miércoles, enero 25, 2006

PORQUE USTED LO SOLICITÓ




A petición de varios de ustedes huarachudos coquetos, aquí les presentamos a Maru Iniestra, nuestra Secretaria del Bache, Marchas y Plantones.

La foto fue tomada en medio de un gran caos y como siempre ella al pie del cañón sin importar si arriesga la vida y sólo para que ustedes estén bien informados por 88.9 Noticias, información que sirve.





Esta segunda fotografía fue tomada en las instalaciones de Grupo Acir para que usted la vea más de cerca, aparece con nuestros honorables Presidente, Alejandro Cacho, y el siniestro vocero, Iñaki Manero, en la banquita de recreo de Acir.

40 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por fin conozco a la Dueña de la unica voz hermosa de ese singular noticiero, seria muy bueno se dieran cuenta lo mal que la aprovechan. Si por favor le dan mi correo me encantaria estar en contacto con ella,no todos estamos tan sorditos. Por favor me encataria comunicarme con ella, radico en Qro, y ya llevo un buen tiempo escuchandoles

Mi correo es raulbalzers@yahoo.com.mx

8:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, habra forma de que publiquen mas fotos de Maru? todas de cuerpo completo y de pie, ora si que: ¡vuelta! ¡vuelta! ¡vuelta!

7:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bella voz, bella mujer, la felicito, hacen de mis agrias mananas muy divertidas, afilienme, quiero la secretaria de transportes, para poder montar una ruta al corazon de maru. FELICIDADES POR EL MEJOR PROGRAMA DE LA RADIO EN MEXICO.

9:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te felicito Maru, siempre tienes una respuesta audáz y creativa para los tipazos que laboran contigo, ya que siempre tratan de tomarte desprevenida con sus comentarios pero nunca lo han logrado! Arriba las mujeres productivas y con chispa! Judith.

9:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

SOLICITAMOS LA AFILIACION A SU DISTINGUIDO PARTIDO, SOMOS CONTADORES Y QUEREMOS LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO PARA QUE PODAMOS CASARNOS E IRNOS DE LUNA DE MIEL POR UNA LARGA, LARGA PERO MUY LARGA TEMPORADA.

APROVECHAMOS PARA FELICITARLOS ES UN PROGRAMA MUY AGRADABLE Y DIVERTIDO HACEN QUE LAS PRIMERAS HORAS EN LA OFICINA SEAN MENOS TEDIOSAS.

DESDE VILLAHERMOSA TABASCO

MARGARITA PARRA
ADOLFO MARTINEZ DE ESCOBAR

P.D. OJALA Y ASI COMO VAN A CANCUN VENGAN A DISFRUTAR DEL CALOR DEL EDEN. HAAA Y SI NOS CUMPLEN CON LO DE LA SECRETARIA ¡ESTAN INVITADOS A LA BODA!

6:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola
Somos Salvador e Isabel deseamos inscribirnos en el Paetido, nuestra chamba esta en educación por lo que solicito algo que a muchos les causa problemas y es educación por lo que espero me consideren para Secretario de Educación y ya en esa secretaria acomodaré a mi esposa en alguna Dirección General por eso del nepotismo y lo de la Contraloria saludos a todos.

Podrán leerlo entre 8:00 y 8:30 por favor.

3:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero a través de este conducto, me sea otorgada la membresía vitalicia en el Partido "El Huarache con costilla".
Mi nombre es Amado Manuel Rosado Cárdenas, de Mérida, Yucatán.
Gracias y afectuosos saludos.

2:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SOLICITO INMEDIATAMENTE SE ME OTORGUE LA SECRETARIA DE TRANSITO Y VIALIDAD YA QUE CUENTO CON IDEAS MUY TRINQUETERAS PARA APOYAR LA CANDIDATURA DEL SR IÑAKI PARA PRESIDENTE, Y COMO NO HASTA HUESO MUY JUGOSO PARA EL SR. CACHO. TENGO MUCHAS PROMESAS QUE NO VOY A CUMPLIR LOGICAMENTE COMO BUEN PRESIDENTE DE DICHA SECRETARIA. POR FA.........

11:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA COMPAÑEROS:

MI NOMBRE ES EDWIN ULISES HERNANDEZ CARREON, ME DA MUCHO GUSTO QUE TOMEN EN CUENTAS NUESTROS COMENTARIOS, UDS. SON YA PARTE IMPORTANTE DE TODAS LAS MAÑANAS, YA QUE SIN UDS. NO SERIA LO MISMO, ME GUSTARIA QUE AFILIARAN A TODA LA FAMILIA HERNANDEZ CARREON, VALEN MUCHO NUNCA CAMBIEN, SALUDOS DESDE TEZIUTLAN, PUE. Y UN SALUDO AL PRECIOSO ANSELMO, Y QUE NO ANDE COMPLOTEANDO. Mi correo es hedwin_ulises@hotmail.com

6:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Los felicito por su programa, ya que hacen divertido escuchar las malas noticias de todos los días, y quisiera pedirles feliciten a mi esposo Francisco Carrillo que cumple hoy 18 de abril, unos cuantos añitos, diganle que lo amo.
Felicidades a Iñaqui por su cumpleaños.
Me gustaría afiliarme al partido para poder obtener un buen puesto en la Secretaría de Turismo o de Comunicaciones y Transportes, ya que me hacen falta unas vacaciones hacia un lugar lejano y exótico.
Ojala lo puedan pasar después de las 8 ya que como son vacaciones no los escuchamos desde que inicia el programa.
Marisa Galindo

8:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SALUDOS COMPAÑEROS DE PARTIDO

EL PRESENTE ES PARA DECIRLES QUE NO SEAN EGOISTAS Y PERMITAN QUE MARU INIESTRA SALGA EN FOTOS DE CUERPO ENTERO " Y SOLITA ".

DEJEN QUE NOS PODAMOS RECREAR LA PUPILA SIN TENER QUE VER A LOS FEOS DE IÑAKI Y ALEX MOSQUEANDOLA.

FELICITACIONES A IÑAKI POR SU CUMPLE Y DIGANLE A CACHO QUE EN LA NOCHE EN TV SE VE REQUETE FALSO, PUES NADA QUE VER CON EL RELAJO QUE ARMAN POR LAS MAÑANAS.

SALUDOTES

3:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy pol......victor
Los saludo y espero que me reserven un lugarcito en el partido como secretario de seguridad publica, cumplo con todo el perfil, y prometo implementar el programa de un día sin mordida, o el de paquete roben, también pondré en marcha una policía única, si que únicamente se dedique a todo menos a dar seguridad, espero me den la oportunidad, y no sean como el actual gobierno que solo les permite robar a sus hijos, o a sus mas allegados, saludos. Nos escribimos pronto.

5:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal honorables cooreligionarios del partido.
Les saluda el malefico miembro del Huarache con Costilla, con el numero de afiliacion 666, esta es la primera vez que les escribo ya que es una gran broncota (quien sabe por que)el tratar de ingresar a la pagina del huarache, sospecho que se trata de un "complo".

La razon de que les escriba es para comentarles mi gran malestar por las continuas llamadas que estan llegando a mi telefono particular, las cuales son realizadas por gente de la candidata al gobierno del "defectuoso" la señora Beatriz Paredes y en las cuales le cuestionan a uno desde que si tenemos credencial para votar, hasta el numero de la misma.en el trancurso de este dia ya van hasta tres llamadas con el mismo fin, y para acabarla de amolar cuando se recurre al identificador para saber de donde provino la llamada aparece la leyenda de "numero pri-vado. Creo que esta es una manera abusiva y alevosa de promocionar a un candidato a un puesto de eleccion popular, bombardeando al elector a todas horas con la imagen la voz y hasta el reiterativo nombramiento del nombre de una persona que si busca el ganar,no es para gobernar y sacar del maldito hoyo al pueblo, si no para llenarse hasta las orejas con la lana de la gente, favorecer a sus amigos y familiares
y hacer negocios que les van a llenar mas las bolsas de plata (vicente y felipe no se hagan los sordos...),mientras al aparecer ante los medios nos sonrien y nos dicen que la economia va mejorando
y que estamos mejor que nunca,cuando en realidad nos esta cargando la fregada y el pueblo poco a poco se esta muriendo de hambre. No se a lo mejor creen que somos retrasados mentales que no pensamos y que con el ya fastidioso cuento de la prostituida democracia existente en este heroico pais, la gente ya salio de sus problemas,que ya con eso la miseria y la angustia de las personas desaparecio y que los mexicanos comemos democracia aderezada con maldito futbol.(probablemente creen que somos gringos) pues nuestro presidente adopto la misma forma de gobernar que su "cuatito Bush".
Ya para no hacer esto mas largo solo quiero decirles que estoy hasta la materna de: la politica, de la inseguridad,de vicente y felipe apareciendo en radio television, del futbol y de la miseria y decadencia en la que nos han sumido nuestros ineptos y despotas politicos.
Sin mas por el momento me despido afectuosamente de ustedes,solo pidiendoles un favor,diganle a Maru que tiene una voz extremadamente agradable y que me saludara al aire a eso de las 7 de la mañana. Gracias (espero lean mi mensaje).
Atte:
El malefico 666 (no les doy mi nombre porque al estar registrado en el partido ustedes ya saben quien soy).Si alguien comparte mi manera de pensar ahi les va mi correo para que me escriban (especialmente chavas):
pelican_1974@hotmail.com

2:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ya que andamos en las fotos que tal una de la Danny Revora.

Saludos!!!

9:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

En verdad los felicito sin duda hacen el trayecto a la chamba mas relax, si ese es chicken little ta kñon el look pero hace bien su trabajo, felicito a maru por el chaleco de los genios universales que porta en la foto ella si sabe de musica.
saludos y felicidades
David Munive

1:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo escucho todos los días el noticiero de las 6:00 a las 7:00, momento en que me voy al trabajo, y sólo puedo decir que es muy divertido, ameno y en realidad muy chistoso, y a Maru Iniestra le puedo decir que su voz es sólo un instrumento con el que nos deleita a miles de radioescuchas, pero eso si es bien "tremenda" sino pregunten como les va cuando hacen la quiniela.

Saludos a los miembros del Guarache con costilla.

5:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

necesitamos mas fotos de Maru Iniestra, en una chica muy especial y me encanta escucharla todos los días, esto es sin menospreciar a Iñiaki ni a Cacho ni muchoi menos a Areli, pero Maru es el amor de mis mañanas

9:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me uno a la petición de que publiquen más fotos de Maru y tambien de Arely.
Esta petición es con todo el respeto que estas dos Lindas damas se merecen.

Le doy mi email, espero tengan un tiempesito y me manden.... cualquier cosa.

Saludos

juanmoises_69@yahoo.com.mx

3:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MARU.. ESTAS PRECIOSA Y ME ENCANTA TU VOZ..

1:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA BUENOS DIAS,LE ESCRIBO DESDE LA CD. DE IRAPUATO, GTO. Y QUIERO INFORMAR QUE YA SOY EL MIEMBRO NO. 10892 DEL H.H.H.H.H.H. PARTIDO DEL HURACHE CON COSTILLA, URRA, URRA. LOS ESCUCHAMOS TODOS LOS DIAS Y LE VERDAD QUE AMENO ES EL PROGRAMA ESTARIA MEJOR QUE FUERA EN VIVO Y QUE LO PASARAN POR LA TELEVISION YA QUE ES MUY VERSATIL E INNOVADOR.
FAVOR DE ENVIAR UNA FELICITACION A MI ESPOSA YA QUE EL DIA 5 DE FEBREO CUMPLIMOS AÑOS DE QUE SOMOS NOVIOS, FAVOR DE ENVIARLO ENTRE LAS 7 Y LAS 8 DE LA NOCHE POR FAVOR.
Y A USTEDES QUIEN LES DIJO QUE SON MALOS CONDUCTORES SI SON LE MERA NETA, DEVERAS QUE HACEN ARRANCAR CADA DIA CON GANAS DE SER MEJORES.

SALUDOS A TODOS EN LA CABINA Y AQUINES HACEN POSIBLES ESTE SENSACIONAL PROGRAMA.
ventas_picricol@hotmail.com

8:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Su programa apesta

8:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola !

Sr. Alejandro e Inaki t claro atodo el equipo de radio Acir!

Soy originaria de Vhsa, Tabasco, pero radico en Connecticuc, EU. y x lo tanto no escucho y participo. tiene alguna direccion en la web en la cual pueda accesar al programa?

Me encantaria integrarme al partido. y otorguenme la cancilleria o la embajada en EU no!

Saludos!
Ana Rish.

12:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Erendira Vàsquez de la hermosa ciudad de Oaxaca, quiero pedirles que porfavor me manden por correo el sonido de la gallina grande y gorda, es que a mi novio le encanta escuharla y cuando me pide a mi una gallina grande y gorda la verdad no se que hacer por que soy una papa para hacer sonidos, mi correo es erendiravasquez@hotmail.com , gracias y arriba el america¡¡¡¡¡¡¡ le duela a quien le duela

1:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

necesito el sonido de la gallina grande y gorda por favor
ya perdi como 3 horas interneteando y nomas NO LO ENCUENTRO
I NEEED IT :'(
me lo pueden mandar porfaaaaaaa
graciassssssssss

gallinagrandeygorda@gmail.com

se los agradecere eternamente

10:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola esta muy chida su pagina y desde hace tiempo los vengo escuchando y me gusta mucho su forma de pensar y decir las cosas, le quiero pedir un favorsote, me pueden mandar el sonido de: quiero una gallina grande y gorda!!! porfas mandenmelo,o si me pueden mandar el link de donde bajarlo, porfas, saludos a todos, andrei_ck@hotmail.com

11:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Chicos!!!

Me encanta su programa...tengo 21 años y soy de Puerto Vallarta...siempre eh kerido ke vengan para aca a cotorrear...

Otra cosa...queria pedirles de favor si me pueden mandar el sonido de la galina grande y gorda ...por favorrrr es me me encnata.... mi correo es oby_n_n@hotmail.com

2:53 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola queria ver si porfavor me podrian enviar el sonido de la gallina grande y gorda, me encanta, me pone de excelente humor cuando las cosas van mal en la oficina :D, muchas gracias

2:24 p.m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:25 p.m.  
Blogger Unknown said...

Que tal
para los que piden el sonido de la gallinota :)
Gallinota
ahi les dejo un link
si lo ponen directo en el browser lo abre casi siempre el mismo browser, no se si se pueda bajar directo de aqui , ojala lo puedan bajar...
NO ES VIRUS EH??? :D JAJAJA

gracias a Jaime Mendoza Castro que fue el que lo paso :D
yo nomas lo subi
saludos.

10:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver la foto de Maru con los suertudos Licenciados, y después de mandarles el video de Alizee para que lo disfruten, no me queda mas que decir: "MARU, TU ESTÁS MAS HERMOSA"

Atte. El preguntón
pregunton_123@hotmail.com

11:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

les quisiera pedir un favorsote del tamaño del mundo sialguin sabe conoce o me pudiera dar el correo de monica que esta en el estudio de produccion junto con angie es urgente saludos y gracias mi mail es aragorn69x@hotmail.com diganle que le manda saludos el director gral de Jerry & co.

11:13 a.m.  
Blogger dadavoo said...

porfa mendenme el tono de "quiero una gallina grande y gorda" porfa moronga1@hotmail.com

11:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Maru, extraño mucho "La Pantera". Ya no hay buena música en la radio desde que la quitaron del aire.

9:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades a Maru por la frescura y belleza de su voz. Salduos.

11:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola antes que nada muchas felicidades por el programa y la neta esta de lujo...

OBVIO yo tambien kiero el sonido de la gallina grande y gorda.. jajaja.. espero me pueden complacer con la peticion...

Saludos...

Sergio Correa..
Miembro Del Partido
Credencial Numero 11984
Vhsa Tabasco..
burro069@hotmail.com
sergio.correa.leon@gmail.com

8:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Maru es la neta del planeta .. te queremos Mru te queremos!!

5:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tuve el gusto de trabajar en Acir y compartir momentos con Maru Iniestra en trafico y Clima y me da muchisisiisismo gusto escucharla desde ahora mi nuevo paraiso en la playita de ixtapa zihuatanejo. si.. soy yo la Peque Andrea Franco..Saludos a toda la familia Acir.. que es una gran empresa con mucho talento en todas las areas.

5:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

25/JUNIO/2010

NO MANCHEN, MEJOR NO LA HUBIERA CONOCIDO, ME QUEDO CON ALEJANDRO CACHO.

12:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola maru q linda voz tienes, y en tu programa fantastica felicidades.

8:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera conocer a Maru en personas...! Cómo se puede lograr?

4:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home