miércoles, enero 25, 2006

¡¡¡AARRAANNCCAANN!!!

Se acabó la tregua y El Huarache con Costilla no se puede quedar atrás, aquí les presentamos cómo nos estamos preparando para enfrentar a nuestros contrincantes en esta carrera presidencial, en primer lugar remodelamos nuestras instalaciones.




Aquí les mostramos cómo se preparó el Derby Presidencial, que si usted lo escuchó, sabrá que fue una labor de más de 12 horas. Elaborado por el propio Alex Cacho y Hugo Palancares (mismos que puede usted apreciar en la foto), además de la producción del creativo Víctor Espejel.



Así también los integrantes del CEN del PHC se alistan para darle a usted la mejor de las campañas "Por un México Satisfecho". Aquí le presentamos a Sofía Sánchez Navarro, Secretaria de Actividades Culturales y Artísticas. Además locutora oficial de la estación hermana de Grupo Acir, Digital 99, sólo éxitos.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo felicitó la elección de Sofía Sánchez Navarro a la cartera que sea porque seguramente tendremos un México más satisfecho. Por lo menos yo lo estaré, ¡Basta de mujeres de la política que parecen brujas del infierno! o de mujeres gordas y chaparras. Bellas como Sofía jalaran al partido a muchos simpatizantes

6:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Con la fotografia empieza la satisfacción de la pupila, pero para estar satisfecho debo comer cuando menos cinco veces diarias, con su rigurosa inclusión de vitamina T y H. Me adhiero al equipo de Sofía.

5:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustaria que cinthia de pando y el rudo sean los voceros del partido ya que son un relajo saludos al sr alejandro cacho y a Iñaki manero

6:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Cacho y Sr. Manero son geniales todas las mañanas los escucho rumbo a mi trabajo me hacen el camino menos pesado, sobre todo los lunes y los viernes de regreso.
Pongan una foto de las chicas que dicen el trafico y el clima, que por su voz son guapisisimas.

11:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos a IÑAKI de Gonzalo cuate del Lindavas Drinkin team, yo creo que personas tan honorables como ustedes no pueden estar metidos en algo tan turbio y sucio como la politica ya dejen al huarache con costilla y ponganseN a trabajar por un mexico mejor, Saludos ahora desde huixquilucan Edo Mex.

9:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos a todos los miembros distinguidos y con las manos un poco sucias de grasa, pero eso si, bien limpias de franquesa y honestidad, desde las tierras del peje. espero que su proxima estancia aqui sea placentera. soy chilanga, radicada en villahermosa desde hace 4 años, aún no me acostubmbro al caracter de los tabasqueños pero aqui estamos, formando la casa de campaña de nuestro candidato alejanfro cacho, el cual ha prometido..... prometió.... prometió... que no iba a haber promesas de campaña, y que creen?... HA CUMPLIDO!!!, SI SEÑOR! (ESOS SON POLITICOS, NO PAYASOS)

5:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola,amigos cacho y manero, los quiero felicitar por su gran trabajo son unos excelentes periodistas y su programa es muy ameno,yo todas las mañanas camino a mi trabajo los escucho.
me encanta su buen humor y no dejen de alburear no se detengan por su compañera areli,con ese doble sentido le dan un toque humoristico al programa no cambien y sigan como van lo hacen muy bien,iñaki...arriba las chivas.
muchas felicidades son muy agradables y un gran trabajo el que hacen...hasta pronto.

8:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

(mérida, yucatán)

Hola sr. alejandro y sr. iñaki, me da mucho gusto saludarlos y felicitarlos por tener un excelente programa, todos los dias los escucho rumbo al trabajo.....
Quedan cordialmente invitados a visitar nuestro estado, y deleitarlos con su rico menú dietético, especial para los gordobic´s.
saludos......hasta pronto.

8:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero me lean
Mi mama los olle diario, desde las 6 am, creo que por eso se levanta temprano. bueno manda decir::Falta la segunda parte del derbi presidencial.
Eso era todo. y yo tambien los oigo aunque solo un par de oras. SALUDOS desde OAXACA.

5:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ANTONIO
BUENOS DIAS AL VER LA PAGINA DEL HUARACHE ME LLEVE UNA MALA IMPRESION NO HAY FOTOS DE MARU
QUE ES FEA POR ESO NO HAY NINGUNA QUE PASA. PONGAN AUNQUE SEA UNA DE ELLA PARA VER SI ES GUAPA O NADAMAS PURA VOZ SALUDOS LOS ESCUCHO TODOS LOS DIAS EN LA MAÑADA DE 06:00 A 08:00.

9:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home