lunes, febrero 06, 2006

CADA VEZ SOMOS MÁS

* Amelia Domínguez Campomanes, Nanchital, Ver.
* Andrea Medrano
* Sylvia Salazar Hidalgo
* Raúl Medina M.
* Raúl Abel Medina
* Hazel Estefanía Medina
* Ernesto Rodríguez
* Ivonne Ramos García
* Beatriz Basurto
* Moisés Olea
* Myriam Esponda
* Guillermo Carrasco Jiménez
* Frida García Domínguez
* Andrea Carrasco García
* Gabriela Contreras Silveira
* Álvaro López Rayón
* Vanessa Ibarra Gómez
* Ricardo Martínez Vázquez y esposa
* Andrés Landeta Alcalá
* Javier Andrés Lepe Morales, su suegra e hijo
* Indira Lugo (esposa de Javier Andrés)
* Betsy León y sus primas Mariana y Pachita de Oaxaca
* Luis A. Enríquez (esposo de Betsy)
* Federico Rosales Martínez
* Luz María Lazcano Arriola
* Zeltzin Daniela Rosales Lazcano
* Alfonso Higuera (Ensenada, B.C.)
* Alfredo Varela
* Alejandro Medina
* Eduardo Torres (Querétaro)
* Ing. Juan de Dios Gallegos Morales
* Ing. Héctor Galán Herrera (Villahermosa, Tab.)
* José David Cruz Romero
* Nadia González (esposa de José David)
* Cecilia Juárez Medina
* Miguel Flores
* Anabel Resendiz
* José Guadalupe Miranda
* Ing. Jorge Cerino (Villahermosa, Tab.)
* Gina Galindo
* Jorge Cerino (hijo)
* Miranda Melisa Galindo (hija)
* Francisco Javier Ramos
* Manuel Aldana Acosta (Mérida, Yuc.)
* Gilberto Durán (Campeche, Campeche)
* José Conchillo Méndez Cabrera (Veracruz)
* Berta García Aparicio (Veracruz)
* Lic. Tie Lezama
* Lic. Thatiana Lezama
* Lic. Mario Alberto Lezama
* Ing. Eduardo Torres Hernández (Querétaro, Qro.)
* Dr. Rafael Hernández Cervantes (Jaltipan, Ver.)
* Sac-Nicté Muñoz (Mérida, Yucatán)
* Abraham Mercader Díaz, su hermano Jesús, su mamá Ana y su novia Adriana
* Daniel García (Oaxaca)
* Lic.Miguel Ángel Durán Hernández, su esposa Mary y su mamá Laura (Cancún)
* Alejandro Gallegos (SLP)
* Aldo Limonchi Gutiérrez
* Pepe Villanueva
* Rosa María Viñas
* Edgar Richaud
* Claudia Reyes de Luna
* Carlos A. López Aguilar
* Claudia Mora Arias
* Teresa Arias Aguila
* Juan Carlos Delgado Arroyo
* Josemaría López Mora
* Ximena López Mora
* Nikita Bonilla
* Alberto Bazan
* Amadeo Martinez
* Domingo Ramírez
* Francisco Ramírez
* Irma Reynoso
* María Luisa Calcaneo
* Abraham Martínez Pérez (Oaxaca)
* Enrique Cansino (Minatitilán, Veracruz)
* Familia Luna Castillo
* Ma. del Carmen Bonilla
* Guillermo Carrasco Jiménez y esposa Frida e hija Andrea
* Tersa Moctezuma Orta
* Jesús Manuel Arias Terrón
* Joel Jiménez Tapia
* Antonio Sáenz
* José Armando Mendoza Capetillo (Cuernavaca, Mor.)
* Alejandro Rugama (Queretaro)
* C.P. Simón Bolívar González (Villahermosa Ttab.)
* Ulises Maldonado Domínguez
* Ing. Cesar X. Fuentes Trujillo
* Tere Trole (Coatzacalcos, Ver.)
* Ing. Eduardo Salas (Cancún, Q. Roo)
* Juan Luis Cornejo
* Ing. Carlos Heberto Martínez Díaz
* Juan Carlos Aranaz
* José Rivera
* Valeria Salud Arroyo (Colima)
* Ana Helena Llanes (Mérida)
* Óscar Del Cueto Cuevas (Qro.)
* Alejandro González B. (Cancún)
* Luis Byron García (Acapulco)
* Sara Zdeinert Puente y esposo Arturo
* Víctor Gerardo Monsiváis (SLP)
* Mary de León (Guanajuato)
* Carmen Concepción Margarita Corona
* Marisol Sandoval (Vallarta)
* Fátima Alpuche Quintana
* Gabriel Rodríguez Quintana
* Zazilha Palomo Moreno
* Israel Reyes
* Juan Manuel Puente
* Armando Riberas
* Orlando Lara
* Marco Antonio Vázquez Martín
* Abraham Alonso Delgado
* Daniel Tapia (Ensenada)
* Luis Eduardo Sánchez Franco
* Jorge Jesús Vallejo Reyes
* Juan Carlos Delgado Chávez (Irapuato)
* Alejandra García (Irapuato)
* Dr. Alfredo Cortés
* Claudia Berges Bastida y esposo
* Victoria Flores
* Roberto Guevara
* Raymundo Martín Álvarez Martínez (Tampico)
* Leonardo García
* Blanca Ivette Berlanga
* Bernardo Zavala
* Óscar Rodríguez y su novia Paty
* Paco de la Rosa
* José Luis Sandoval Ambrosio
* Ricardo Rodríguez Ramírez
* Franco Lucio Ruiz y familia Ruiz Vázquez
* José Grajales
* Laura Aguilar Mimila
* Humberto Benítez y su hija Nancy
* Xavier Lozano Bouquet y familia
* Rolando Flores Argüelles
* Miguel Ángel
* Víctor Fuentes
* Humbelina Ortiz y esposo
* Dionel Piña
* Joel Ojeda
* Gabriel de la Torre Mones
* Marycarmen Ramírez
* Ricardo Carranco
* Isabel Cristina Gutiérrez Serrano
* María Teresa García Gómez
* Virginia Núñez R.
* Luis Alonso Fuentes Terrazas
* José Cervera
* María Teresa Martínez Saldaña
* Pedro Cortés
* Gabriel Castillo
* José de Jesús Hernández Valtierra
* Pilar Campos
* Armando Espejel y compadre
* Josué Daniel Martínez Avendaño
* Ali Omar Mirabal Santillán
* Eduardo Trejo Juárez
* Víctor Suárez Pérez
* Esmeralda Hernández López
* Julio César Alcocer Arcila
* Patricia Herrera e hijos
* Sara Monterde
* Irais Gómez
* Miguel Ángel Portilla Ramírez
* Ramón Carreón
* Antonio Hernández
* Pablo Agustín Santiago
* María del Socorro Bedolla
* José Santiago Bedolla
* Juan A. Santiago Bedolla
* Ma. Del Socorro Santiago Bedolla
* Ma. Del Carmen Díaz
* Daniel Llanes
* Elizabeth Perera
* Gabriel Andrés Rojas

* Oliver Reyes de la Llave
* Ana Laura Reyes de la Llave
* Ana María de la Llave
* Adrián de la Llave

67 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola::
Soy fiel seguidores de ustedes, saben desde hace 3 años los escucho, no les mentire no los escucho diario por cuestiones del trabajo y porque en un tiempo estudiaba pero los dìas que lo hago me encantan, me roban una sonrisa son unicos, sigan asi inculcado a los jovenes de que debemos estar informados gracias por ser como son....y si me lo permiten quisiera ser partidaria del mejor partido, el unico que no tiene intereses propios, aquel que lucha por el bienestar de todo Mèxico, que aunque claro que si me dan una plaza yo no digo nada, bueno me despido y arriba¡¡¡¡el partido del huarache con costilla¡¡¡¡
atte
Julieta Reyes Cervantes
Leòn, Gto.

3:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola señores del partido espero ser uno mas para que tengamos mas poder y asi poder eliminar a los opresores que nos tienen amarrado con las cadenas de la inseguridad y demas males que no aquejan espero que pronto vengan a oaxaca con la propuesta del huarache felicidades y que sigan los exitos

10:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Queridos representantes de la fuerza culinaria e ideológica de las masas hastiadas de la corrupción -no ejercida por ellas mismas-: mi esposo, Francisco Pacheco y yo, su servidora, no aspiramos a un hueso (o a una costillita, como es el caso), únicamente nos gustaría formar parte de este gástrico movimiento. No vayan ustedes a pensar que queremos beneficiarnos...¡no, para nada!, pero sólo por curiosidad ¿quién es el mero "precioso" ahí, para adularlo por si las dudas?
Desde Fresnillo, Zacatecas, ¡no se dejen de ésos hijos de su pus con sangre, de su repepín chamaco!,¡El Huarache debe continuar!

11:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA: UNICAMENTE PIDO MANDEN UN SALUDO A MI MARIDO LUIS MEJIA Y A MIS DOS HIJOS VALENTINA Y GABRIEL MEJIA Y UNA SERVIDORA QUE SOMOS FERVIENTES ADMIRADORES DE SU PROGRAMA Y POR SUPUESTO NOS QUEREMOS AFILIAR AL MEJOR, AL UNICO Y ORIGINAL PARTIDO DEL HUARACHE CON COSTILLA. GRACIAS
ATTE:
MARTHA DE LEON, GTO.

10:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados miembros del partido El Huarache con Costilla... de un tiempo para acá vengo escuchándolos diariamente y, debido a su ideología y su plataforma política, quiero afiliarme a esta organización y de paso a ver, si es chicle y pega, pueden darme la gubernatura de Veracruz o ya de perdis la presidencia minucipal, digo no hay que ser muy ambicioso en este mundo...trataré de no hacerlos quedar mal... De esta forma, cuenten con mi voto el 2 de julio... atte. KarLa Elideth Rivera Cervantes.. Veracruz, Veracruz...

12:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HONORABLE PARTIDO DEL HUARACHE CON COSITLLA, QUIERO HACER UNA SOLICITUD FORMAL PARA INGRESAR A LAS FILAS DE SU DISTINGUIDO PARTIDO, CREO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS 110 CMS DE CINTURA Y 105 KGS, LE PEGO CON SINGULAR ALEGRIA A CUALQUIER GARNACHA QUE ME PONGAN ENFRENTE, ADEMAS ME CONFORMO CON QUE ME NOMBREN SECRETARIO GENERAL DE ALGUN SINDICATO

VAMOS POR EL TRIUNFO
(AUN QUE SEA DE BROMA, SE HAN PUESTO A PENSAR SI APARECE EL NOMBRE DEL PARTIDO EN LAS BOLETAS ELECTORALES REALES)

12:42 p.m.  
Blogger Rbk said...

HPHCC:
Gratamente impresionada por su ideario, por sus acciones pristinas en favor de las clases populares, quien esto escribe, escritora desempleada, yucateca, primipartidista (o sea nueva en lides políticas) pido respetuosamente a los compañeros Manero & Cacho mi formal afiliación a este partido. Me ofrezco de voluntaria para auxiliar al jovencito de buen ver que ostenta el cargo de secretario de soltería "porque soy (como dice Lupita) realista y soñadora
sumisa por condición,
más independiente por opinión
porque soy mujer, y AJUA". Por estos lares nos miramos.

12:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE TAL, LES SALUDO DE UASLP EN SAN LUIS POTOSI MI NOMBRE ES JOSE IVAN MARTINEZ ZUÑIGA, SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA, Y SOY CASADO, LES ESCRIBO PARA VER SI PUEDEN HABLAR DE LAS CONTRADICCIONES QUE HAY ENTRE LOS ESPOSOS, A QUE ME REFIERO?, UN EJEMPLO: MI ESPOSA ME PREGUNTA, QUE QUIERES DE COMER? CARNE MOLIDA CON NOPALES O CALDO DE POLLO? YO CONTESTO CALDO DE POLLO Y TERMINA HACIENDO CARNE MOLIDA CON NOPALES, PERO ESTO NO ES LO PEOR, CUANDO QUIERO UNA COSA LE CONTESTO CON LO QUE NO SE ME ANTOJA PARA QUE ME HAGA LO QUE QUIERO, Y ME HACE LO CONTRARIO. ME PREGUNTO, ACASO TENDRAN ESE SEXTO SENTIDO PAR ESTAR MOLIENDONOS SIEMPRE? SALUDOS

8:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola saludos a cacho e iñaki, soy uno mas de sus radio-escuchas, del 97.5 de leon, gto. los felicito, a los dos, por luchar por un mexico mejor, quiero afiliarme al partido politico que todos los mexicanos deseamos que nos gobierne, un partido que sus integrantes se sientas orgullosos de representar a su conciudadanos, un partido que siempre estara con sus gobernados, y no de los actuales , verdes amarillos, azules y etc. que por conseguir votos prometen regalar hasta la su propia familia, da verguenza escuchar promesas a simple optica jamas van a cumplir, como son impuestos, agua, luz, gasolina, ¿ a quien le quieren ver la cara ? a los campesinos, de estos ya hay en mexico, observen las manifestaciones en USA. a ya los encontraran, a los marginados, a los de clase media, que aunque no voten, no tienen otra alternativa mas que de callar y sufrir las consecuaencias de las carencias mas elementales de sobrevivencia, los intelectuales, a los cultos, a los previligiados por los antiguos sistemas de gobierno, ellos agarran su tacate y se iran a otro pais, a disfrutar de sus previlegios, es triste ver a nuestros candidatos actuales repetir y repetir lo que nuestros padres y abuelos escucharon, que probre es nuestra la politica que ofrecen llena de descalificaciones del uno para el otro.
bueno ser cacho e iñaki , ya dejo de chillar y quiero que mie afilien a su partido mi nombre es juan jose luna , de leon, gto. y ademas se van afiliar mis 75 trabajadores, para hacer de este partido el mas plural de todos.
SI TIENE VACANTE LA SECRETARIA DE (CHAMBAS y RELAJOS,) PERDON DEL TRABAJO, yo me apunto.
EL HUARACHE ESTA DE `PIE...... ARRIBA
SALUDOS Y FELICIDADES POR SU PROGRAMA.

UN AMIGO DE LEON, GTO.

9:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!
La verdad es que quiero felicitarlos porque en realidad son únicos y simplemente "estupendos"; sin duda alguna cada mañana al abordar el coche antes siquiera de encenderlo ya están sintonizados por su manera tan sabrosa de expresarse, muchas gracias por ser un partido tan desinteresado y de igual manera me gustaría afiliarme al "HURACHE CON COSTILLA" ¡¡¡Si Señor!!! Y muchas felicidades por todo su éxito.
aLé mTz. de Puerto Vallarta, Jal.

8:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

En u principio crei que el noticiero se caeria con la salñida del seño Ochoa, pero con agrado he venido observando que el programa se ha mantenido y tiene si no más la misma calida que con Don GuillermoSolo les pido sigan informando y divirtiendo para empezar bien el día y que no por el hecho de ser "políticos" de "costilla colorada" se olviden del pueblo que los llevo hasta donde están: Sentaditos y pensando solo en comer. Felicidades por su trabajo y saludos al Her Professor, que lo entiendo pues yo soy maestro y con alumnos como ustedes le pensaría para seguir ejerciendo mi profesión. Felicidades, se ddespide de ustedes el Sr. Gerardo Joel Jasso González, desde León de loa Aldama Guanajuato.
PT. Afilienme en su partido y si hay algun cargo en la SE pues, luego, luego le entro, al cabo solo se la pasan copiando lo que otros paise hacen.

10:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado CEN de este partido, quisiera solicitar mi adhesion como Sub-Secretario de Aduanas, para poder agilizarles los tramites y la importacion de "tantas" mercancias chinas y coreanas, que tanto "bien" le hacen hacen a los comerciantes establecidos en este bello pais.

11:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Extramos a Pepe Segarra por las mañanas ¿no podran invitarle de vez en cuando?, ya que entre otras cosas estaba aprendiendo de musica y otros deportes que no fueran solo el futbol.

8:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Huarache con Costilla.
Quiero agradecerles amenizar mi desmañanada diaria, escribo de Oaxaca, lugar secuestrado por el SNTE, ya llevamos el mes con la economía parada en la capital gracias a los líderes y gente del PRD, ¿que no podrá el gobierno estatal o federal hacer un examén de conocimientos a los profesores? verán cuantos saldrían despedidos, hay muchos que ni siquiera pasarón por la normal,( escuela de maestros en plantones), voto porque se haga alguna prueba a los maestros para ver si son aptos para enseñar, y que se investigue quienes son los que trabajan y quienes solo cobran.
saludos desde Oaxaca, vengan por favor a la guelaguetza.
Una vez mas gracias Sr. Manero y Sr. Cacho.
atte.Rodrigo Cortés.

3:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

FRADUDE EN EL HUARACHE CON COSTILLA
Estimado Alejandro, quiero reportar un caso de fraude.. y lo quiero hacer por este medio porque es el único el que creo que podrás leer sin que alguien más lo censure. Yo llame al 01800 para dar mi resultado del partido de México Vs Angola deje mi score y mis datos de edad y CP (76158) y no me nombraron ganadora. Llame para reclamar y salí regañada .. eso no se vale .. me dijeron que mi mensaje no se grabo y que lástima margarito. Asi que es una pena que sean asi .. ya ven como todos los partidos (hasta el de ustedes ) son iguales.
Alejandro te escribo para que sepas lo que sucede con eso de los premios, no vaya a ser que digas igual que Andrés Manuel que tú no sabias nada.
Att.
Zaira Rodriguez Pérez
zaira.rodriguez@hotmail.com
PD. Disculpen que hasta ahorita reclame .. andaba de vacaciones en Veracruz.

12:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta el programa, aunque a veces difiero de algunos comentarios, pero aun asi me gusta, felicidades, espero escucharlos por mucho tiempo mas, son mis idolos,
muchos besos
Liliana

12:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUIERO REGISTRARME AL PARTIDO PERO NO SE COMO.

ANTONIO.

VERACRUZ

11:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Gaby, quiero que sepan que hasta hace poco, después de dejar a mi hijo en el cole, me regresaba a casa carcajeandome de todos los comentarios tanto politicos como chuscos que se hacen en su programa. Ahora estoy radicando en Japón y por internet no se pueden escuchar, pero, ahora, si me afilian al partido, propongo que se abra la sede del Partido Huarache con Costilla acá en Yokohama y la linea de audio para poder escucharlos nuevamente.
Además si se puede, se traen unos huaraches para desayunar que por aca ya hacen mucha falta.
Saludos y buena suerte.

7:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alex e Iñaki: solo quiero saludarles, enviarles un abrazo fuerte con mucho cariño y respeto, hace como 15 dìas envie un mail, pero no se si lo leyeron, me fui de vacaciones, disculpen, un beso y los escuchos con muchisimo gusto todas mas mañanas.
Que Dios los cuide y los Bendiga siempre.
Heidi...Villahermosa, Tab

10:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

en estos momentos en el D.F. estan padeciendo lo mismo que nosotros aca en oax.los bloqueos, plantones y abusos estan por doquier, no hay autoridad, desgraciadamente el gobierno federal parece que teme actuar de acuerdo a la ley, por lo menos acá, los propietarios de comercios instalados en el centro de la cd. estan quebrando, no digo de los grandes comercios hablo de los medianos porque los pequeños ya cayeron, el resto de la ciudadania y los que nos visitan se encuentran con bloqueos de calles, carreteras, oficinas cerradas, eventos culturales saboteados. etc. considero que necesitamos de un gobernador que no anteponga sus intereses politicos, economicos y sobre todo partidistas para que aplique LA LEY. que mas nos falta ?, el cierre de todos los comercios, y bloqueo de todas las casas, para que se cumplan sus "peticiones" aunado a los berrinches del sr Obrador. no olvidemos que todas esas organizaciones fueron creadas y utilizadaspor gobiernos priistas anteriores para su beneficio, ademas de la fuerza que le fueron dando a la Secc. 22. Acaso necesitamos enfrentarnos a ellos hartos de esto, y la "autoridad"?
Gracias

3:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Señores buenas tardes, soy uno mas de los millones de Mexicanos molestos por las acciones de los Perredistas, en especial de su ignorante lider AMLO,como es posible que un grupo de personas que viven en la ilegalidad ( porque no cumplen con su obligación como ciudadanos de pagar impuestos)secuestren la ciudad cuando ellos no han contribuido para tener esas vias de comunicación, y quienes si pagamos impuestos no podemos transitar libremente,y que estas mismas personas, tengan mas poder de desición al momento de botar ( por ser mas),porque solo los usan como masa unos cuantos.
Pienso que la ley se debe modificar, el padron electoral deve cazar con la de Hacienda, y solo los ciudadanos que pagan impuestos puedan botar,
De esta manera solo los ciudadanos que cumplimos con nuestras obligaciones, que contribuimos al crecimiento del pais, seremos quienes podamos decidir en las urnas el futuro de nuestro México, PORQUE CREO QUE NOS MERECEMOS UN MEXICO MEJOR
Saludos

Atte
Ing Aurelio Prudente

11:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que el seññor robrador esta haciendo en mexico no tiene abuela, les comento esto por que yo soy de san luis y es sabido que gracias a la corrupcion de los partidos y sus integrantes (senadores y diputados) varias empresas se han marcahdo de este estado y pais pues les ponen infinidad de trabas, tristemente veo como se van las oportunidades cada vez mas y mas y me da mucho coraje el saber que a esa gente de gobierno no les interesa pues ellos siguen recibiendo su quincena completa se resuelvan o no los problemas que nos aquejan

espero lean mi comentario
gracias
P.D. me regietre en el H. partido Huarache con Costilla pero no aparece mi nombre que ya empezamos con complos

atte Ing. Armando Castillo

1:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Alejandro e Inaki.
Muchas felicidades por su programa, infora y divierte y eso es un gran trabajo...
Pero lo mejor del programa es su compañera Arely Paz, es lo que da un plus al programa. Le mando un beso.
Sigan haciendo las mañanas como hasta ahora!!
Alfredo

7:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos al honorable partido de el huaranche con costilla ,y por supuesto a alejando e iñaki gracias por hacernos divertido el traslado al trabajo en esta terrorifica ciudad de mexico que fue tomada ´por algunos quienes se creen dueños a y por cierto deverian de subir una foto de arely paz para el deleite de los caballeros ya que me encanta oir su voz un beso para arely por supuesto y un abrazo para ustedes

8:44 a.m.  
Blogger FINGER 222 said...

SRES COPARTIDARIOS EXIJO SE INCLUYA MI NOMBRE EN ESTA LISTA TAN DISTINGUIDA DE PARTIDARIOS LES ASEGURO QUE NO LOS DEFRAUDARE YA QUE COMO BUEN POLITICO SON UN PERFECTO HUEVON BUENO PARANADA Y OLGAZAN QUIEREN MAS! MI NOMBRE ES FERNANDO AVENDAÑO

4:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ANDRES MANUEL LOPEZ ABRADOR HA VENDIDO LA IDEA AL PUEBLO DE MEXICO DE SEGUIR LA FILOSOFIA DE AQUEL EXPRESIDENTE DE MEXICO DE ORIGEN OXAQUEÑO, AQUEL QUE DECIA "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ", PERO AL PARECER EL LO COMPONE Y DICE "NO RESPETO A LOS DE LA DERECHA Y DEJENME EN PAZ",PUES A LOS QUE NO OBEDECEMOS A SUS IDEAS REVOLUCIONARIAS "DEMOCRATICAS" NOS HACE LA VIDA IMPOSIBLE, AL PARECER LO UNICO QUE SE LE PARECE MAS A JUAREZ ES EN EL PEINADO, PERO NI ESO HACE BIEN POR QUE EL GALLITO SE LE SALE,DEBERIA INVESTIGAR DE QUE VASELINA SE PONIA EL BENEMERITO. YO POR ESO FORMARE PARTE DEL HUARACHE CON COSTILLA, QUIERO SER EL CORDINADOR DE CAMPAÑA, ENCARGARME DE HACER LOS COMERCIALES TELEVISIVOS,RADIOFONICOS,PERIFONICOS,PERIODISTICOS,CINEMATOGRAFICOS E IMPRIMIR LONAS.GORRAS,LAPICES,LEPICEROS,LLAVEROS,CARPETAS.BOLANTES,CILINDROS Y TARJETAS TELEFONICAS A DE CONTRATAR UNA LINEA PARA RECIBIR DONACIONES DE LOS SINPATISANTES, Y SE ME OLVIDAVA TAMBIEN PARA VENDER MUÑECOS DE ACCION, REGLAS, CUADERNOS Y CONDONES. POR SU VALIOSA ATENCION GRACIAS.

6:41 a.m.  
Blogger FINGER 222 said...

PACO MOLINA YA LLEGASTE TARDE EL SIGUEINTE LIDER DEL PARTIDO ES TU SERVIDOR! TENGO MAS EZPERIENCIA QUE TU,ADEMAS DE QUE TU ERES UNA PERSONA DECENTE(CUESTON QUE TE EXCLUYE DE SER UN BUEN POLITICO)Y YO UN VERDADERO HUEVONAZO,TRANZA Y VALEMADRISTA ASI QUE MI AMIGO NO TE PREOCUPES NECESITARE UN VOCERO Y SE QUE TU LO HARAS MUY BIEN NO COMO EL IMBECIL DE LA PRESIDENCIA(EL TATA)

1:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola estimados compatriotas he decidido mandarles este mensajito porque se lo importante que es para ustedes la situacion en oaxaca yo estoy indignada en la forma en que estos seudo maestros estan realizando sus movimientos y que en oaxaca todos sabemos que es un movimiento que tras la esena desvergonzante del informe en la cual los diputados y senadores del PRD solicitaban voltear el estado de oaxaca pertenece y es encausada por ellos mismos, gente ignorante que quiere la vida facil ganar sin trabajar y obstruyendo mi educacion aun cuando mi padre se parte el lomo cada dia para para pagar mi universidad, es desgastante y triste ver como ha quedado la ciudad "una cueva de perros" que no hace mas que dañar al pais completo y a seguir en esas movilizaciones que el lider de movimiento civil andres manuel y su vola de malandrines han hecho de la hermosa ciudad de antequera hay cosas que ahi no se ven pero aqui en oaxaca estamos harto de esta situacion asi que apoyaremos al presidente y al goberndor si decide fajarse los pantalones y acabar con esta bola de malandros de una forma cruel y despiadada unos cuantos plomazos nos les caeran nada mal, yo nunca he estado a favor de las matanzas y guerras, pero creo que era por que nunca habie estado en una situacion como la que estamos pasando, pero ahora me retracto y tomo arma de odio contra ellos, y si esto se suluciona tengan en cuenta que mi voto para el huarache es seguro haremos del pais uno mejor cada dia jajajaja... bye y besos desde las ruinas de la verde de antequera oaxaca de ya muerto y legados olvidados juarez oaxaca... y recuerden que si "Juarez viviera con el huarache anduviera" jajaja

6:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora que acabaron las elecciones y la determinación de preseidete pueden hacerme caso en relación con ya no hablar nada del pege y su pegelandia ya basta de estarle engordando el caldo al peje, por favor y cuando hagan una trivia por favor den un numero de mensajes via celular puesto que donde vivo no hay telefono, casi nunca traigo credito y los telefonos publicos estan a quince kilometros de mi colonia Saludos e incluyanme ahora que hagan el gabinete alterno del gobierno alterno para poder hacerle sombra al candidato eterno
cualquier cometario favor de dirigirse a andrhely70@hotmail.com a otra cosa soy quien gano el premio del 10 de mayo del 2004 y hasta la fecha "NO ME HAN DADO NADA" esto ultimo con voz de Salinas.

2:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero decirles a Alejandro y al señor Manero que no sean tan lamehuevos ya sea de sus patrones ó de los politicos en el poder, ¿que acaso no sienten pena cuando estan ante sus hijos? esta bien esperar ganar mas dinero, ambicionar pero hay limites ó tambien venden a su mujer como a su conciencia? o a sus hijas? que poca como dice el comercial del agua.

9:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MANERO Y ALEJANDRO : USTEDES SABEN QUE A SUS INTERESES CONVIENE LAMERLE LAS BOLAS A SUS PATRONES Y CUANDO LOS ESCUCHO TRAS EL MICROFONO HABLANDO ME LOS IMAGINO SIENDO UDS. UNOS PERROS CUIDANDO LAS PROPIEDADES DEL AMO. POR SU ATENCION GRACIAS

9:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Iñaqui y Alejandro, yo estoy en Silao y no se como estan las cosas por alla en el D.F. porque por aca no se ve nada de Lopez Obrador.
Por otra parte ayer estuve viendo una entrevista con el vocero del PRD y nunca dice cuanta es la gente que apoya a Lopez Obrador. Uds saben cuant gente le sigue su juego?

Por cierto me puedan dar la direccion para escucharlos por internet

7:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Los felicito primero por su programa que esta agarrando fuerza, politica, y mas que nada todo transparente, con las fina-tranzas, pero todo bien. Por otro lado les recomiendo que por favor no bayan a afiliar, a un elemento del appo, ya que esto nos destruiria, y ya saben quieren dinero y nuestro partido es honesto y transparente.
De igual forma les recomiendo no admitan a n ingun maestro de oaxaca, ya que ?que nos enseñarian si estamos en ultimo lugar en educacion¿ no ganamos nada, y ,ejor con afiliados que quieren ver hacia mejores futuros que se manifieste su ineters por mexico, y mas que nada que no falte la botana y la costilla.
Gracias y felicidades.

POR FAVOR DIGANLE A FOX QUE MANDE YA LA FUERZA FEDERAL, O ESPERAMOS OTROS QUINCE MINUTOS (CUATRO MESES). Queremos tranquilidad y paz en Oaxaca.

5:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias,por aceptarme y felicidades por su partido, va creciendo, sSOLICITO POR SU MEDIO LE EXIGAN A FOX, QUE LOS OAXAQUEÑOS QUEREMKOS LA PAZ, QUE YA PONGA LA SEGURIDAD EN OAXACA, LO EXIGIMOS LOS OAXAQUEÑOS QUE TRABAJAMOS. Que no le paguen a los maestros, y que les paguen desde que inici3en sus labores, ya que a mi quien me pagara, lo perdido, estamos indignados y si hay que tomar armas lo aremos con gusto por nuestros hijos, que futuro les espera. Ayudenos a exigir fuerzas federales, o nos llevara fox a su rancho.

5:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA IÑAQUI QUIERO DECIRTE QUE DISFRUTO MUCHO ESCUCHARTE TANTO POR LAS MAÑANAS COMO EN LA TERCERA DE LA TARDE, YA QUE TU VOZ ES REALMENTE VARONIL Y TU ESTILO ES AMENO Y DIVERTIDO. EN VERDAD QUE TIENES LINDA VOZ.

TU ADMIRADORA SECRETA

9:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS LOS QUE CONFORMAN PANORAMA INFORMATIVO LES MANDO UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LAS VERGUENZAS OSEA OAXACA Y LO DE VERGUENZAS LO DIGO POR LO DE LOS INTEGRANTES DE LA APPO Y DEL MAGISTERIO OAXAQUEÑO, ESTOY MUY INDIGNADO POR TODO LO QUE SUCEDE EN ESTA BELLA CIUDAD Y MAS POR LO KE ME PASO A MI Y A MIS TRABAJADORES , YO SOY UN HOMBRE COMUN Y CORRIENTE QUE SE GANA LA VIDA ATRAVES DEL TRABAJO HONESTO Y DEL ESFUERZO DIARIO TENGO UN PEQUEÑO NEGOCIO UNA PURIFICADORA DE AGUA QUE CON LA DIFICL SITUACION EN LA QUE ESTAMOS PUES LA VERDAD NO ME VA MUY BIEN QUE DIGAMOS PERO AHI LA LLEVAMOS PERO APENAS AYER LUNES 2 DE OCT UNA CAMIONETA QUE VENDE AGUA Y CLARO QUE ES DE MI PROPIEDAD SE ENCONTRABA COMO SIEMPRE TRABAJANDO Y AL LLEGAR AL CENTRO LOS DELINCUENTE QUE SE HACEN LLAMAR MAESTROS DETUVIERON EL VEHICULO Y BAJARON A LOS DOS MUCHACHOS QUE EN ELLA HIBAN PARA DESPUES BAJAR LOS 30 GARRAFONES QUE LLEVABA LA CAMIONETA CON EL ARGUMENTO DE QUE ERAN PARA APOYAR AL MOVIMIENTO PUEDEN CREER SEMEJANTE ESTUPIDEZ EN OTRAS PALABRAS A LO DESCARADO ME ROBARON Y COMO ERAN VARIOS NI PONERSE EN CONTRA DE ELLOS YA QUE A MIS MUCHACHOS LOS AMENAZARON CON QUEMAR LA CAMIONETA SI SE RESISTIAN, ME SIENTO TRISTE ME SIENTO IMPOTENTE AL VER LAS PORQUERIAS QUE TODA ESTA GENTE ESTA HACIENDO, MUCHAS PERSONAS SOLO QUEREMOS TRABAJAR PARA DARLES UNA VIDA MEJOR A NUESTRAS FAMILIAS Y NOS ENCONTRAMOS CON ESTOS BUENOS PARA NADA QUE NADA MAS ESTAN SANGRANDO AL PUEBLO DE OAXACA CON ROBOS Y CON AMENAZAS LA VERDAD NO SE VALE YA ESTAMOS CANSADOS DE TODO ESTO YA NESECITAMOS UN ORDEN A TODA ESTA GENTE DEL APPO YA NO LOS QUEREMOS AQUI EN OAXACA YA EXIGIMOS UNA SOLUCION Y QUE SEA DEFINITIVA. SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO MANDANDOLES UN FUERTE ABRAZO A TODOS UDS Y SIGAN CON SU NOTICIERO QUE A MI PARECER Y AL DE MUCHOS ES UNO DE LOS MEJORES DE TODO EL PAIS

11:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos desde la bella ciudad de OAxaca (antes de la llegada de la appo y del magisterio), lo único que estan logrando los del magisterio y los de la APPO (que al final son maestros tambien) es que el estado más jodido del país, se encuentre más jodido, pero eso sí en cuanto a los lideres les lleguen al precio, serán los más beneficiados, y mientras tanto los verdaderos Oaxaqueños nos estamos chingando trabajando duro para llevar de comer a la casa, mientras ellos saqueando a la luz del día, "pidiendo" dinero a los negocios, pero si no das al rato ya te llega una veintena a saquearte tu negocio, vaciando los carros de agua, los camiones refresqueros, los camiones de alimentos. . . a la luz del día todo esto señores, y no hay alguien que los detenga . . . ya estamos hartos . . por favor que entren los federales, los militares o los que tengan que entrar pára frenar todos esos saqueos y robos por parte de la appo y del magisterio . . . recuerden que enseñar no es darle a conocer a alguien algo que no sabe, sino hacer de él alguien diferente. . y con semejantes ejemplos estan enseñando a nuestros hijos que robando, saquenado y haciendo lo que se te dé la gana puedes lograr lo que quieras. . que les espera a nuestros hijos en manos de seres de está calaña . . . .

4:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA COMO SE ENCUENTRAN MIS QUERIDOS AMIGOS, YO NO PUESTO EN SU H.H.H. PARTIDO YO SOLO PIDO QUE QUITEN A LOS TAXIS PIRRATAS, SON UN MAL PARA LA SOCIEDAD Y PARA LOS QUE TRABAJAMOS DENTRO DE LA LEY PERO ESO A NUESTRAS AUTORIDADES LES IMPORTA UN COMINO, LOS TAXIS PIRATAS DEJAN MAS $$$$$$

11:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ur6ii86ñ.jl{i0´+'yue555e68

11:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

señor iñaki quiero que lea este correo para ver si alguien nos puede ayudar con el problema de oaxaca, el pueblo ya esta cansado de los destrozos y amenazas de los que somos objeto por parte de la appo yel magisterio,la appo no es una asociacion del publo, es una asociacion al mando de unm crim,inal barbon mechudo que es quien nos quiere gobernar, hoy nos han amenazado y nos han pintado nuestros carros, nos han cerrado las calles y nos insultan nosotros no podemos defendernos porque se nos van encima en bola.

4:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alejandro, Iñaqui, Maru, Villalbazo,les recuerdo que cuando adquirieron como Jefe de Gobierno a la chulada de Andrés Locos (perdón López)Obrador, fue en calidad de no retornable, así que les pido, es mas, no les pido, les suplico que se lo lleven de nuevo al D.F., porque ya anda acá en Tabasco, rechin....nando los dientes.

8:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alejandro Cacho, solo quiero decirle que lo admiro,que tiene una voz agradable, que le he visto en el noticiero de televisa, cuando cubre al periodista López Dóriga, y es usted muy guapo y simpático, me imagino que debe ser excelente esposo y compañero, saludos a Iñaqui Manero, Janco Abundi Cabrera, y a la Productriz.Cuando vuelven por Tabasco.

8:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Alejandro Cacho,tengo 9 años y todas las mañanas les escucho en el carro camino a la escuela,y mi papá siempre dice ahi estan los chilangos locos;saludos a todo su equipo de trabajo, besos.

9:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SEÑORES
ES INJUSTO QE SEA UN HOMBRE EL QUE REPRESENTE ESE PARTIDO
YO PROPONGO A LA SRITA. PAZ
PARA QUE NOS REPRESENTE A TODAS
LAS MUJERES DE MEXICO

1:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy fiel seguidor de su programa, les hablo, escribo y nunca pasan mis comentarios (sera que todos van dirigidos a Maru?).
Solo quiero decir que la unica razon por la que escucho realmente su programa, es que estoy perdidamente enamorado de Maru.
Adoro su voz, sus picaros comentarios y quiero decirle a esa chaparrita, con ojitos-tras ventanas (lease que usa lentes) , que no me importa que no sepa de mi existencia, siempre tendra un fiel admirador y enamorado en mi, su fiel admirador, Manuel.
P.D. Aproposito, un saludo a todos.

3:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA.......





A QUIEN CORRESPONDA:





DEBIDO A LOS HECHOS REALES QUE SE LLEVO ACABO EN EL PUEBLO DE OAXACA, QUIERO DAR MI OPINION.



CON MUCHA TRISTEZA LO DIGO Y ESTOY SEGURO QUE MUCHOS OAXAQUEÑOS SE QUEDAN DESCONCERTADOS Y CON UN NUDO EN LA GARGANTA...



ES PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE VEO UNA TRISTE REALIDAD..



MI COMENTARIO ES..::



* EL GOBIERNO, EL GOBIERNO, QUE TIPO DE GOBIERNO EXISTE ACTUALMENTE..?

* ESE ES EL ARREGLO PARA ELLOS..? LASTIMAR A NUESTROS HERMANOS ES LO CORRECTO...?



ANTERIORMENTE, CUANDO APENAS HABIA INICIADO ESTE CONFLICTO.



EL GOBERNADOR ULISES RUIS ORTIZ, BUSCO LA VIOLENCIA, NO EL PUEBLO, " FUÉ EL GOBERNADOR.." ... LA GENTE POR DEFENDERSE HIZO LO QUE PUDO.... ESE FUE EL CORAJE Y EL INICIO DE LA LUCHA....



AHORA YA TODO A PASADO Y TODO A TERMINADO...



MI PREGUNTA ES....:



* ESO ES TODO LO QUE PUEDE HACER EL GOBIERNO..?

* ESA ES SU VALENTIA , SU SOLUCION....?

* TODO ESTO QUE SE HIZO ... FUÉ COMO SI FUERA UNA GUERRA..

* TANTOS POLICIAS, PELOTONES, AFI, MOTORIZADOS TODO ESTO PARA LUCHAR CONTRA EL PUEBLO..?

* " PORQUE , PORQUE Y PORQUEEE..." TANTA SEGURIDAD SEGUN ELLOS... CUANDO EL PUEBLO SOLO PIDE JUSTICIA....

* ES CIERTO... HICIERON BIEN SU TRABAJO LOS POLICIAS Y TODOS LOS AGENTES QUE PARTICIPARON... PERO... LA PREGUNTA ES.::



* PORQUE EL GOBIERNO NO SE ORGANIZA BIEN ASÍ COMO LO HICIERON, PERO EN CONTRA DEL NORCOTRAFICO..



MIRA..!!!!...... ELLOS ESTAN COMO SIN NADA,



* PORQUE NO UTILIZA CON INTELIGENCIA , ASÍ COMO LO HIICIERON CON OAXACA, PERO EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA QUE EXISTE ACTUALMENTE.....?



EL GOBIERNO DICE.... ¡¡ LUCHAMOS CONTRA LA DELICUENCIA.!!!

PERO PARECE TODO LO CONTRARIO.... LA DELINCUENCIA AUMENTA CADA DIA..... PREGUNTESE USTED MISMO, MI ESTIMADO LECTOR.!!!



PERO BUENO....



YA TODO ESTA HECHO, MUERTOS, HERIDOS, TRISTEZAS, FOBIAS, ENTRE OTROS.



Y AHORA.... QUE SIGUE....?...





soy Ignacio Ismael Bernal

Oaxaca, oax.

30 / OCTUBRE..2006

terry_fatal_1@hotmail.com.mx

ignacio_el_bigotes@yahoo.com.mx

7:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola

11:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigos de huarache con costilla, Cacho y Manero, siempre ogio su programa aca en Oaxaca, he visto la imparcialidad de sus comentarios, y tembien he visto que no se dejan engañar, quiero por medio de este foro notificarles que la incursión de la Policia Federal Preventiva ha sido una bendición para el verdadero pueblo, por fín el gobierno federal ha dado muestras del interés por Oaxaca, me da indignación que se este pactando liberar a delincuentes del mafiastero, perdón magisterio, dice Rueda Pacheco que ya hay escuelas abiertas, claroooo las que abrío el pueblo, bueno solo les comento que las televisoras han distorsionado totalmente las noticias, en realidad fue benigna la entrada de la fuerza publica federal, ya nos sentimos seguros.
Aunke no podré escucharlos estos dias ojala comenten mi mensaje.
saludos y abrazos.
Rodrigo Cortés

11:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no se como ooootra vez nuestro aún Presidente reacciona ante un agravio en contra de un extranjero, porque se tuvo que esperar a que fueran 170 dias perdidos, todos los chamacos sin escuela(futuros manifestantes y porros)sin educación y 13 muertos Mexicanos para hacer lo que hasta hoy hizo , ¿quien lo entiende?

7:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA. GUSTO DE SALUDARLOS Y DECIRLES QUE NO SABEN LO QUE ME HACEN REIR CON SUS OCURRENCIAS, HASTAMI HIJA DE 18 AÑOS QUE SE AMANECE ESTUDIANDO ME DICE MAMA EN QUE ESTACION ESTAN ALEJANDRO Y EL IÑAKI PORQUE DICE QUE SUABE SE LA COTORREAN. MUY CONTENTA DE PERTENECER AL HONORABLE PORTIDO EL HUARACHE CON COSTILLA, SALUDOS PARA TODOS, AL DE LA GALLINA GRANDE Y GORDA, Y A LA SRITA PAZ, BESOS BENDECIDOS EN TODO LO QUE HAGAN. BLANCA JULIA MORENO DE HERMOSILLO, SONORA

4:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me uno a las JUSTIFICADAS peticiones de que se den a conocer fisicamente A TODO EL EQUIPO FEMENINO de Panorama Informativo(por lo menos de la productriz y de Maru Inistra que mas bien es siniestra cuando da la infromación vial) y quiten la foto del de la "Gallina Grande y Gorda" (pu´s no manchen), tambien voto por que mañana 3 de noviembre se escuche al inmortal Piporro

7:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola licenciados como estan yo muy enojada con uds por que no he escuchado ninguno de mis mails ni de mis comentarios al aire asi que ademas no puedo creer que estando registrada con uds, no aparezco en la lista delos miembros del partido y por si fuera poco como es posible que me tuve que volver a registrar y ahora en vez de ser la integrante num.1570 soy la num.4984 que mal plan ademas quiero preguntarl

3:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SEÑORES LICENCIADOS ALEJANDRO E IÑAQUI.

ANTES QUE NADA UN SALUDO CORDIAL DESDE MERIDA YUCATAN. ME LLAMO OSCAR ZERMEÑO Y POR FIN SOY MIEMBRO DEL H. PHC. (MIEMBRO HONARARIO 5797)
TODAS LAS MAÑANAS LOS ESCUCHO,EL PROGRAMA ESTA EXCELENTE Y AQUI SE LES OYE DE 7 AM A 10 AM, CUANDO ESTEN POR ACA NO SE OLVIDEN DE AVISAR. POR FAVOR SI FUERA POSIBLE QUE LE HICIERAN LLEGAR UN SALUDO A MI ESPOSA, ELLA SOLO PUEDE ESCUCHARLES LOS PRIMEROS MINUTOS EN QUE SE ESCUCHAN AQUI, ASI QUE SI PUDIERA SER CUANDO INICIAN ALAS 7 SE LOS AGRADECERE MUCHO.ELLA ES EUNICE AKE DE ZERMEÑO Y AMI HIJO KAREL ZERMEÑO AKE A EL TAMBIEN LE GUSTA MUCHO ESCUCHARLES TIENE 4 AOS DE EDAD.ME DESPIDO POR EL MOMENTO Y LES DESEO LO MEJOR , SIGAN TRABAJANDO COMO HASTA AHORA.
ATTE. OSCAR ZERMEÑO LEDESMA

3:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Chicos Panorama Soy una radio Escucha recién agregada al H. Huarache con Costilla y esto me alegra mucho!! me caen muy bien, el concepto es genial y ustedes (Todos) estan en su mejor momento. Perdon por no presentarme mi NOMBRE ES ANA LILIA LOPEZ RODRIGUEZ, Originaria del Hermoso Fortín de Flores, Veracruz. pero los escucho por aca en Tehuacán, Pue. de las 8 a las 9 es muy seguro y en ocasiones en el trabajo hasta las 10. FELICIDADES!! y espero me manden un saludo un día de estos..by

8:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, buen día. Es la primera vez que les escribo y les mando un gran saludo. Es muy agradable iniciar el día bien informado y no tener la tensión de escuchar cada nota informativa. Ya que generalmente las noticias no son muy agradables. Suficiente tenemos con el stress de poder despachar a tiempo a hijos, marido y de pasada llegar a tiempo a mis propias actividades. De verdad agradezco que sus comentarios y bromas hagan de su espacio las 4 horas más agradables del día. Porque como inicies el día marca la pauta para el resto de la jornada.
Manden un saludo a Cancún, en donde se le espera siempre con los brazos abiertos.

10:40 a.m.  
Blogger LITO-CU said...

HOLA SEÑORES,
ESCUCHO A DIARIO SU PROGRAMA, SON EXCELENTES QUE DIGO YO MAGNIFICOS ME DIVIERTO UN CHIN!"··$$%·$%"·,son de POCA MOTHER GRACIAS POR ESAS HORAS DE DESESTRES, NO SE SI LES LLEGO EL PRIMER MAIL, PERO LES DIJE QUE ME HE PROCLAMADO LA SECRETARIA DE SHOPING Y SPA, YA QUE LAS DAMITAS MERECEMOS TODO ESO Y MAS LE OFREZCO QUE LOS CHEQUES DE SUS MARIDOS Y AMANTES LLEGUEN A NOMBRE DE SU DAMICELA PARA QUE LA INOCENTE MUJER HAGA SUS GASTITOS, SE COMPRE ROPITA EN LIVERPOOL QUE SE YO, BUENO ESPERO QUE PRONTO VENGA A MI BELLO ESTADO DE COLIMA, Y SI SE ANIMAN LOS INVITO A LA CENA COLIMOTA COMO LO ES POZOLE BLANCO, TAMALES ATOLE, ENCHILADAS ROJAS MMMMM, BUENISSSIMO, HASTA PRONTO.

10:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! http://www.lingerie5.info/rimswheelscadillacescalade.html http://www.allegradexperiences.info/black-leather-sofa-richmond-virginia.html Buy a portable dvd players for the car Callcenter softwarecallcenter training Mesh dress cadillac hire in leicestershire Isuzu parts found in japan plus size lingerie Angel sex toy for sale Shower faucet repair parts

8:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it http://www.physical-fitness-3.info/extreme-body-building-workouts.html pec delt tie ins bodybuilding wedding invitations and cheap List pornstars picturs allergic reaction to sun

5:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Auto leasing bhutan lasic eye surgery in michigan Kingwood high school girls basketball fat big chicks 8mm projector reel Philips 4920 hepa filter uk Shop portable dvd players with same day shipping slots lasik vision boston boca raton laser eye surgery Lasik houston astigmatism salon interior design mississippi lasik vision correction laurel eye surgery

5:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, por casualidad un dia de estos me encontre con su estacion, y me quede por un momento por un comentario chusco que oi,y ese momento se a prolongado por los dos ultimos meses,se lo comente a mi mama pero no supe decirle que ahi no dan noticias si no que se la pasan relajeando todo el tiempo,los felicito por su exelente programa, por cierto ya me afilie a su partido y me encantaria ser el srio. en antrologia,sin mas por el momento me despido de uds. con un fuerte abrazo para los caballeros y un tierno beso para las damas.Lo mando como anonimo pero mi nombre es Juan Manuel Quintas Morales

8:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que estupidez!!!, no les parece que ya están bastante grandes para estar haciendo esas estupideces???, en serio pónganse a trabajar y hacer investigaciones que bastantes cosas nefastas pasan en este país como para que la bola de petardos de ACIR (sobre todo Iñaki Manero y Alfredo Romo) anden haciendo esas tonterías que a nadie con 1/2 neurona le causarían gracia.

9:50 a.m.  
Blogger Roberto said...

Lo que digo, ¿dónde se registra uno??

2:23 p.m.  
Blogger Rocio said...

OSEA SI YA MADURASTE KE PADRE...MIGUEL....PERO SI HAY PERSONAS COMO LAS DE ACIR KE LES GUSTA DIVERTIR Y HACERNOS REIR A PRIMERA HORA TODOS LOS DIAS GRACIAS A DIOS KE HAY PERSONAS ASI,. KE NOS ALEGRAN EL DIA.... PERO COMO NADA EN EL MUNDO ES PERFECTO PARA MUESTRA BASTA UN BOTON COMO TU... AMARGADO... SALUDOS A LOS DEL WARACHE...

2:21 p.m.  
Blogger tony said...

Señores licenciados Alejandro Cacho e Iñaqui Manero, por medio del presente les solicito de la manera mas atenta me permitan tener el honor de pertenecer a su partido Político Huarache con Costilla, ya que es el único partido que realmente cumple lo que promete y lleva a cabo la democracia, con rectitud y honestidad, así como los recurso de dicho partido y no lucran como los demás partidos políticos que solo buscan el bienestar de su bolsillo, por lo que insisto en que me acepten en tan distinguido partido.

Sin mas por el momento me despido de ustedes, nevándoles un cordial saludo a todo su equipo de trabajo.

A t e n t e n t a m e n t e .

Lic. Luis Antonio Zarate Coronado.

Pd. Los escucho todos los días de 07:00 am a 10:00 am. Y me declaro fan numero uno de su noticiario ya que la manera de informar es única, ya que no hacen la noticia monótona si no constructiva y con humor.

9:54 a.m.  
Anonymous Carina y Monica said...

queridos amigos y prox. socios.... perdon candidatos. envio un saludo desde queretaro. tengo muuuuuuuuuchos años escuchandolos y eso que no soy tan vieja como uds...lo sabran. me gustari que me añadieran a sus partidarios solo por ser fiel a su programa. mi nombre es CARINA MONTAÑO (y)su hija (Monica) EHHH

Mis queridos huarachudos y huarachudas mis mas estimados saludos y les mando un chiste:

-¿Por que se enojo flash con sus amigos?
.
.
.

- por que dijeron "vamos a tomarnos una foto sin FLASH"

jajajajaja
entendieron sin FLASH

OTRO...
-¿Como reconoces a un Gallego en un funeral????

- es el único que lleva regalo

jajajaja

bueno nos vamos dejandoles nuestros mas cordiales saludos

Por un México lleno y repleto
!!ADELANTE PHC!!!

8:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Undeniably imagine that which you stated. Your favorite
justification appeared to be on the net
the easiest factor to take note of. I say to
you, I definitely get irked even as other people
think about issues that they just don't understand about. You managed to hit the nail upon the highest as neatly as outlined out the whole thing without having side effect , other folks can take a signal. Will probably be back to get more. Thank you

Feel free to visit my web site :: sizegenetics

9:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community.
Your web site provided us with helpful info to work on. You've performed an impressive activity and our entire group will be grateful to you.

Here is my webpage ... size genetics review

9:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home