!

Saludos a todo el staff... y los esperamos pronto...

la lionesa!

4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL PHC
"POR UN MÉXICO SATISFECHO"
Estimado Comite:

Alejandro Cacho, Presidente vitalicio y candidato permanente
Iñaki Manero, Idiólogo y vocero oficial
Anselmo Alonso, Srio. del deporte y la juventud
Alma Rosa Báez, Sria. General
Maru Iniestra, Sria. del bache, marchas y plantones
Adriana Hernández, Sria. de horror y justicia
Pedro López, Srio. de enlace legislativo
Mayumi Sasaguri, Sria. de relaciones internacionales
Mayra López, Sria. de acuerdos
Julieta Santos, Sria. de informática y nuevas tecnologías
Yemille Troncoso, Coord. de giras y entretenimiento
Manuel Fernández, Tesorero y administrador
Hugo Palancares, Coord. de campaña
Ana Alvarado, Coord. de las redes ciudadanas
Alfredo Salinas, Srio. de Logística y organización
Liza Rodríguez, Sria. de Publicidad y propaganda
Sofía Sánchez Navarro, Sria. de actividades culturales y artísticas

Me permito dirigirme a ustedes, por lo siguiente, Soy un padre de familia comun y corriente, mas corriente que comun, tengo una familia la cual consta de 4 miembros, Mi esposa, 2 Hijas y un servidor, y el pasado 28 de Octubre del presente año, pase a ser parte oficial de las filas del desempleo, la razon que a mi me dieron, fue por re-ajuste en el departamento de ventas al cual yo pertenecia. Creanme que a mis 41 años es dificil (No precisamente por el numero),,,, conseguir empleo, sobre todo por las fechas en las que estamos, quisiera comentarles que mi liquidacion, no fue la normal, pero lo tomaba o lo dejaba y finalmente acepte ( pues finalmente, iba a necesitar dinero para esta temporada ), pero en fin , el PARTIDO no debe de albergar a tipos chillones, el PARTIDO debe aceptar unicamente hombres cabales y FUERTES,,,,,,con la posibilidad de enfrentar todo tipo de retos, (aunque a veces crea uno que son demasiado dificiles ).
En fin , yo quisiera SOLAMENTE hacerles 2 peticiones ( LAS CUALES LES HICE EL VIERNES VIA TELEFONICA AL CORREO DE VOZ ,PERO YA NO PUDE OIRLAS, CREO QUE EL PROGRAMA, YA ESTABA TERMINANDO Y YA NO PUDIERON PASARLA AL AIRE) , y HACERLES DOS SUGERENCIAS, que son las siguientes:

PETICIONES:

1.- PODER SER MIEMBRO DE TAN DISTINGUIDO PARTIDO.
2.- QUSIERA QUE EL SR. ALEJANDRO CACHO, ME DIERA LA OPORTUNIDAD, DE SER EL CANDIDATO UNICO SUPLENTE DE ESTE HONORABLE PARTIDO
OJO,,,,OJO,,,,,,,,,,,,OJO,,,,,,,,,,,,OJO,,,,,,,,,,,OJO,,
NO QUISIERA SER MAS QUE CANDIDATO,,, NO LLEGAR A MAS,,,,,,,,,PUES COMO TODOS
SABEMOS A LOS CANDIDATOS DE CUALQUIER PARTIDO,,,,
LE APARECEN CUENTAS DE MILLONES DE DOLARES Y PROPIEDADES EN TODOS LOS PAISES
DEL MUNDO (JAJAJAJAJAJ),,,Y ASI UNA VEZ QUE ME APAREZCAN LAS PROPIEDADES, EN ESTA
TEMPORADA, PUES , PUES,, PUES, YA LA LIBRE PARA EL PROXIMO AÑO, NO?

SUGERENCIAS:

1.- El Huarache con Costilla, unicamente se debe comer con Aguas de Sabor ,,,,,,, y no con AGUAS
NEGRAS DEL IMPERIALISMO YANQUI.
2. Vivan esta temporada como debe de ser, cerca de DIOS, y lejos de las frivolidades que nos ofrecen
estos tiempos.

De antemano gracias, perdon por aspirar a Tanto ( como es el cargo del LIc. Cacho , pero es solo mientras el este en su periodo de vacaciones.

Les deseo que el proximo año este lleno de exitos profesionales y que por muchos años , podamos seguir escuchandolos todas las mañanas, por que realmente las hacen mas amenas, y hasta me olvido de mis problemas,

QUE DIOS LOS BENDIGA

Marco Ruiz
Tel. 5886-1893
CEl. 04455-5434-1338

8:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ME DA GUSTO SALUDARLE ALEJANDRO E IÑAQUI ESPERO LO LEAN EL LUNES DESPUES DE LAS 8:30 A.M QUE ES EL HORARIO EN QUE YA ME ENCUENTRO EN LA OFICINA Y MIS COMPAÑEROS ME CREAN QUE SI LES ESCRIBI Y DE PASADA NOS REGISTREN AL PARTIDO YA QUE EN ESTE PAIS LOS PARTIDOS POLITICOS ESTAN HECHOS DE PUROS ACARREADOS, YO POR QUE NO VOY A ACARREAR A LOS MIS SOLO SON 25 PERO ALGO ES ALGO,POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA, ESCRIBO A UN PROGRAMA DE RADIO, ES UNA SENSACION INDESCRIPTIBLE, LAS PALABRAS SE VAN Y CON ELLO LAS IDEAS, QUIERO SER PARTE DEL PARTIDO Y SI AUN NO HAN DADO LA SECRETARIA DE HACIENDA AQUI HAY UN INTEREZADO, PERO EN EL CASO DE QUE YA ALLA CANDIDATOS SERIA BUENO HACER UN EXAMEN A VER QUIEN ES MAS CAPAS POR MEDIO DE UN EXAMEN HABER QUIEN SABE ROBAR Y DECIR MENTIRAS COMO LA QUE LE INFLACION DE ESTE AÑO 2005 A SIDO LA MAS BAJA DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS SU AMIGO DANIEL BRAVO

5:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SRES. CACHO Y MANERO ME GUSTARIA SER PARTE DE SU MUY HONROSO PARTIDO, YA QUE SOY UN FAN DE SU PROGAMA DE LUNES A SABADO YA QUE ESTAMOS CANSADOS DE POLITICOS RATEROS Y TRAMPOSOS Y BIEN PODRIAMOS FORMAR UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA ESTE MARAVILLOSO PAIS QUE HA SIDO SAQUEADO POR TODA LA BOLA DE POLITICOS VENTAJOSOS Y MENTIROSOS GRACIAS. UN SALUDO SU AMIGO ALBERTO GUILLERMO MERE ALVARADO. P.D. LO PODRIAN PASAR A LAS 7.30AM

12:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mis queridos dirigentes del partido me permito de la manera mas atenta solicitar mi filiacion al partido asi como toda mi oficina mi nombre es Edilberto Gelabert y los escucho todas las mañanas de principio a fin, quiero de ser posible la secretaria de segurida publica pa ver si puedo emular al negro durazo y poner mi partenon en este puerto de coatzacoalcos,y que todos mis amigos tengan inmunidad diplomatica sin otro particular quedo de ustedes los mas cotorros comentaristas de radio como su mas seguro servidor. P.D. diganle a Anselmo Aonso que siga con las clases de aleman que yo si las aprovecho ya hablo aleman¡¡¡¡¡¡¡

2:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ALEJANDRO E IÑAQUI, MI NOMBRE ES MARIA DEL CARMEN BONILLA CASTRO Y SOY FIEL SEGUIDORA Y ADMIRADORA DESDE HACE SIETE MESES DE SU PROGRAMA DE RADIO, YA QUE LOS ESCUCHO TODOS LOS DÍAS SIN FALTA DE 7 A 9 AM CUANDO VOY DE CAMINO AL TRABAJO, QUIERO DECIRLES QUE ME GUSTA SU FORMA DE DAR LAS NOTICIAS Y ME GUSTARÍA AFILIARME AL PARTIDO DEL HUARACHE CON COSTILLA. LES MANDO UNA PORRA:
CHIQUITIBUN TORTILLA, CHIQUITOBUN COSTILLA, ARRIBA ARRIBA EL HUARACHE CON COSTILLA!!!
POR CIERTO ME GUSTAN MUCHO LAS CLASES DE ALEMÁN QUE ANSELMO ALONSO NOS DA TODOS LOS DÍAS DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS, E IÑAQUI TE RECOMIENDO QUE REPASES PORQUE TE VAS A IR A EXTRAORDINARIO.

MIS RESPETOS PARA LOS TRES INCLUYENDO A ANSELMO. SON MUY MUY BUENOS.

6:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ale e iñaqui les saludo desde coatza es muy bueno su programa y me gusteia afiliarme al huareche con costilla
atte.
guadalupe mtez alvarado

5:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola , Alejandro e Iñaki, les envió una felicitación por el programa, los escucho todas las
mañanas de 6:35 a las 7:20 , ya que, trabajo en una empresa de productos químicos y no nos es permitido usar aparatos eléctricos,
AARRRRRIIIIIBBBBAAAA, EL huarache con costilla, y espero ser aceptado por el partido, para cuando nuestro líder Alejandro se compre su limusina ( suru ) yo sea su asesor de logística ( Jaime ).

nosbemos por que haaayyy. viene mi gefe y el es de izquierda osea ratttt,%&%$#°= PRI.

porfabor leanlo entre 6:45 y 7:00 am

2:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustaria formar parte del partido el huarache sin costilla mi nombre es Julio Cesar Torres y me postularia para vocero presidencial ya que a Alejandro Cacho de repente se le va la lengua y se ensaña contra quien se le ponga enfrente (Obrador,Fox,Padierna,Madrazo Dr. Simi, Microbuseros etc.) y naturalmente se hace el que no escucha como todo presidenciable cuando hablan mal de uno de sus amigos o de su gabinete, es mas se hace el sordo (por que no comento nada de la forma en la que Lopez Doriga se expresso de de Dr. Simi y de Televisa en particular por la imagen del teleton)hay que cuidarle la chamba o mas bien el solo la cuida y naturalmente no va a patear el pesebre, pero un buen comunicador no hace eso, es o no un critico o mas bien de lo que le conviene habla. Es la viva imagen de nuestra sociedad y gobirno callan lo que les conviene y lo demas es basura para el. Me gustaria que este comentario lo pasen entre las 8:00 y 8:30 am del dia 03 de febrero o falta que tambien se lo callen por que no se trata de una felicitacion, sin embargo no todo esta podrido en la vida saludenme y felicitenme al sr. Manero

7:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

CONSIDERO QUE TRAS INCANSALES Y EXAUSTIVAS BUSQUEDAS, HE LLEGADO A LA DECISIÓN FINAL DE APROVECHAR DE MANERA ÚTIL Y EFICAZ MI VOTO ELECTORAL EN ESTE 2006... ASÍ QUE ANTE TALES ACONTECIMIENTOS DECLARO ANTE TODA LA OPINIÓN PÚBLICA DE ESTE PAÍS QUE VOTARÉ Y
APOYO DE MANERA INCONDICIONAL A LOS CANDIDATOS DEL MEJOR PARTIDO CREADO Y VIGENTE EN MÉXICO "EL HUARACHE CON COSTILLA" CUYA PLATAFORMA ELECTORAL TIENE COMO EJE TRANSFORMADOR SACIAR LA DEMANDA DEL EXIGENTE PALADAR DE LOS MEXICANOS Y LAS MEXICANAS, ASÍ QUE SEÑOR LICENCIADO ALEJANDRO CACHO Y SEÑOR LICENCIADO IÑAKI MANERO... NO LEVANTEMOS LA FRENTE (PORQUE SINO NOS MANCHAMOS CON LA SALSA)MEJOR LEVANTEMOS EL ABDOMEN POR UN MÉXICO SATISFECHO. GRACIAS

ATTE.
FRANCISCO A. OLÁN
VILLAHERMOSA, TABASCO. MÉXICO

8:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi nombres es francisco morales bustos y los escucho desde tampico tamaulipas con sede en el df ya que en estos momentos es donde radico
Primeramente les escribo para felicitarlos por su programa,
soy un adicto a las noticias ya que todo el día quiero estar escuchando la radio en grupo asir (y no soy palero)

Por otro lado quiero expresar mi inconformidad con el lic. Iñaki ya que es un inconsciente y fomenta la velocidad entre los conductores y además incita a las personas a sublevarse para no pagar los impuestos

ahora con relación a lo de apararse para no pagar la tenencia eso me parece muy bien OK

Entiendo que el amparo es personal e intransferible pero lo que no me queda claro es lo siguiente
Me entrega la tesorería los talones donde dice que es $0.00 pesos de tenencia
y hace???? referencia del amparo que se promovió a mi nombre para exentar la tenencia del vehículo que debe esta a mi nombre
Supongo que esa es la mecánica a seguir mi pregunta es:
si yo vendo ese vehículo a la persona que lo adquiera no le cobraran las tenencias que a mi no me fueron cobradas por el amparo?????

Ahora bien que pasa con las tenencias que se adeuden de los vehículos antes de promover el amparo
1 séle puede aplicar el amparo a adeudas anteriores ¿????
2 después de vender el vehículo el amparo aplica en los nuevos vehículos que se adquieran?????
3 si se adquiere un vehículo de agencia también se podrá uno aparar para todos los impuestos que sean un robo (digo simple pregunta)

Por ultimo para el interés de todos
Resulta que el gobierno de la CD de México ya implemento en su reglamento un articulo que obliga al particular a notificar la venta del vehículo en un plazo no mayor a 30 días
esto es tanto para la compra como para la venta
esto va junto con pegado lo comento por los requerimientos que se hicieron llegar a todas las personas que adeudan tenencias
por ultimo les solicito que me afilien a su partido el guarache con costilla así como a mis amigos para los cuales les solicito un saludo y su afiliación al mismo ellos están en la sucursal de Vento la raza (sin tratar de hacer comercial)
yo después de recibir la afiliación les solicito el puesto de Administrador General de Aduanal ya que tengo como dice el comercial aduanas esta trabajando.

1er lugar pos yo como buen anfitrion francisco morales b.
adryana maricela enriqueta macias o.
german macias o.
tomas vilquis t.
edgar contreras v.
victor maldonado

11:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal sr. Alejandro Cacho y sr. Manero, me llamo Juan Manuel Villarreal Lopez les escribo desde la cuidad de pichucalco en la zona norte del estado de chiapas, los escucho todos los dias al venir a trabajar de 8 a 9 am. les pido que me afilien al partido el huarache con costilla ami y a mi esposa sra. Rosa Jimenez Arias y a mi hijo Jesus Andres Villarreal Jimenez, Gracias

12:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola los felicito por su programa y tambien por que quiero ser miembro de su partido espero un hueso en la conade ya que me gusta el ejercicio saludos espero lo lean yo los escucho todas las mañanas en el trayecto a mi trabajo que es de 8am 9am espero lo lean gracias .
saludos a maru iniestra gracias por su reporte de trafico me sirve de mucho gracias

7:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no crei que iñaki fuera calvo, no tengo nada en contra de los calvos pero a veces uno se imagina a las personas de manera distinta, a pesar de eso son acertados los comentarios que realizan en su programa, por eso los escucho, no se si soy ingenuo pero creo todavia en la honestidad y Ustedes se me hacen totalmente honestos.

mi nombre es alberto hernandez, sale como anonimo por que no se como utlizar todavia esta cosa

12:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUISIERA QUE NOS INCLUYERAN A LA LISTA DE AGREMIADOS DEL 3 VECES HEROICO Y HONORABLE "PHCC"

NADIA DANIELA SANCHEZ MARTINEZ
ALDO IVAN SANCHEZ MARTINEZ

GRACIAS.....

Y....CACHO PARA PRESIDENTE!!

1:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PIDO POR FAVOR ME INCLUYAN EN SU LISTA DEL PARTIDO MAS SABROSO Y NUTRITIVO HUARACHE CON COSTILLA ,POR FAVOR INCLUYAN A MI MARIDO GERMAN MEDINA EL CUAL LOS ESCUCHA TODOS LOS DIAS ,ADEMAS DE MI HIJO EL MAS PEQUEÑO DIEGO ANTONIO RGUEZ QUE ESCUCHANDOLOS TODAS LAS MAÑANAS TIENE YA UN BUEN CUMULO DE EXPERIENCIA EN MAÑAS Y ARTIMAÑAS PARA LOGRAR SER UN BUEN INTEGRANTE DE DICHO PARTIDO Y EN 6 MESES AL INGRESAR AL KINDER INSTITUIRA LAS BASES PARA QUE TODOS SUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS SE INCLUYAN EN EL PARTIDO DEL HUARACHE CON COSTILLA .

MI NOMBRE ES BLANCA ESTELA RODRIGUEZ SALAS DE LEON GTO.
MANDEN UN SALUDO A MI HIJO GERMAN RGUEZ QUE SE ENCUENTRA EN EL COLEGIO

6:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA MI NOMBRE ES LOURDES HDEZ COXCA DE TEZIUTLAN PUEBLA POR FIN PUDE METERME A ESTA PAGINA KIERO K LE MANDEN A ABRAZO Y BESO AMI MAMA LA SEÑORA JOSEFINA COXCA MELGAREJO KIERO K POR MEDIO DE USTEDES LE DIGAN K DIOS ME DIO LA MEJOR MAMA DEL MUNDO K SIEMPRE A ESTADO CON MIGO MAS HOY K ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL (MI DIVORCIO) AHORA K TENGO K SER MAMA Y PAPA ADMIRO ALAS MADRES SOLTERAS TENGO UNA NENA DE 8 AÑOS K ME DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y POR SUPUESTO K ESTAMOS CON USTEDES EN EL PARTIDO AFILIEN A TODA MI FAMILI MIGUEL, IVAN, MARIANA,LURDES HERNANDEZ COXCA Y MIS PAPAS MIGUEL ANGUEL HERNANDES GARCIA Y JOSEFINA COXCA MEGAREJO PERO LO LEEN POR FABOR SI

10:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, yo tambien por fin encontré su pagina,....no sería posible que DELETREARAN EL DOMINIO DE SU PAGINA, asi tendrían más afiliados al HUARACHE CON COSTUILLA, porque tuve que estar haciendo combinaciones de acuerdo a como "se oye" por el radio hasta que le atiné. En fin les quiero ofrecer mi voto para el partido pero yo si quiero algo a cambio (como "antes" se hacía):no quiero una torta y una camiseta,pero si quiero un huarache con costilla digo para que convenga.
Saludos
Angelina Ricavar San Luis Potosi

Ah!! y yo si tengo de verdad una muy buena suegra aunque mi esposo se queja de la suya yo gracias a Dios me tocó una excelente suegra.

7:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueeeeenos diiiiias!!!!!
escribo desde campeche para q seamos inscritos a la lista de militantes del H.H.H.H. partido H.C.C y para darles gracias por informarnos y acompañarnos en nuestras casas,autos y centros de trabajo, bueno con decirles que son el tema de conversacion en el almuerzo en fin espero que cuano esten las credenciales y las calcomanias de auto nos las manden eh?? nuestros nombres son:
Agur Mendicuti Ramos
Surisadai Mendicuti Ramos
Raquel Mendicuti Ramos
Sara Ramos
Agur Mendicuti Pérez
gracias y saludos

8:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!
me sentiria realmente honrada de ser militante de este partido, ya basta de tanto descaro, y si podemos comenzar hacer algo bueno pues venga, yo me apunto, sugiero hacer una mega manifestación para que los funcionarios bajen sus orbitantes sueldos y si tanto quieren ayudar a la población que se nombren como funcionarios honorificos así no recibirian sueldos tan altos, en fin, somos dos personas las que nos queremos afiliar:
Francisco Cervantes y yo Sofía Herrera, les envío un besote a los dos.

12:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nuestro Candi Precioso e Idolatrado Iñaki:
Somos fieles seguidoras del HCC, no queremos ningun hueso en especial, aunque si nos apuntamos para la carrera, donde estamos seguras que alguna de nosotras dos ganaremos el corazón de Alfredito Romo.
Estamos a punto del suicidio masivo, porque desde Diciembre pedimos que nos afiliaran al partido.
Aunque la verdad al no encontrarnos en la lista de Internet, decidimos sobornarlos (es mejor que suicidarnos) con un buen plato de enchiladas potosinas, verdes o rojas (como las prefieran) muy picosas o normalitas (sin tanto chile), pero eso si con su buena dotación de frijolitos refritos, cueritos, guacamole, cebollita y chilito serrano picados, con mucha crema y mucho queso.

Afiliennos y veran que ademas de buenas enchiladas, tenemos otros suculentos platillos en San Luis Potosí

Conchita Salazar y Gabby Aguilar.

3:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SOY UN ESCUCHA MAS DE PANORAMA DESDE QUE INICIO YA HACE MUCHOS AÑOS, SIEMPRE ME HA GUSTADO COMO LO HAN REALIZADO DESDE EL PRICIPIO.
BUENO DESPUES DE LOS CEBOLLAZOS, PASO A LO IMPORTANTE, QUISIERA QUE FUERAMOS AÑADIDOS A LA LISTA DE AFILIADOS AL PARIDO DEL HUARACHE A TODA LA FAMILIA Y SON:
ELIZABETH TAYLOR MEZA
DAMARIS Z. ANDRADE TAYLOR
ARELI J. ANDRADE TAYLOR Y YO
JOSE ANTONIO ANDRADE CARDENAS, QUIENES PODEMOS SER LA REPRESENTACION DE PARTIDO DEL HUARACHE ACA EN SALAMANCA, GTO. YA QUE COMO LO VEO ES EL PARIDO DE LAS MAYORIAS QUE SOMOS COMELONES Y QUEREMOS ESTAR EN EL GRAN RESTORANTE CUANDO GANEMOS
SIGAN ADELANTE

1:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola distinguidos dirigentes del super partido hhhhhh huarache con costilla les escribo desde la esmeralda del sureste villa hermosa tabasco soy taxista y todos los dias les escucho junto con los servicios que llevo y es muy gratos empezar el dia con buena vibra y buenos comentarios para olvidarnos un poco de todas las desgracias q tenemos en nuestro hermoso pais. les quiero pedir que manden un gran saludo a todos los taxistas de villahermosa y un iiiiiuuuuu de la hermosa areli paz y quiero que me afilien a su partido. sin mas por el momento les mando un gran saludo mi nombre es juan miguel arias hernandez.

4:45 p.m.  
Blogger Fernando said...

Soy Fernando Jaramillo Baltazar

Los felicito por su programa tan ameno que nos hacen pasar una mañana divertida y agradable, yo los escucho todos los dias en las mañanas cuando voy a dejar a mis hijos a la escuela y mi esposa tambiem los escucha y ademas soy mienbro del huarache con costilla y quiero que le manden una fecilitacion a mi hijo Fernando Uriel jaramillo Por que exento todas sus materia en la preparatoria y ademas les mando unas felicitaciones a todos por esta fietas decembrinas y Alejandro Cacho por le le va al mejor equipo de México.quisiera que este mensaje lo pasaran como al las 6:20 a 6:40 en el transcurso que llevo a mi hijo a la escuela para que lo feliciten y muchas gracias ya a comer huaraches la vitamina "T"

10:04 a.m.  
Blogger Unknown said...

Los felicito por hacer divertida la mañana de todos, un saludo especial al sector femenino (bello por naturaleza) como son Areli, Maru y Karla entre otras; a Carlitos Muñoz lo admiro por su valentia, no es facil irle al Necaxa y reconocerlo. Desde León, Gto. muchos saludos y buenos deseos. Héctor Varela

7:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Les envio un cordial saludo y somos unos fieles radioescuchas
de su programa mi esposo Cesáreo Elizondo y Tere Lobato. Esperamos que nos puedan enviar un saludo al 6:45 am y deseamos pertener al partido del huarache con costilla, y mi esposo quiere ser el secretario en desarrollo social de todos nosotros.

Muchas gracias, desde el munucipio de Villa de Álvarez, Colima.

9:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HABLANDO DE SECUESTROS LES ENVÍO ESTE CORREO TAL COMO LO RECIBÍ, CONSIDERO CONVENIENTE QUE LO COMENTEN AL AUDITORIA Y POR FAVOR NO DIGAN MI NOMBRE POR SEGURIDAD, GRACIAS.

>>

>>Queridos Amigos: Este correo no es una broma, como podrán ver lo escribió un amigo y

>>es con la única finalidad de contarles algo que me sucedió este fin de semana para que tengan mucho cuidado!!!

>>

>>

Al rededor de las 14:30 horas del Dia Domingo 26 del presente, mientras comía recibí una llamada a mi nextel de un sujeto que dijo conocerme de nombre (Julio Zabala ) Al preguntar por mi

utilizó un tono de voz muy familiar pretendiendo hacerse pasar por un amigo o conocido muy cercano y ganar la confianza de quien contesto el teléfono.

>>

>>

Paso seguido, me lo comunican y en un tono muy casual, este sujeto me llama por mi nombre y me dice Beto? a lo que contesté quien habla? Respondió Julio! , Que Julio ? Julio Zabala te acuerdas de mi? A lo que obviamente respondí que no.

>>

>>

>>Inmediatamente después este sujeto me dice... No asustes a nadie de los que te este rodeando y escucha con atención lo que te voy a decir para que todo salga bien me entendiste? A lo que respondí esta bien, dime de que se trata?

>>

>>

Poniéndome de pié y caminando hacia un lugar privado de mi casa me dispuse a escuchar las pretensiones de este sujeto.

>>

>

Este sujeto comenzó a decirme lo siguiente: Somos una banda de secuestradores muy grande e importante en el país, estamos muy bien organizados y no nos andamos con mamadas, así que piensa bien lo que vas a hacer por que despúes no vaya a ser que te quieras arrepentir y sea muy tarde. Recuerda que la vida no se recupera y el dinero va y viene...me entiendes Cabrón?

>>

>>

NOTESE QUE: Me llamó por mi nombre y apellido. Posteriormente continuó diciendo: Conozco todos tus movimientos, estas en una lista que tenemos de 50 cabrones,puedo mandarte fotos De tu familia por correo para que te des cuenta de que esto va en serio, para mi sería muy fácil secuestrarte cerrándote el paso en cualquier momento y en cualquier lugar, por que a la hora de atorarte nadie en la calle se mete a defenderte y tu lo sabes bien!!! Además, puedo encajuelarte a ti o a cualquiera de tu familia y te corto un par de dedos y pedimos un muy buen rescate.



>>Ahora que si quieres que te borre de la lista y salir del pedo en caliente, dime cuanto estas dispuesto a pagar por tu vida o la de tu familia. Piénsalo y te marco en 10 minutos. Puedes colgar el teléfono y mandarme a la chingada, pero cuando te caigamos no digas que no te lo

advertí....!

>>

>10 Minutos más tarde el sujeto volvio a marcar y me preguntó que es lo que había pensado a lo que respondí que estaba de acuerdo en pagarle unos $30,000.00 El sujeto accedio e inmediatamente me pidió que me dirigiera a un banco dentro de alguna tienda de autoservicio o de aeropuerto ya que estas abren los fines de semana( Banamex o Bancomer) sin embargo, esto fue como una forma de sondear si Yo tenía cuenta en algúno de esos bancos.



>A lo que contesté, que no tenía cuenta en esos bancos y por ende el dinero no le pasaría en firme en ninguna de esas instituciones(COSA QUE SEGURAMENTE ÉL YA SABÍA) Por lo que entonces sugirió que acudiera a cualquier sucursal del banco (AZTECA) en (ELEKTRA) toda vez que este banco no requiere de que el beneficiario sea cuenta habiente simplemente recoge el Giro presentando una

Identificación Oficial (IFE) y trabajan los 365 días del año.(COSA QUE TAMBIEN SEGURAMENTE ÉL YA TENÍA CALCULADO).

>>

>>

Cabe señalar que durante la conversación que alcance a tener con este sujeto se escuchaba que al mismo tiempo hablaba con otro sujeto quien gritaba para que yo lo escuchara que si Yo no estaba

de acuerdo pues que me colgara ya el teléfono y que seguirían con el plan de el secuestro y en esos momentos el sujeto que hablaba conmigo le contestaba para hacerme pensar a mi que era mi última oportunidad que Yo ya había accedido y que se calmara por que ya tenían el dinero que querían.

>>

Preguntándome otra vez, entonces que mi Beto? Ya decidiste? cuanto nos vas a Regalar o vas a hacer una mamada? A lo que obviamente respondi ! Que coperaría. Posteriormente me dio 45 minutos para llegar a la sucursal de Banco Azteca más cercana y hacer el deposito de los $30,000.00

pactados por lo que aproveche ese tiempo para consultar a la AGENCIA FEDERAL DE INVESTIGACIONES (AFI) la manera en la que debía de proceder.



>La instrucción fue la siguiente: Presentar Denuncia de Hechos como Tentativa de Extorsión ante la AFI, PGR, PGJ Estatal y Policía Municipal.

>>

>>No entrar en conflicto personal con los extorsionadores. Negociar un plazo para reunir la cantidad. No dar mayor información durante las conversaciones de la que ellos ya puedan tener (NOMBRES, TELEFONOS, LUGAR DE TRABAJO, DIRECCIONES, FAMILIARES, AMIGOS, SALDOS EN CUENTAS, BANCOS, TARJETAS DE CREDITO ETC.) ya que cualquier información que ellos reciban de ti será utilizada en tu contra para continuar con la extorción.



O generar un mayor interés por parte de los delincuentes en algún miembro de tu familia o de tu misma persona. Para prevenir este tipo de delito hay que observar ciertas reglas de seguridad básicas.

>>1: Jamás dar información personal a desconocidos .

>>2: Cuidado en el manejo de tarjetas de presentación.

>>3: Cuidado en las hojas de sugerencias de los restaurantes y comercios que nos piden referencias de amigos o familiares, correos electrónicos, teléfonos y nombres.

>>4:Cuidado en las respuestas a preguntas como Quien Habla? La respuesta siempre deberá ser CON QUIEN QUIERE HABLAR? Si no sabe nuestro nombre o el nombre de la persona con quien desea hablar no proporciones ningún tipo de información.

>>5: Cuidado con proporcionar números , celulares , de casa u oficina a desconocidos, Ejemplo: >>Esta Juanito? No...no esta pero i quieres te doy su celular!!! Esta respuesta pone en riesgo la vida de todos nosotros y de tus familiares!!!

>>6: Responder a cuestionarios de tarjetas de credito y otras instituciones con información confidencial.



>>Pero bueno, con estos ejemplos ustedes sabrán cual y que es INFORMACION PERSONAL CONFIDENCIAL que no se debe proporcionar Estados de cuenta, que llegan a Domicilio, correspondencia y demás que pueda llegar a ser interceptada por éste tipo de delincuencia

organizada.

>>

>>Ahora, permitanme decirles como creo que estos sujetos llegaron a mi. Hace un par de semanas publiqué en el periodico REFORMA un >anuncio para la venta de un Auto, con teléfono y correo electrónico Para recibir ofertas.

>>

>>Estas personas por ese medio conocian mi telefono, mi correo, así como el hecho de que probablemente tendría dinero pronto derivado de la venta del AUTO. Así que fue una clave que sin querer les di a estas personas si es que se les puede llamar así para conocer mi estatus económico y mi información personal.

>>Por lo tanto sugiero, cambien sus números TELMEX a privados ya que a través del directorio telefónico pueden consultar el nombre, teléfono y dirección de nuestras familias.

>>

>>OJO:

>>PIENSEN USTEDES EN QUE OTRAS FORMAS HEMOS DADO INFORMACION PERSONAL O REFERIDA Y EVITEMOSLA. HAY QUE CUIDARNOS PRIMERO NOSOTROS PARA LOGRAR CERRAR LA LLAVE A ESTE TIPO DE DELITOS.

>>

>>AH!!! Y por supuesto no deposité !!! Denuncien pero no bajen la guardia, estén pendientes de su alrededor y extremen precauciones en estos casos. Cuídense mucho y traten de informar a sus contactos de este Tipo de experiencias.

>>

>>IDENTIFICADOR DE LLAMADAS. Se está presentando una nueva forma de extorsión. Tomen en consideración este Mensaje. Tengan cuidado y corran la voz.

>>Están recibiéndose llamadas sospechosas (mayoritariamente del D.F., pero puede ser de cualquier entidad) de gente extraña que llama a casas particulares en estado alterado y/o molesto alegando que de nuestro número telefónico residencial entran a su celular llamadas con amenazas de muerte.

>>

>>Alegan que es nuestro teléfono el que aparece en su identificador de llamadas. Sucede que por medio del directorio telefónico, hacen llamadas a las casas indicando: "Acabo de recibir una llamada de amenaza de muerte desde ese número y fue un hombre quien habló".

>>!!!OJO!!! Aquí viene lo peligroso: Derivado de la angustia del Interlocutor uno trata de explicar que no es posible. Por ejemplo:

>>Aquí no hay ningún hombre, yo vivo sola con mis hijos, la casa está sola hasta la noche, los señores no están, mis papás no están, solamente está la empleada, yo rento y estoy solo, estuve fuera todo el día, etc.

>>

>>La persona sigue diciendo cosas para sacar información y toma PERFECTA nota de todo lo que uno dice. A los pocos días, llaman nuevamente para decir: Los tenemos bien controlados, sabemos

exactamente a qué hora entran y hijos tiene, y si no quiere que le pase algo a sus hijos o a su esposa (o), a sus papás, etc. Tiene que darnos $$$$$$.

>>

>>CIRCULEN ESTA COMUNICACIÓN PARA QUE LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS ESTE PREVENIDA.

¡AYUDÉMONOS




P.D. GRACIAS POR SU PROGRAMA USTEDES LO HACEN ESTUPENDO, FELICIDADES

SALUDOS A IÑAQUI, ALEJANDRO Y A LA PRODUCTRIS.

11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

les mando un saludo esperando que su programa siga adelante con exito y quiero aprovechar para saludar a el sr. florencio antonio que cumple año el dia 14 de marzo muchas felicitaciones de parte de todos sus familiares y su esposa. que le desea que la pase bien .... saludos a todos los del partido de huarache con costilla alexandro cacho, iñake manero felicidades por su programo ......

11:56 p.m.  
Blogger miguel valencia said...

les felicito por su programa esta chido nos gusta mucho por que es un programa muy cotorro y aprovecho para mandar felicitaciones a el sr. florencio antonio garcia que es fanatico del huarache con costilla ya que cumple año el dia 14 de marzo lo felicitamos toda su familia su esposa sus hijos y nietos feliz cumple años desde la ciudad de coatzacoalcos ver siempre los escuchamos grcias por su tiempo y felicidades por el programa bey.....

12:14 a.m.  
Blogger Unknown said...

Un saludo, quisiera pertenecer a su partido, mi papa es admirador de ustedes, espero un dia le manden un saludo, siempre los esta oyendo todas las ma;anas... se llama Javier Torres Garcia!!... bueno, espero volverles a escribir pronto... saludos..

Att./ Faby.

Arriba Huarache con costilla

7:37 a.m.  
Blogger César Gálvez said...

Antes que nada quiero felicitarlos ampliamente por el éxito de su programa, yo tengo la fortuna de haberlos escuchado desde que estaba el señor Guillermo Ochoa (también me parecía muy bueno) solo que la entrada a dicho espacio del Sr. Alejandro Cacho junto con el enorme acervo cultural que me parece posee el sr. Iñaki Manero hacen de ese espacio en la mañana, un remanso de paz, armonía y equilibrio, ya que podemos reir, aprender y escuchar las mismas noticias desde otro punto de vista, que no es tan negro ni tendencioso.
Felicito también al Sr. Chicken Little (nick name que le va muy bien debido al timbre y frescura de voz que imprime en sus comentarios)a quien considero muy informado. De la hermosa voz que posee Arely Paz no hay mucho que decir, es un placer escucharla siempre.
Por último quiero hacer la petición formal para pertenecer al tres veces H. Partido del Huarache con Costilla, espero en un futuro cercano poder saber un poco más de la conformación de su equipo y programa. Gracias y felicidades nuevamente.

9:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Evelyn Picazo soy de Coatzacoalcos ,ver. antes que nada quiero felicitarlos por el programa; hacen que las mañanas sean interesantes y divertidas la verdad es que solo melevanto temprano para escucharlos aunqu es laprimera vez que escribo quiero que sepan que no me los pierdo y me gusta la voz del sr. iñaki,pero irremediablemente me encanta la voz del chiken aunque yo no sepa de Fut boll un saludo al señor Cacho y Arely .... gracias por hacer agradables las mañanas

10:35 a.m.  
Blogger Evelyn said...

hola otra vez como ya le entendí aesta cosa solo queria recordar que me encanta su programa
::::::: SALUDOS A TODOS =) ::::::..

10:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY CLAUDIA DE SAN LUIS POTOSI Y QUIERO QUE SALUDEN A MI MAMA COQUITO QUE TODAS LAS MAÑANAS LOS ESCUHA CUANDO SE VA A CAMINAR AL TANGAMAGA, MANDENLE UN CHIQUIGTA MY BABY Y A MI HERMANO CHARLY UN SALUDO DE ARELY... BYE

7:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY CLAUDIA DE SAN LUIS POTOSI Y QUIERO QUE SALUDEN A MI MAMA COQUITO QUE TODAS LAS MAÑANAS LOS ESCUHA CUANDO SE VA A CAMINAR AL TANGAMAGA, MANDENLE UN CHIQUIGTA MY BABY Y A MI HERMANO CHARLY UN SALUDO DE ARELY... BYE

7:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola que tal quiero saber si pueden mandar un super saludo ami esposa ana guadalupe pot avila de cancun que este 22 de enero cum,ple años y el 27 tendra a nuestra segunda bb marley kamille ramirez poot y el 14 de marzo cumplimos 11 años de casados y que laqs amo mucho pues ellas son mk vida y sin ellas no seria nada.mil gracias que dios los bendiga hoy y siempre tienen un super programa los felizito. belem ramirez

8:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA ,ALEJANDRO CACHO SU PROGRAMA ME ENCANTA ,SOY TAXISTA DE PUERTO VALLARTA Y QUISIERA PERTENECER A HUARACHE CON COSTILLA .SALUDOS A ARELI ,AL POLLO,SOR TEQUILA ,TU NOTICIERO EN AMENO ,MUY ENTRETENIDO Y LA INFORMACION DE PRIMERAY FELICITACION`POR TU PRESENCIA EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS ,QUE SERIDA NADA QUE VER .

4:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home