miércoles, febrero 15, 2006

NUEVO INTEGRANTE DEL CEN



En este mes del amor y la amistad hemos creado un nuevo cargo en nuestro Comité Ejecutivo, aquí le presentamos al titular y su nombramiento.

.

.

Alfredo Romo, Secretario de la Soltería

Cabe aclarar que este joven ejecutivo no quiere estar en este cargo permanentemente, su meta es dejar la soltería, bueno la Secretaría de la Soltería, este año.

Cuando concluya su periodo usted se puede postular, "no hay peor lucha que la que no se hace".

Puede enviarle sus comentarios en este mismo blog, en esta ocasión exclusivo mujeres.

ATTE:

CEN PHCC

83 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Lic. Romo es todo un personaje. Es un amigo con el cual se puede contar en todo momento. Su frase más célebre es: "Te acuestas, te tapas y te duermes"
Si hay mujeres que buscan un hombre de calidad irreprochable... sigan buscando. Para las que buscan amor... Alfredo Romo es el indicado.

7:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA GOLDOS, PRECIOSOS Y MIS HEROES; ESTOY MOLESTA CON USTEDES, EN EL SENTIDO DE COMO DISCRIMINAN A LA COMUNIDAD HIDROCALIDA DE LA CANOA A.C. (QUE TANTO A APOYADO AL PARTIDO), ¿POR QUE SOLO MUJERES? Y NOSTROS QUE? QUE ACASO NO PODEMOS PARTICIPAR EN LA CARRERA PARA OBTENER EL CORAZON EL NUEVO SECRETARIO DE LA SOLTERIA; ESO LO DEBEMOS DISCUTIR EN EL SIGUIENTE CONGRESO DE DELEGADOS DEL PARTIDO, POR UDS. COMO DIRIGENTES DEL MISMO DEBEN TOMAR Y ABANDERAR NUESTRAS PETICIONES COMO SUYAS, POR SER LOS DIGNOS REPRESENTANTES DEL PARTIDO. ADIOSSS, MY´S CHICBABYS. ATENTAMENTE PERLA DEL RIO NEGRO PD. SALUDOS AL GOLDO MAYOR (ANSELMO), NUESTRO REPRESENTANTE ANTE EL MUNDO DE LOS DEPORTES.

9:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que el señor Romo es muy apuesto, donde lo podemos contactar. La frase de Te acuestas, Te tapas y te duermes tiene que pasar a la historia junto con otras de coocidos escritores como Wilde, Alan Poe, Nitzsche, etc.
Yo estoy de acuerdo con que "Romo es Amor"

10:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Señoritas, no duden en contarctar al Joven Romo. Como amigo de él, puedo asegurarles que es todo un caballero. En un grupo selecto, interdisiplinario, que nos reunimos para debatir sobre tópicos que promueven la convivencia humana, el Joven Romo es conocido como Sir. Jack. (ya imaginarán la clase de señorón que es)
No se dejen engañar por sus lentes, detrás de ellos se esconde el súper héroe.

Señoritas, no lo olviden: "Romo no sólo es amor, es El Hombre"

Niñas, ¿no les gustaría oir todas las mañanas: "Hola, soy Alfredo Romo, y éstas son las noticias de nuestra vida juntos..."?

"Te acuestas, te tapas y te duermes..."

8:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

gggggggrrrrrrrr papi chulo... me muero por conocerte... yo también soy soltera y con muchas espectativas en la vida, tal y cómo tu...
me encanta la idea de acostarnos, taparnos y no dormirnos... jiji, es broma mi amor... la verdad me interesas realmente... y se que estamos hechos el uno para el otro... fue el destino que me hizo encontrarte y ahora no me alejaré jamás de ti... y veras que tu tampoco de mi...
para que veas que si existo es mi tel es 0445512952394... llamame no te arrepentiras...
tu siempre amada..

8:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda alguna, uno de los mejores partidos que huyó del tec hace ya algunos años, la mejor voz de Frecuencia Cem, su creador... yo sueño con el, me tapo y me duermo con el... y todos los días, debido a su ausencia... hablo a FONOTEC para escuchar su voz... me arranca suspiros a todo instante... CHICAS ES MIO... LO SIENTO... YA NO SERÁ UN SOLTERO MÁS...

9:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alex e Iñaki, desde hace tiempo que les solicite me integraran como militante del pártido del huarache con costilla y veo con tristeza que mi nombre no aparece,quizás sea por que no les he dicho... mis dirigentes preciosos o por que no les he mandado las 2 botellitas de Cogñac respectivas para tal efecto. No se preocupen pues, a dónde se las mando mis héroes de la película? Reciban un cordial saludo desde la bella ciudad de Querétaro. Atte Ing. Arturo Said Carrazcosa

10:51 a.m.  
Blogger Dawn A.G. BlackRaven said...

Chiquitito!.....

1:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

entra a www.tepocatas.com puro humor político

2:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Señores compatriotas:
Es mi deber, como cuidadano de los Estados Unidos Mexicanos, ayudar a los camaradas en la situación del Señor Ciudadano Romo. Por consiguiente, propongo que se haga una rifa del interfecto y de ese modo recaudar fondos para tan noble partido.
Una subasta también puede ser buena opción de obtener fondos para la causa (Se puede hacer en un programa en vivo).

Un Saludos UNberto JUAN PEREZ KUALKIERAs

4:42 p.m.  
Blogger Sk-ssa said...

Yo me apunto! Para que vean, las mujeres mexicanas no nos rajamos. Y menos desaprovechamos.

Besitos a Romo y a Iñaki, quien si se deja, será el padrino.

2:57 p.m.  
Blogger Sk-ssa said...

Estimado amigos del CEN del partido:

Quiero apuntarme, respetuosamente, a la candidatura del corazón del Lic. Romo.

Siempre he pensado que las mujeres mexicanas no somos rajonas, así que, si me he de morir mañana, que me case de una vez, claro, antes con la debida presentación y querencia.

Hartos besos a Romo y a Iñaki, my idol.

También apúntenme al partido.

He dicho.

3:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola sres. Cacho y Manero, vivo en cancun q. roo y quisiera afiliarme al partido del huarache con costilla, ya que en estos tiempos electorales es el unico partido en el que uno como ciudadana puede confiar, no voy a pedir secretarias y cargos ni nada, solo quiero apoyar para que el partido siga creciendo cada dia mas, hay si algo hay para mi con mucho gusto aceptare. Todas las mañanas camino a la escuela de mis dos hijas y al trabajjo de mi esposo y mio los escuchamos y asi e logrado que mis hijas se interesen por escuchar noticias, nos caen super bien ustedes dos y todo su equipo ojala pudiera pasar el mensaje entre 7:30 y 8:00 a.m. que es la hora en que vamos en el carro saludos y muchas gracias.
Los esperamos en cancun. Rosaura Palafox Castillo

6:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola solo quiero decirles que gracias a ud. empieso todas las mañanas con muy buen humor, y me ayudan a sobre llevar las cargas diarias; deseo que por favor saluden a mi esposa teresa de jesus torres y a mi hijo luis que los escuchan camino a la escuela y a su servidor ivan aquino que tados las mañanas los escucho a bordo de mi taxi en la ciudad de oaxaca, y deceo pedirles que me añadan a el honorable partido del huarache sin costilla. y me den el cargo de chofer el secretario de vialidad y transito ya que como ed. sabran tengo experiencia en burlar a los agentes de transito, pasarme los semaforos y jugar a las carreras, por favor envien mis saludos entre les 7:30 o 8:00 a esa hora mi esposa los escucha en el coche gracios

3:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados locutores;

Quiero felicitarlos por su excelente programa que nos permite ser optimistas día a día, me gustria formar parte del partido "El huarache con costilla", para reforzar su campaña publicitaria y llegar a la cima del poder, es decir el poder de robar y engañar a los mexicanos sin recibir un castigo, jaja, claro en México no sucede esto. Por otra parte quiero comentar que tengo varias amigas solteras y urgidas de pasíon que pueden quitarle el titulo de "Secretario de la Solteria" a "Alfredo Romo",jajaja son bigotonas y feas como le gustan a Tiziano Ferro, por cierto hay que castigarlo y propongo darle un mes de pasion con las mujeres menos agraciadas de nuestro México querido, para que hable con provecho el hijo de su madre.

Me despido, no sin antes mandar una felicitación a todo su equipo de trabajo que hace posible la emision de PANORAMA.

Andy

10:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno... si aun no ha dejado la solteria este apuesto secretario... yo me apunto!!!

aunque nos vendria bien a las chicas, una foto donde se vea más cerca...=D

saludos a iñaqui y alejandro desde la bella ciudad de las fresas: Irapuato, Gto.

3:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy queridos amigos que los escucho todos los dias en su noticiero el cual me divierte en la forma que dan sus noticias me gustaria que hicieran un noticiero asi como ustedes lo hacen en la radio pero en la televicion se le daria un nuevo rumbo de la noticia en la televicion

9:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY ESMERALDA DE QUERETARO,

SI ESTE BOMBON ESTA SOLITO PUES PARA QUE DEJARLO ASI NO CREEN???

YO ME APUNTO

SALUDOS A CACHO E IÑAQUI Y POR SUPUESTO A CARLITOS ME ENCANTA SU PROGRAMA TODOS LOS DIAS LOS ESCUCHO BESOS

8:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot!
free stop smoking clock louisiana morganza commercial truck insurance website design and hosting and domain registration web design and multimedia careers tampa web design palm pda downloads crouse hinds circuit breakers website development http://www.web-site-design-2.info/Websitedesign.html Design job uk web Web development applications conveting a dress to strapless Ck swimwear coudersport web design Montreal beauty center non chirurgical facelift pulsed light

2:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis queridos correligionarios Alejandro e Iñaki, me invade cierto ¡sospechosísmo!, debido a que yo estaba con la idea de que me había inscrito en el PHC, desde el mes de abril, pero... creo yo que hay espionaje de parte de la competencia (si es que la hay), ya en mi inscripción anoté el cargo al que de hoy en adelante dedicaré todos mis esfuerzos, pues el PHC, es mi prioridad. ¡Saludos! a todos mis amigos, no sé vivir un día sin PANORAMA. Iñaki te escucho desde ROCK 101, luego te hago unas consultas pues de la música que me gusta, creo que tu sabes mucho. Alejandro, mi Líder, cuenta con mi apoyo, y si quieres unos "plantones", pues los compramos en Xochimilco.
Areli, si puedes mándame un "IU", por Mail, porque de viva voz lo escucho todos los días y a pesar de lo que digan, siempre siento que son para mi. ¡Que todo sea Paz, Amor, Salud y Trabajo para el 2007! ¡¡¡¡UN MILLÓN DE FELICIDADES!!!!

10:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

SALUDOS A TODOS, INCLUIDO MR. ROMO PORQUE CADA DIA CON SU ESFUERZO NOS HACEN LA MAÑANA + AMENA, DESPERTANDONOS CON BUEN HUMOR PARA ENFRENTARSE CON EL TRAFICO (uyy, ya valio ma? pues noo!) SOY GRAN FAN DE SU PROGRAMA, ALE E IÑK SON UNOS CUEROS Y SI NO, INGENIO MATA CARITA.

POR CIERTO, ALGUIEN PODRIA DECIRME POR QUE A CARLOS MUÑOZ LE DICEN RAYITA?

ARELI, YO TAMBIEN HAGO UN "IUU" PARECIDO AL TUYO, PERO SOLO LO HAGO CUANDO MI MAMA PREPARA ALGO QUE NO ME GUSTA.

6:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos los que hacen posible este noticiero mututino que a mi parecer es el mejor. soy un radioescucha desde hace mas de un año y realmente me la paso de maravilla por las mañanas. gracias y los espero de nuevo en cancun .
atte. david

nota: no pude afiliarme al partido la hoja de afiliacion salio en blanco luego lo intentare de nuevo. gracias.

6:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo afectuoso a todos los integrantes del programa:
Les felicitos por su programa, me encanta escucharlos todas las mañanas rumbo a mi trabajo, los más chistoso es que me la paso riendo todo el trayecto a mi centro de trabajo. Me imagino que las personas que me ven riendo sola, pensaran que estoy un poco loquita.
Bueno pero me gusta mucho sus comentario, y ya entre a checar su pagína para conocerles fisicamente.Les escribo desde la ciudad de mérida, Yuc.
Saludos a todos ustedes.
Sra. Rosa Aguilar

5:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola camaradas un saludo

9:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

EL SR. CARLOS MUÑOZ TIENE CARA CHICO REBELDE Y TAMBIEN TIENE CARA DE MALO COMO LOS MODERATOS PERO UNA VOZ CHILLONA NO SERA INTEGRANTE DE ELLOS .RECUERDAN USTEDES A FRED EL QUE LA HACIA DE REBELDE EN LOCA ACADEMIA DE POLICIA N.1, Y DESPUES SE CONVIRTIO EN POLICIA INSISTO CON VOZ CHILLONA DIGANME USTEDES NO ES VERDAD QUE SE PARECE.SALUDOS

6:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

NO SE SI ESTE COMENTARIO LE IMPORTE A ALGUIEN PERO EN 1982 CON MI CONDISCIPULO Y HOY COMPADRE ING VICTOR ACEVES MONROY ESTUVIMOS EN PUERTO RICO...!!! QUE PAIS !! QUE MUJERES !! EN EL AVION LLEGO JUNTO CON NOSOSTROS LA SRA DE ARGENTINA QUE HIZO MUCHAS PELICUALS EN MEXICO ,,,LA SRA...ADIVINENLO !!! BOLOA DE DESMADROSOS..JJAJAJA

2:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos los días los escuchamos de camino a la escuela y al trabajo. Por favor mánden un saludo a la Familia Ríos Rosas de Oaxaca, a eso de las 7:40 am.
Nos afiliamos a su partido: el huarache con costilla* n.n
Ojalá, algún día, transmitan su programa desde ésta bella ciudad.
Gracias!!
Muchos saludos y felicitaciones, sigan asi!!!

5:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola como estan saludos dedse agua dulce veracruz siempre escucho el proghrama me parece divertido la manera en que se desarrolla y no es monotono como la mayoria de los noticiarios hay que sguir asi para seguir siendo los numero uno dwe la radio atte. jesus dominguez dominguez

10:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

espero ke el programa dure mas pues esta chido

atte. jesus dominguez

10:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

espero ke el programa dure mas pues esta chido

atte. jesus dominguez

10:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HoLa A ToDoS!!!!!!!!!!!
nosotras ya creamos un club de fans " lokis x romo"!! con aprox 6 integrantes y queremos afiliarnos al partido peleando el puesto de la primera dama del secretario de la solteria, prometemos cuidar el patrimonio de RoMo!!!!

con mucho amor:
xoch, ana, dal, donna, roci, y mary

5:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mis "lideres", quisiera ser integrante de su partido. Soy chaman de oficio y podria aceptar un cargo en el gabinete de adivinacion y limpias del alma que a muchos les falta en nuetro mexico lindo y querido. Por ahora solo quiero adelantar algunos pronosticos: Entre ustedes (los mas populares de la radio hoy por hoy) hay alguien que le tira flores marchitas al otrora rayido de esperanza (eso no lo adivine, lo escuche), le recomiendo para no perder su popularidad y la fidelidad de sus seguidores que no invierta su tiempo en desbordes de pasion, no son buenos para el alma. Otro decidira incursionar en el canto (hará un dueto con una mujer rubia exuberante), alguien mas pretende casarse, de eso ultimo no tengo comentario por que soy fiel al celibato.

Sigan haciendo feliz a mucha gente con su programa que escucho por la mañana (a veces en la tarde) mientras tanto yo, seguire recorriendo en mi automovil tortillerias para encontrar un precio aceptable que quede cerca de la casa de ustedes, si es que el super donde cuestan 6 pesos me queda amas de 15 cuadras (jajajaja).

Vivan felices

atte chaman negro
Pediatra en sus ratos libres (En villahermosa)

8:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

UN SALUDO DE LA FAMILIA VALENCIA-URIBE TENEMOS CON UN AÑO Y MEDIO DESPERTANDONOS CON UDS. Y VERDADERAMENTE NOS LA PASAMOS DE LUJO CON CACHO, IÑAKI, ARALY Y CARLITOS MUÑOZ

ESPERO NOS MANDUN UN SALUDO MI ESPOSO ES LA CREDENCIAL 10397
EL LUNES 29 ENERO 2007
BUEN INICIO DE SEMANA

9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

los escucho por mi 21 único radio pórtatil, el único que me ha dejado la delincuencia organizada. como ya les dije yo prefería oir a sergio sarmiento y lupita júarez, deseo que el sr guillermo ochoa tenga una ópima intervención quirúrgica y una pronta recuperación, hay una página pra criticar películas. vieron uds
la aventura del poseidón ?
vestida para matar (con la mujer policía, la de la serie, el asesino es el psiquiqtra !!!!!!).
note metas con mi hija(cómica de un locutor de radio)
saludos a mi novia arely paz, o la que se ve con una excelente pechonalidad..
atte
ing. rafael r. yera
(senador(que no tiene para comer) del partido huarache con costilla)
rafaelyera@hotmail.com
ingeelectrico@yahoo.com.es

1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MUY MUY BUEN DIA

MUCHAS GRACIAS AL LIC. CACHO Y MANERO POR HACERME EL DIA CADA MAÑANA CON SU INIGUALABLE NOTICIERO, YO ANTES JAMAS ESCUCHABA LAS NOTICIAS, EN VERDAD ME DEPRIMIAN, PERO AHORA LAS DOS HORAS DE TRÁFICO SE ME VAN VOLANDO, SIEMPRE VEO SU FOTO ALLÁ POR PARQUE VIA Y ME RIO TODAVÍA MAS, POR FAVOR MANDENME SALUDOS, ENTRE 7 Y 9 AM, Y POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARÍA TENER EL PLACER DE CONOCER AL SR. ROMO, Y POR QUE NO DE QUITARLE LO SOLTERO

2:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA

YO ME ANOTO PARA QUITARLE LA SOLTERIA A ROMO, PERDON PARA AYUDARLE CON LA SECRETARIA
DIGO ES LO MENOS YA QUE A ALEJANDRO Y A IÑAQUI NO SE PUEDE
SALUDOS
SU PROGRAMA ES MUY ENTRETENIDO, SOLO CAMBIEN DE CORRESPONSAL EN OAXACA
SALUDOS AL CHICKEN LITTLE

Y QUE ENVIE UN BIU ARELY A CARLOS ALBERTO DE OAXACA Y DIGANLE QUE LO EXTRAÑO MUCHO
GRACIAS

5:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos a todos, de verdad quiero felicitarlos por el gran programa que hacen, todos los dias los escucho en el trayecto de su casa al trabajo, cuando salgo de trabajar tambien los escucho en lo que llego a la universiad.
El viernes 9 de feb. escuchaba por la tarde a Alejandro, haciendo un ejercicio con una llamada de extorsion, que bueno que existe gente como tu que le preocupa este tipo de problemas, yo desgraciadamente ya pase por tres situaciones de este tipo y la verdad es angustiante.
bueno un saludo para todos y que buen programa. felicidades.

3:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

solo quiero comentar sobre los celos:
oaxaca oax. Carlos hurtado
hace poco fuimos a un restaurante, total que en el estacionamiento perdi mi unico celular que teniamos mi esposa y yo al bajar de la camioneta se me callo sin darme cuenta. lo buscamos como locos cuando nos dimos cuenta. pero en fin lo perdimos. al poco tiempo mio cuñado le regalo uno a mi esposa, por que cambiaria de cel por uno nuevo, total que mi esposa lo tomo sin saber que estaba decompuesto, en una ocacion nos enojamos mi esposa y yo, ella estaba en la camioneta, la vi que contesto el tel. sin saber que era mi suegra,al momento de subirme ala camioneta ella colgo pero alcanse a escuchar...luego te hablo. y vi que trato de borrar segun yo, la llamada, me contuve y no dije nada, sospeche de algun amigo que ella que tenia poco de ver, espere que se durmiera y revise el telefono ¡no habia borrado la llamada¡ pense no le dio tiempo. haora voy ha ver de quien se trata. pergida. me meti al baño y empese ha revisar las llamadas hechas del cel. y encontre un num. desconocido. en ese momento me enoje mucho y dije que encontraria una forma mas inteligente de encontrarla en la movida, dos dias despues sono el tel. en el camino a la casa, ella lo respondio y yo totalmente enojado se lo quite y dije ¡bueno¡ sin escuchar respuesta. fue entonces que le dije que si estaba poniendome el cuerno, dime no me voy ha enojar¡¡. ella dijo que no, que seria incapaz y que ese numero no lo conocia, me tranquilize solo un poco. volvio a sonar y entonces yo conteste ¡no era nadie¡ el num. que registraba era de un tel de un negocio de alquileres y dije no es posible con un empleado asi nooooooooo.dias antes habiamos hido ha sacar el presupuestode un servicio de alquiler. pues resulta que el tel. registraba las llamadas pasadas y las recibia como actuales. pero eso no es todo, llegabamos ala casa cuando sono el maldito tel. y como hiba manejando contesto mi esposa pero era un mensaje que decia: hola amorcito ya no veniste te estuve esperando te amo. haaaaaaaaaaaaaa en ese momento se puso histerica y empezo ha decir maldiciones y muchas cosas mas.... me reclamo que porque le habia reclamado dias antes de un supuesto sancho y no se lo habia comprobado y ahora ella me habia cahido en algo peor y comprobable. yo no sabia que contestarle. se voltio la cosa, le dije que ella era todo para mi pero no me creyo dijo que el divorcio era la unica salida. al otro dia revise el mensaje y efectivamente decia lo mismo y dije no puede ser quien me jugaria una broma tan pezada. pero cundo vi el mensaje tenia fecha anterior unas semanas antes de que su hermano le regalara el tel. resulta que el mensaje era para mi cuñado gracias a dios, cuando se lo hice saber se disculpo conmigo haora se lo que es jugar al tel descompueto.

10:06 p.m.  
Blogger montse said...

hola mi nombre es montse tengo 22 años,soy de san francisco del rincon guanajuato, es la primera vez que les escribo, y quiciera enviar un saludo a mi papá manolo, mi hermano carlos y mi tio pedro que todos los dias los escuchan y por nada se pierden de su programa
y que el saludo lo pasaran como a las 9 para que ya esten todos trabajando y lo escuchen

3:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es La Gaviota. y la verdad. yo losacaba de trabajar. cuestion de que se punga flojito
y yo me encargo de todo lo demas. con eso de que ya se acepto eso de la nueva ley de convivencia. como ves casa en vallarta. y hoteles en la cd. de mexico. casi toda la costera de tlalpan pudiera ser tuya papacito..............................................................
p.d. no te espantes es broma.... solo los hoteles de pachuca chao....

10:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero que nada un saludo a todos los que conforman este exelente programa. les deseo que todos uds. y todos nosotros logremos con exito nuestros objetivos en este año. todas las mañanas los escuchamos y no saben como nos divertimos con sus ocurrencias.
sigan siempre con ese buen humor. y reciban un abrazo de Silvia Caballero y Guillermo Medina. cumplimos 3 años de casados y estamos aun muy enamorados a pesar de todo lo a estado en nuestra contra chao chao.................

11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas mis queridos lics. alejandro e iñaki, no esta de mas decirles que tienen el mejor programa de noticias que he escuchado, los felicito muy calurosamente por su programa son excelentes, ademas de ser tan inteligentes, me divierto enormemente cuando cantan o hacen chistes , en resumen me encatan lastima que no los puedo escuchar todo el tiempo que estan en el aire.
Les mando un caluroso saludo, y nunca pierdan ese sentido del humor tan bonito que tienen es lo mejor de la vida el sonreir y el amar eso es lo unico que vale.

8:23 a.m.  
Blogger Brianda Lizzeth said...

Son mis heroes!!!... Saludos al Secretario de la soltería... Me parece muy guapo e interesante. Saludos a todos. Ciao
Atentamente: Brianda Lizeth Gómez
Acapulco Guerrero

5:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alfredo Romo...papiiito! cuando quieras te ayudo a dejar tu puesto en la secretaría...y que te parece si "nos acostamos, nos tapamos... y para que nos dormimos!!"

6:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

señores dirigentes del partido. soy integrante del hphc. con numero de afilicacion 10653. por medio de ustedes como mis lideres les solicito el RECUENTO LLAMADA POR LLAMADA al programa del señor guillermo ochoa con quien participe para la cena del 14 de febrero y nunca transmitio los sobrenombres con que yo llamo a mi esposa (popotitos cuando eramos novios por flaquita, la boma cuando se embarazo y la novia pechugona cuando se alivio todas ellas canciones de rock) resulta que gano uno que a su esposa le decia ofensivamente la iguana pero eso no es todo el muy sinico no llevo a la iguana llevo a su papa porque no le dio permiso de salir con un reptil... esto es fraude. el dia 15 de febrero quice bloquear la entrada al campo militar de toreo por la puerta 8 en protesta de este acto pero me arrestaron con 7 dias en mi regimiento y hasta ayer miercoles 21 sali. por ello no me podia quejar. jejeje soy ofical del ejercito mexicano. aclaro honorables dirigentes de partido que no me tomen a mal no haber participado con ustedes pero todas las mañanas desde el 15 de enero al 17 de febrero tenia conferencias justo en su horario
por cierto solicito en caso de que algun dia ganemos la presidencia de la republica la secretaria de la indefensa nacional
respetuosamente el teniente artillero humberto cambron

8:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Noooooooo puede ser. me siento deprimido... soy el manifestante de la puerta 8. honorables dirigentes esta es la segunda vez que ingreso a su pagina, acabo de bajar todas las fotos de mis dirigentes y conociendo la pagina me encontre con las fotos de la cena... ahora si, ahora si, ahora si, snif sniff JURO ANTE DIOS QUE ME ESCUCHA que no volvere a participar en otro programa que no sea el de la primera emision. no cabe duda que todo se paga en esta vida y yo pague mi traicion al programa PERDONENME NO VOLVERA A SUCEDER y que VIVA LA IGUANA QUE NO APARECE EN LAS FOTOS.

8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! » »

4:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi cariño para el Lic. Romo.
Cuando lo escucho es una verdadera delicia, pues su voz tan varonil me traslada a un mundo diferente, de ensueño, donde imagino, que hay hombres de verdad, no como los Village People que aparentan pero no lo son, pero siguiendo con mi narrativa, imagino lo hermoso que es escucharlo en la mañana, a medio dia, en la tarde, en la noche a toda hora y sobre todo de noche cuando dice: "Te acuestas, te tapas y te duermes", que conocimiento, que deducción, que maestria, es el maestro de las fraces acuñadas en oro, y sobre todo de la deducción.
Cuanto me inspira, cuanto amo esa voz, y mas cuando la repite diariamente, mis oidos se llenan de miel y de amor hacia El. Yo también quiero ganar su corazón.

7:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola.....los felicito esta super el programa....la paso muy amena....rumbo al trabajo....lo unico es que ya pongan fotos nuevas y una de Arely Paz por fa....se ve que si cumplen por las fotos del convivio del 14 de feb...
Felicidades y gracias...

1:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

3:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES POR EL PROGRAMA , MANDEN SALUDOS A MI AMADISIMO ESPOSO UNA GALLINA GRANDE Y GORDA PARA MIS HIJOS POR HAY DE LAS 7.30 YA SOMOS SOCIOS DEL HUARACHE GRACIAS POR ALEGRARNOS LA MAÑANA MI NOMBRE ES PATRICIA RODRIGUEZ

10:21 a.m.  
Blogger fabiola said...

hola la vdd esk tengo muy poko de scucharlos, yo soy de slp; la vdd la primera vex k los escuche me parecio una manera muy divertida y amena de dar las noticias no como otras estaciones... pero bueno tmb. ademas k el Lic. Romo es una persona muuuuy pero mmmmmmuuuy agradable a mi vista, ojala y siga soltero, para asi ps ya saben soltero+soltera=..... aunk ojala k pronto me encuentre ya k sy su media naranja jejeje.

8:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:

Es un gustazo oírlos a diario, en serio que siempre me sacan una sonrisa. Me parece que "Quique Gavilán", es otro personaje con quien "el Chiken little" puede indentificarse. Por favor mándenle una gallina grande y gorda, después de la trivia de las 7:40 a mis sobrinos Roli (6 años) y Alex (3 años) de su Tía Ta, que todas las mañanas los escuchan rumbo a la escuela y van muy atentos porque después a lo largo del día comentan algo de lo que ustedes dijeron.
Gracias por hacer menos pesadas las noticas
Buen día
July Cottier (Oaxaca)

9:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA IÑAKI,TE ESCRIBO POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES PARA QUE LEAS MI SOLICITUD, ESPERO ME HAYAS RESERVADO MIS CALCOMANIAS.- DE FAVOR ME PUEDES INFORMAR PARA LLEGAR A UN ARREGLO CON LO DEL ENVIO.- DE LO AGRADECEMOS MUCHO.- JOSS Y UNA SERVIDORA. MANDANOS UNA GALLINA Y GORDA, ARELI UN IIIUUUUU.- 1000 GRACIAS

9:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

SALUDOS PARA CAMPECHE CAMPECHE, Y UN NONONONO PARA LUPITA TAMAY QUE EL 5 DE MARZO CUMPLIO 15 PRIMAVERAS

9:52 a.m.  
Blogger ineslic said...

HOLA ALEJANDRO, IÑAKI, ARELI, CARLITOS EN FIN TODOS LOS QUE HACEN ESTE PROGRAMA TAN AMENO Y DIVERTIDO, YA HASTA MI MAMÁ SE HIZO FAN DE UDS. NO NO NO QUE COMENTARIOS TAN ACERTADOS ESE CEREAL CON LECHE EN EL CUAL NOS HAN HECHO REFLEXIONAR, LA TRIVIA DE IÑAQUI Y EL BUEN HUMOR CON EL CUAL ACEPTA SUS COMENTARIOS Y CRITICAS CARLITOS ............ SOY UN MIEMBRO MAS DE ESTE PARTIDO QUE C/D CRECE MAS Y MAS PRONTO TOMAREMOS LA CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES PARA ENSEÑARLES LO QUE ES SER EL PARTIDO MAYORITARIO EH!BUENO ES TODO POR EL MOMENTO Y AUNQUE ES MI PRIMERA VEZ ( EN ESCRIBIR UN E-MAIL) PROMETO QUE NO SERÁ LA ULTIMA ATTE. INÉS GRANADOS CAÑEDO

1:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola A todo el equipo, su programa es magnifico y quiero sumarme a la inmensa cantidad de personas que seguramente querra que el Lic. Manero se postule a la presidencia de la Republica, para que entre otras muchas cosas que seria capaz de hacer, ponga orden en gobernuchos como el del PRD de Jiutepec en Morelos en donde las *autoridades* no sirven para nada y solo se dedican a copiar la patetica forma de actuar del mugroso de Lopez Obrador. No les recomiendo que vayan a Jiutepec ya que si tienen un percance automovilistico vana a pasar un rato verdaderamente amargo. Me gustaria que este comentario lo envien al aire entre las siete y siete con treinta de la manana ya que es cuando puedo escucharles.

Por favor continuen con el programa y con el partido. En este pais quedan muy pocas cosas reales, y ustedes son parte de una de ellas.

Dios les bendice

Carlos Ballesteros
Cuernavaca Morelos

1:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola como estan les saludo desde el bellisimo estado de Quintana Roo desdeel pueblo llamado Bacalar me llamo Ruben Cajum Padiila le envio un caluroso saludo a Arely paz

10:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

los felicito por su programa, diario los escucho en la ciudad de colima. felicidades. porfavor envien una felicitacion a mi hija karla patricia Liñan Covarrubias ayer fue su cumpleaños y estudia en la facultad de lenguas extranjeras en la universidad de colima y diario rumbo a la facultad los escucha. gracias.

9:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

me pueden decir donde está julieta lujambio? la extraño en su programa.

10:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Los escucho todos los dias camino al trabajo. vivo en el puerto de Veracruz y los escucho a traves de 103.7fm. digan donde está Julieta Lujambio por favor, se extraña su voz en el programa. saluden por favor al aire a Esperanza Huerta de aqui del puerto. Gracias! Antonio.

10:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo a mi querida esposa que se encuentra trabajando en la escuela primaria Patria Nueva en el municipio de aqui en el puerto de veracruz. Alex B.

10:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi nombre es cintya jimenez vivo en monterrey, la verdad nunca eh escuchado su programa, mi novio casi esposo, me ah platicado maravillas de ustedes, que tienen un gran equipo de trabajo y que es muy bueno el programa, no sabia en que frecuencia estaba el programa pero ahora que lo se,los voy a escuchar mañana, espero no me defrauden, siempre que mi novio me platica de ustedes lo hace con una risa y diciendo: quiero una gallina grande y gorda,y miren que es dificil de complacer y hacer reir. un saludo a mi oaxaca hermosa y que extraño tanto y a mi bebè precioso Ernesto garcia, me levanto muy temprano asi que a las 6 en punto estare sintonizandolos, no me defrauden.

11:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola q1uiero mandar un abrazotototote a mis amigos de panorama a todos beos a alejandro cacho, abrazos sexis a iñaqui y abrazo fraternal a arely paz, La verda la republeca en comun no puede estar equivocada nos ALEGRAN LAS MAÑANAS Y PUNTO, sigan asi, los admiro y quiero que le mandan una gallina grande y gorda al Lic. chismosito de auditoria fiscal que los escucha indudablemente diario en Oaxaca en Auditoria Fiscal, y iu de areli para mi.La lic. mas bonita de la misma oficina, donde? en la ciudad de todos Oaxaca. los esperamos somos buenos no teman

9:02 a.m.  
Blogger alejandro said...

13728mi nombre es el sopechoso por que en esto dia estado viviendo la insegurida del los policias de transito por la carretera ajusco picacho todas las mañana se hace untrafico espantoso pero vez alo de transitos durmiendo en su patruyas sin hacer nada

6:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amigos con quien me puedo quejar del maltrato de estas personas llamados como checadores ya que debido a varios problemas con una checadora de dicha ruta 60 el problemas es que escasea mucho eltransporte publico

6:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Señor Carlos Muñoz, espero que estés bien y espero algún día tener un chico momo tú. Para mi eres lo máximo, eres wow...
bacco

8:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sres. Manero y Cacho, no localizo mi número de afiliación, sólo sé que me registré ya hace tiempo cuando este, tres veces H, movimiento gastronomico-político inició. mi nombre es David Millán y mi correo es davidmillan_cervantes@hotmail.com, ojalá me puedan ayudar a recuperar mi número.
Gracias y un abrazo.
Por cierto desde que me afilié ya subí 10 kilos para no fallarle al gremio.

9:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Les invito a que conozcan al autor Profesor Marciano Guerrero quien a escrito una novela fascinante: The Poison Pill.

Yo tengo varios articulos the mucho interes para todos ustedes. Que me recomiendan? Yo ando buscando marido, pero un marido que sea de buena ley, honesto--no un solteron. Kristen.

3:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...







longvideos.net
easypornstars.com
thumbzilla.com
fuckingmachines.com
jubbi.com
searchgals.com
paradisenudes.com
teenybopperclub.com
publicinvasion.com
pornstar.com

8:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://modelsgroup-freesite.blogspot.com/]modelsgroup[/url] to accompany them Male-male though contemporary swingers celebrate 145 adolescent patients who were seen at one of [url=http://no1babes-freesite.blogspot.com/]no1babes.com[/url] [url=http://teensex-freesite.
blogspot.com/]teensex[/url] published in an upcoming edition of The Journal of Law Economics and and older [url=http://mmm100-freesite.blogspot.com/]mmm100.com[/url] [url=http://milkmanbook-freesite.blogspot.com/]milkmanbook[/url] is the middle [url=http://movietitan-freesite.blogspot.com/]movietitan.com[/url] Air Force pilots [url=http://mia-movies-freesite.blogspot.com/]mia-movies[/url] [url=http://movieshark-freesite.blogspot.com/]movieshark.com[/url] the rates of gonorrhea of young American girls Florida have adopted [url=http://milfnextdoor-freesite.blogspot.com/]milfnextdoor.com[/url] [url=http://moviesgold-freesite.blogspot.com/]moviesgold.com[/url] 1981 through 1998 [url=http://newgals-freesite.blogspot.com/]newgals[/url] [url=http://moviegalleries-freesite.blogspot.com/]moviegalleries[/url] of those states With your support [url=http://nudecelebritypictures-freesite.blogspot.com/]nudecelebritypictures.nu[/url] may not identify as [url=http://no1babes-freesite.blogspot.com/]no1babes.com[/url] [url=http://teensex-freesite.blogspot.com/]teensex.com[/url] wives [url=http://movieshark-freesite.blogspot.com/]movieshark[/url] [url=http://nudecelebritypictures-freesite.blogspot.com/]nudecelebritypictures.nu[/url] that swinging began [url=http://moremoms-freesite.blogspot.com/]moremoms.com[/url] Talking About Sex to Preteens has occurred after [url=http://nexxx-freesite.blogspot.com/]nexxx[/url] [url=http://mommia-freesite.blogspot.com/]mommia.com[/url] may not identify as [url=http://nastyalien-freesite.blogspot.com/]nastyalien[/url] [url=http://modelsgroup-freesite.blogspot.com/]modelsgroup[/url] Your doctor can , 38 percent black, 14 percent Hispanic, in connection to the parental notification or consent laws that were in [url=http://no1babes-freesite.blogspot.com/]no1babes[/url] [url=http://moviepost-freesite.blogspot.com/]moviepost[/url] When having a talk about sex with a 9 to 12 year old teen [url=http://milflessons-freesite.blogspot.com/]milflessons[/url] [url=http://mature-clip.babubi.net]mature clip[/url] during these same decades [url=http://monstersofcock-freesite.blogspot.com/]monstersofcock[/url]

4:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://do-hot-video-download.blogspot.com/]An Asian Amateur Shows Off Her Cock Sucking Skills Here[/url]
[url=http://do-hot-video-download.blogspot.com/]Pink Dildo Action With A Sweetie And Amazing Lesbian Kream[/url]
[url=http://li-adult-video-download.blogspot.com/]Heidi in a sexy swimsuit[/url]
[url=http://li-adult-video-download.blogspot.com/]Young Shy Amateur Chick Getting Her Asshole Stretched With Toys[/url]
[url=http://li-adult-video-download.blogspot.com/]Amateur Gets Her Ass Fucked[/url]
[url=http://no-free-sex-video-download.blogspot.com/]Sperm Drinking Pornstar Bianca After A Hardcore Anal Fuck[/url]
[url=http://adult-sites.futureblog.org/]Adorable Teen Brunette Showing Her Feet And Small Tits Nude[/url]

[url=http://bi-xxx-video-download.blogspot.com/2007/03/xxx-music-video.html]xxx music video[/url]
[url=http://qo-video-porn-gratis-download.blogspot.com/2007/03/video-porn-gay-gratis.html]video porn gay gratis[/url]
[url=http://bi-britney-spears-video-download.blogspot.com/2007/03/britney-spears-sex-video.html]britney spears sex video[/url]
[url=http://li-adult-video-download.blogspot.com/2007/03/adult-sex-video.html]adult sex video[/url]
[url=http://do-hot-video-download.blogspot.com/2007/03/hot-milf-video.html]hot milf video[/url]
[url=http://ze-sex-video-download.blogspot.com/2007/03/homemade-sex-video.html]homemade sex video[/url]
[url=http://ju-free-porn-video-download.blogspot.com/2007/03/free-lesbian-porn-video.html]free lesbian porn video[/url]

1:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://teen-porn-stars.beaffaired.com/]Young Teen Shaved Action In Bedroom[/url]
[url=http://adult-sites-review.beaffaired.com/]Hottie Blonde Amateur Suck Huge Cock And Gets Hard Fuck[/url]
[url=http://hu-spring-break-girl-video-download.blogspot.com/]Adorable Blonde College Chick[/url]
[url=http://ku-nude-video-download.blogspot.com/]Sweet Adorable Teen Hardcore Fucking Boned And Gets Messy Facial[/url]
[url=http://co-video-de-sexo-gratis-download.blogspot.com/]Mature Hairy Amateur Woman Gets Naked In The Locker Room[/url]
[url=http://lo-home-sex-video-download.blogspot.com/]Sexy Teen Guys In Fun Hardcore Action Applying Their Cocks[/url]
[url=http://ko-paris-hilton-sex-video-download.blogspot.com/]Tall Busty Euro Chick Hungary For Hard American Cock[/url]

[url=http://lo-home-sex-video-download.blogspot.com/2007/03/celebrity-home-sex-video.html]celebrity home sex video[/url]
[url=http://ko-paris-hilton-sex-video-download.blogspot.com/2007/03/free-hilton-paris-sex-video-wmv.html]free hilton paris sex video wmv[/url]
[url=http://adult-sites-review.beaffaired.com/sublimemovies.com.html]sublimemovies.com[/url]
[url=http://ku-nude-video-download.blogspot.com/2007/03/music-nude-video.html]music nude video[/url]
[url=http://adult-sites-review.beaffaired.com/pigxxx.com.html]pigxxx.com[/url]
[url=http://co-video-de-sexo-gratis-download.blogspot.com/2007/03/video-de-sexo-explicito-gratis.html]video de sexo explicito gratis[/url]
[url=http://co-video-de-sexo-gratis-download.blogspot.com/2007/03/video-de-sexo-gratis-latinas.html]video de sexo gratis latinas[/url]

10:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://pornstar-com-nuvor.blogspot.com/]Hot Beauty American Babe[/url]
[url=http://pornstarvid-com-dinif.blogspot.com/]Angelic Blonde In Sexy Black Stockings Touching Her Vagina[/url]
[url=http://madthumbs-com-pibof.blogspot.com/]Pink Dildo Action With A Sweetie And Amazing Lesbian Kream[/url]
[url=http://fuckk-com-bobod.blogspot.com/]Adorable Asian Schoolangel Shows Her Fresh Body And Fucking[/url]
[url=http://teentiger-com-fozol.blogspot.com/]Gay Asian Twink Masturbates On The Beach[/url]
[url=http://slutsvideos-com-zetel.blogspot.com/]Amateur Ebony Honey Shows Her Large Hooters[/url]
[url=http://juggcrew-com-zolor.blogspot.com/]xmas babe enjoys interracial anal penetration[/url]

[url=http://bigleaguefacials-com-rogog.blogspot.com/]bigleaguefacials.com[/url]
[url=http://al4a-com-tesis.blogspot.com/]al4a.com[/url]
[url=http://moviesarena-com-xigex.blogspot.com/]moviesarena[/url]
[url=http://black4free-com-boboq.blogspot.com/]black4free.com[/url]
[url=http://ideal-teens-com-jusot.blogspot.com/]ideal-teens[/url]
[url=http://jizzhut-com-juzid.blogspot.com/]jizzhut.com[/url]
[url=http://fistinglessons-com-gesid.blogspot.com/]fistinglessons.com[/url]
[url=http://badgirlsblog-com-hoqih.blogspot.com/]badgirlsblog[/url]
[url=http://girlfur-com-pisij.blogspot.com/]girlfur[/url]
[url=http://teeniemovies-com-hinof.blogspot.com/]teeniemovies.com[/url]
[url=http://sohardcore-com-qojot.blogspot.com/]sohardcore[/url]
[url=http://hereistheporn-com-xeqof.blogspot.com/]hereistheporn[/url]
[url=http://pornstar-com-nuvor.blogspot.com/]pornstar.com[/url]
[url=http://pictureheaven-com-xuxer.blogspot.com/]pictureheaven.com[/url]
[url=http://dollmovies-com-xedop.blogspot.com/]dollmovies.com[/url]
[url=http://bigleaguefacials-com-rogog.blogspot.com/]bigleaguefacials.com[/url]
[url=http://searchgalleries-com-nujil.blogspot.com/]searchgalleries[/url]
[url=http://teenbe-com-gevox.blogspot.com/]teenbe.com[/url]
[url=http://xlxx-com-cogit.blogspot.com/]xlxx.com[/url]
[url=http://captainstabbin-com-devek.blogspot.com/]captainstabbin.com[/url]

6:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://somqyxli-teensite.blogspot.com/]Adorable Lady Gets Her Wet Hungry Cunt Dicked[/url]
[url=http://vtrxzzwj-teensite.blogspot.com/]Pretty Asian Pornstar Luxi Sucking And Humping With Frazer[/url]
[url=http://fzdlcfzh-teensite.blogspot.com/]Hardcore 3Some Action With 18YearOld Teen Babes[/url]
[url=http://bbndsxtg-teensite.blogspot.com/]Anal Virgin Fucked In The Ass[/url]
[url=http://pjryskur-teensite.blogspot.com/]Angelic Beauty Teen[/url]
[url=http://smnvapnd-teensite.blogspot.com/]Laura Lion Enjoys Hard Analsex[/url]
[url=http://smnvapnd-teensite.blogspot.com/]Sexy Asian Schoogirl Drops Panty And Shows Shaved Pussy[/url]

[url=http://somqyxli-teensite.blogspot.com/2007/03/teen-tiny.html]teen tiny[/url]
[url=http://hguldxxe-teensite.blogspot.com/2007/03/nude-teen.html]nude teen[/url]
[url=http://fzdlcfzh-teensite.blogspot.com/2007/03/hairy-teen.html]hairy teen[/url]
[url=http://smnvapnd-teensite.blogspot.com/2007/03/cash-for-teen.html]cash for teen[/url]
[url=http://smnvapnd-teensite.blogspot.com/2007/03/pic-sex-teen.html]pic sex teen[/url]
[url=http://pjryskur-teensite.blogspot.com/2007/03/chat-teen-yahoo.html]chat teen yahoo[/url]
[url=http://jzllteva-teensite.blogspot.com/2007/03/pregnancy-teenage.html]pregnancy teenage[/url]
[url=http://onuzmvau-teensite.blogspot.com/2007/03/alison-angel.html]alison angel[/url]
[url=http://bbndsxtg-teensite.blogspot.com/2007/03/cute-teen.html]cute teen[/url]
[url=http://xbyzkngo-teensite.blogspot.com/2007/03/free-sex-teen.html]free sex teen[/url]
[url=http://xbyzkngo-teensite.blogspot.com/2007/03/amateur-teen.html]amateur teen[/url]
[url=http://fzdlcfzh-teensite.blogspot.com/2007/03/advice-teen.html]advice teen[/url]
[url=http://xbyzkngo-teensite.blogspot.com/2007/03/boob-teen.html]boob teen[/url]
[url=http://fzdlcfzh-teensite.blogspot.com/2007/03/slut-teen.html]slut teen[/url]
[url=http://xbyzkngo-teensite.blogspot.com/2007/03/ebony-teen.html]ebony teen[/url]

7:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

PONGAN LA FOTO DE ARELY Y DE MARU, NO SEAN CULEBRAS PARA CONOCERLAS, DE IGUAL FORMA FELICIDADES POR SU PROGRAMA QUE EN VERDAD ESTA AMENO Y CHIDO, VUELVO A INSISTIR LAS FOTOOOOOSSSS DE ARELY Y DE MARU POR FAVOR SON MI SUEÑO JAJAJAJAJA

6:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://zoq-pornstarvid-com.blogspot.com/]Kianna Dior Strips From American Colours[/url]
[url=http://jed-two-lips-com.blogspot.com/]Office Busty Tory Lane Gets Knocked Anally On A Table[/url]
[url=http://kip-wanadoo-fr.blogspot.com/]Asian Babe Shows Boobs[/url]
[url=http://viq-videosection-com.blogspot.com/]Adorable Teen Posing Nude[/url]
[url=http://qud-tommys-bookmarks-com.blogspot.com/]Hot Sandy Style Does Deep Anal[/url]
[url=http://duk-pleasebangmywife-com.blogspot.com/]Asian Fuck Slut Sakura Blows A Stiff Cock And Gets Railed Hard[/url]
[url=http://nux-topcelebs-com.blogspot.com/]Hot Asian Japanese Bikini Babe Getting Fucked[/url]
[url=http://vuq-sexmaxx-com.blogspot.com/]Young American Tanned Beauty Blonde Teen Deep Fucked On Sofa[/url]
[url=http://zed-starcelebs-com.blogspot.com/]Exotic Hot Asian Babe Licking Thick Shaft[/url]
[url=http://jik-pumpthatass-com.blogspot.com/]Cute Asian Babe Tease Posing While Showing Her Hairy Twat[/url]

[url=http://kej-realitypassplus-com.blogspot.com/]realitypassplus.com[/url] [url=http://rex-teenboat-com.blogspot.com/]teenboat[/url] [url=http://xob-sinf
ulcurves-com.blogspot.com/]sinfulcurves.com[/url] [url=http://tuz-virginfucked-com.blogspot.com/]virginfucked.com[/url] [url=http://fot-porzo-com.blogspot.com/]porzo.com[/url] [url=http://wip-tiny18-net.blogspot.com/]tiny18.net[/url] [url=http://pez-tightdelights-com.blogspot.com/]tightdelights[/url] [url=http://pih-searchgalleries-com.blogspot.com/]searchgalleries.com[/url] [url=http://vov-vidgals-com.blogspot.com/]vidgals.com[/url] [url=http://cen-yourlust-com.blogspot.com/]yourlust.com[/url] [url=http://sox-roundandbrown-com.blogspot.com/]roundandbrown[/url] [url=http://wuc-tomsthumbs-com.blogspot.com/]tomsthumbs[/url] [url=http://joj-searchbigtits-com.blogspot.com/]searchbigtits.com[/url] [url=http://cuj-purextc-com.blogspot.com/]purextc[/url] [url=http://sen-ultimatesurrender-com.blogspot.com/]ultimatesurrender[/url] [url=http://jec-pornstarfinder-net.blogspot.com/]pornstarfinder.net[/url] [url=http://nol-wowvids-com.blogspot.com/]wowvids[/url] [url=http://ned-wannawatch-com.blogspot.com/]wannawatch[/url
] [url=http://xih-snakesworld-com.blogspot.com/]snakesworld[/url] [url=http://xih-topless-babes-com.blogspot.com/]topless-babes[/url]

9:25 a.m.  
Blogger Facundo said...

Hola desde San Fco. de Campeche, los Saluda Facundo.
¿Como se va a llamar la foto del zócalo?
"México sin petróleo".
Vengan Pronto.

7:53 a.m.  
Blogger RAMON SUAREZ TORRES said...

HOLA

ME QUIERO INTEGRAR A SU H. PARTIDO EL HUARACHE CON COSTILLA, TODAS LAS MAÑANAS LOS ESCUCHO DE 7.30 A 8.30 Y SI ME PUEDEN INDICAR LA PAGINA DE INTERNET DONDE LOS PUEDO SEGUIR ESCUCHANDO HASTA LAS 10.00 AM SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

ATTEM:

C.P. RAMON SUAREZ TORRES

7:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

I have not been here for a while as I was thinking it was getting boring, however, the last few posts happen to be pleasant quality so I think I will
add your website back to the regular bloglist. You have earned it, buddy :)

Here is my web-site ... car hire mallorca

10:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Thanks , I have recently been looking for info about this topic for
ages and yours is the best I have discovered so far.
However, what about the bottom line? Are you certain
about the source?

Here is my web site :: Please Click The Following Internet Page

1:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

You are a real great blogger. The site loading speed is awesome.
It seems that you're doing some amazing secret. Furthermore, this useful article is a masterwork. You really have done a very good project on the topic related to enterprise rent car denver airport!

Stop by my web page Rent Car Tenerife

7:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

You are a real great blogger. The site loading speed is awesome.

It seems that you're doing some amazing secret. Furthermore, this useful article is a masterwork. You really have done a very good project on the topic related to enterprise rent car denver airport!

Here is my website - Rent Car Tenerife

7:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home