jueves, febrero 21, 2008

GRACIAS MÉXICO... GRACIAS LEÓN

El comité en pleno del PHC y el equipo de Panorama Informativo primera edición acudieron el pasado 15 de febrero a la Universidad La Salle del Bajío, en León, Guanajuato, donde fueron recibidos por muchos seguidores.



Gracias a todos ustedes Panorama Informativo es posible.






Para ellas un "Chiquita my baby" de los licenciados.


















Y... ¿por qué no? un finísimo "Chiquita ¡ssssss! mi baby... enciende mi fire" de parte de Chicken Little


Y de la señorita Areli Paz para todos los caballeros un sensual "Atácame tigre"

19 Comments:

Blogger Clio-chan said...

que chevere!! se ve que les fue mui bien... aqui su fan #1 reportandose desde Campeche, ya regresen no???

QUE SIGAN GENIAL!!! son los mejores dando noticias!! y tmb dando alagos... entre chikitas y atacame no encontramos nuestra esquina todos sus seguidores!!!

www.fotolog.com/p_h_c "por un mexico satisfecho!!" espero les guste mi pagina... SALUDOOOZ!!
*besos*

Sara.

1:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Amigos de Panorama...

Primero Felicitarles por el Programa tan Genial y Diferente que nos ofrecen cada día.

Y segundo quiero decirles que vivo en Leon y estoy Muy Molesto porque la semana pasada que estubieron en León mi jefe me envio de viaje a Zitacuaro mich. Lo peor es que no los pude ni escuchar ya vi las fotos y me dio envidia de la buena de todos mis paisanos que si pudieron estar con ustedes...

Saludos a todos su amigo

Luis Benitez.

7:54 a.m.  
Blogger armando martinez said...

antes que nada saludos y una gran felicitacion a todoel equipo que hace posible que la 1ra de panorama se todo un exito dia a dia ya que con sus ocurrencias hacen que el escuchar noticias no sea solo informativo si no divertido claro si dejar de lado la parte linda lel programa con la srita arely paz ya que tienes una linda y sensual voz que no se que pasaria si el atacame tigre me lo dice al oido y a solas nos e cuato tiene este grupo ya haciendo mancuerna pero es de lo mejor que hay en la radio ya soy miembro del hc mi numero es 22733 les mando un saludo desde la capital mundial de las fresas a y digan le a la srita paz que esta muy pero muy bien la conoci gracias a las fotos de su visita a leon y me encantaria me mandara una foto de ella a mi correo calro autografiada y con un atacame

10:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchisisisimas Gracias por haber venido a León, Para mi fue un sueño cumplido el ver como desarrollan el programa, Son realmente GENIALES los 4, y ademas de sus dos eficientes personas de staff que llevaban, yo los vi desde el principio hasta las 8, me tenia que ir a trabajar, pero fue una experiencia única, que espero algun dia poder repetir, de nueva Cuenta muchas gracias por haber venido, se les quiere mucho por Aca

Un gran Saludo del Bonito León Guanajuato para Areli (Que guapisima eres en vivo, ¡¡CHULA!!), Alex (eres un excelente comentarista muy profesional), Iñaki(Sr. que personalidad y autoridad tiene usted ante el microfono!) y Carlos (eres ese toque especial al programa, tus comentarios le dan un saborctito especial) .

Mucha suerte y prosperidad para ustedes

Con gran cariño

Daniel Pérez

2:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, cómo están? Qué buenas fotos. Sigan como hasta ahora. Pollo deberías de ir a narrar las luchas.

4:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!
quiero felicitarlos por el programa y decirle que mi esposa y yo ya nos afiliamos al PHC, somos representantes para el sureste( somos de Merida, YUc.)y esperamos que vengan pronto aqui se les quiere y bien, aprovecho para retar al H. presidente del partido a degustar un riquisimo chile habanero, se lo debe a la gobernadora, por un mexico satisfecho, Manuel y Andrea

P.D. mandele un chiquita para mi esposa, dice que si no lo mandan no hay... trucu trucu.

7:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos a todos los comentaristas de Panorama, en serio que es un programa tan ameno que hace que el inicio del día te ponga una sonrisa en la cara.

Los felicito mucho a los 4 y pues me gustaría que el chicken little me mande un saludo, soy su fan jejeje.

Besos

9:53 p.m.  
Blogger Nicky said...

pongan mas fotitos del pollo, ese nene me encanta y me fascina

saludos

10:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUERIDOS LICENCIADOS CACHO Y MANERO TENGO UN COMENTARIO QUE HACERLES A MI HIJO LE OTORGARON UNA DE LAS BECAS QUE EL SR. PRESIDENTE CALCERON DIO A LOS JOVENES QUE CURSAN BACHILLERATO HASTA LA FECHA NO LE HAN DEPOSITADO DICHA AYUDA LA ULTIMA FUE EN EL MES DE NOVIEMBRE.ME GUSTARIA QUE COMENTARAN ALGO SOBRE ESTO.

6:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUERIDOS LICENCIADOS CACHO Y MANERO TENGO UN COMENTARIO QUEHACERLES A MI HIJO LE OTORGARON UNA DE LAS BECAS QUE EL SR. PRESIDENTE CALCERON DIO A LOS JOVENES QUE CURSAN BACHILLERATO HASTA LA FECHA NO LE HAN DEPOSITADO DICHA AYUDA LA ULTIMA FUE EN EL MES DE NOVIEMBRE.ME GUSTARIA QUE COMENTARAN ALGO SOBRE ESTO.A MI HIJA TAMBIEN LE SUCDE LO MISMO

7:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

felcidades a todo el personal de panorama
es un programa diferente y entretenido con su manera unica de informar y de hacernos mas amena la mañana
yo los oigo todos los dias rumbo a mi trabajo
dichosos ustedes que ya conocen a alizèe jaja y si las ardillas se quejan es de envidia nada mas y me afilio en este momento como un miembro mas de el PHC y fan de alizèe saludos
desde minatitlan veracruz
joel

8:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lic. Cacho y Manero, me da gusto saludarlos, y quiero decirles que en la calle de Zacatecas entre Cordoba y Cuauhtemoc, hay una mafia de cuidacoches,(4) que si no les das una propina por cuidar tu coche de lo rayan y hasta te roban espejos, como es zona de consultorios y oficinas te tienen ubicado donde trabajas y las patrullas pasan por su couta y no les dicen nada, es necesario la intervención de los mandos superiores para evitar esta corrupcion. saludos

Lic. Salinas

9:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

EL PROGRAMA ES GENIAL, PERO LO MEJOR ES EL POLLITO, MMMM, Q RICO!!!! SE VE GUAPISIMO EN ESTAS FOTOS Q PUSIERON DE LEON,EN VERDAD.

2:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Soy un radioescucha desde hace varios años y me gusta muchisimo el programa, pero cuando llega el climax, es cuando Areli Paz rie, no hay otra risa tan hermosa y sexy

Me gustaría tener una fotografía de ella.

A. Rivera.
arturoriveram@yahoo.com.mx

1:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me pueden dar el nombre de la cancion de fondo en los "chiquita, my babe" por favor. Gracias

10:49 a.m.  
Blogger alfredo said...

saludo para todos en especial para areli paz que tiene una voz tansensual y espero me regale una foto de ella , gracias desde leon gto, atte alfredo

8:01 a.m.  
Blogger Anahi Torres said...

Estuvieron en León y no me enteré... que mal soy su fan 1080,000. Chispas allí hubiera estado

5:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amigos de panorama espero que puedan leer mi mensaje son el mejor programa y creo entender que hay cosas que no las pueden decir y que aunque quieran no pueden se entiende pero toda mi admiracion y respeto lic.Cacho y Manero y muchos besos Areli y al pollo(es buenisima onda) haganle bolita...deberian de poner las fotos de todos desde los de cabina hasta los que estan en campo...Arturo Alvarado Carranza P.D.los escucho desde ya un buen...bye

10:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

seme solvido manden un saludo a mi chaparrito va a cumplir 2 años el 26 de febrero Arturito Jared Alvarado Montes es mi japonesito hermoso y otra vez son el mejor crew de la radio de noticias denle clases a los demas espero poder escuchar su saludo y felicitacion para mi japonesin ...Arturo Alvarado Carranza...bye!!! desde Acapulco; Gro.

10:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home